Estás viendo

Restaurante E-Cosi en Pont d'Inca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en pont d'inca > restaurantes de alta cocina > e-cosi
E-Cosi

En un marco tranquilo y bonito encontramos este restaurante, situado en el Pont d'Inca (muy cerca, nada más salir de Palma) ubicado en una antigua casa señorial, con unos grandes jardines y que cumplirá vuestras expectativas.

Nuestra elección fue un variado de entrantes (rico rico: queso, crepe de foie...). Luego "ataqué" a un solomillo de cebón (para mi gusto escaso pero tierno y sabroso). Mientras, mi prima daba cuenta de unos medallones de carne que picoteé (lo pediré la próxima vez...), acompañado todo con un vino de formentera. No puedo opinar sobre los postres, porque no comí, pero hacían buena pinta! Pese a los platos expuestos, la carta es generalmente de cocina italiana.

El local es grande, con muebles antiguos como decoración y la terraza-patio enorme, muy tranquilo.

El servicio fue rápido y la atención correcta.

Su horario es de 13.00-15.30 y de 19.30-23.30 horas.

Cabe destacar que es un restaurante donde además se celebran bodas.

Hay otro restaurante E-Cosi en Sa Pobla, con dirección C/ Ric, 35. Telf: 971 54 44 00 y 691 25 00 79.

E-Cosi

C/ Antonio Maura, 42

Pont d'Inca

Marratxí

971 60 07 80

30-40 €

Las opiniones para este restaurante están cerradas
HAY 13 OPINIONES
maria
maria

1 de marzo de 2011 a las 16:40

Bueno, Toni, lamento que tu crítica destructiva pueda ser leída por todos. Tendríamos que revisar lo que realmente significa mala educación, por ambas partes y sobre todo el respeto por el trabajo ajeno. Digo crítica destructiva porque una persona que me pide que sirva platos de baja calidad para que cobre menos creo que no debería permitirse que publicamente ensucie el nombre de un local. Para eso me comunicaré con los creadores de esta web, pues gente como usted es dañina para la imagen de cualquiera local al que acuda, usemos bien internet y no para hacer daño. Por otra parte, gracias a las demás personas por sus comentarios. María.Propietaria de E-COSÍ. Por cierto, hacemos un cambio de carta para el próximo mes con muchas novedades, les invito a que vengan a probar para poder comentar con nosotros qué tal el cambio.

Toni
Toni

7 de febrero de 2011 a las 20:55

La comida buena, aunque demasiado cara para lo que comes. El trato con el cliente muy deficiente, no aceptan críticas.

El tema es que fuimos 4 parejas a cenar. A la hora de pagar comentamos, entre nosotros, que el precio era desproporcionado. El propietario escuchó nuestra conversación (primera falta de educación, por escuchar conversaciones ajenas) y vino hecho una fiera y se encaró con nosotros diciéndonos de todo (segunda falta de educación y respeto). Nosotros simplemente le íbamos a comentar que lo encontrábamos caro por lo que habíamos comido, pero ante tal desproporcionada reacción le dijimos de todo, pagamos y nos fuimos para no volver nunca jamás.

No se lo recomiendo a nadie.

BAR
BAR

31 de octubre de 2010 a las 14:58

¡Delicioso! Estuve hace un par de semanas y me gustó mucho. Tanto las pizzas como la pasta estaba muy rico. No puedes irte de allí sin probar el foie.Volveré

pepa
pepa

17 de junio de 2010 a las 00:34

buenas noches, mi esperiencia ha resultado una estefa,por que nosotros queriamos celebras un comunion en un sitio tan bonito y que ellos supuestamente ivan a prepararar tam bien.
paso lo siguiente no cumplieron con todo lo que tenian que poner,mejor dicho no pusieron casi comida,la gente no podia comer, por que no habia comida las mesas estaban vacias (sin nada de comida)
pedimos que por favor pusieran comida que la gente se quejaba, y nos decias si esta estaban preparando.
alinal no prepararon nada y lagente se fue sin cenar.
dos dias despues fuimos a decirles que no habian cumplido con lo contratado, y no atendian a razon fueron muy mal educados y nos echaron del local,por su puento pagamos el plato con un precio escesivo. por favor no vayais por que sn unos estafadores yunos sinverguenzas.espero que esto sirva para que no le pase a nadie mas.

María Pilar Muel
María Pilar Muel

15 de febrero de 2010 a las 19:47

Por una recomendación decidimos ir a cenar allí. Fué hace dos días, el sábado 13 de febrero. Aunque es un restaurante italiano, donde esperas encontrar solo pasta y pizzas, hay alta cocina; os recomiendo el foie y el confit de pato: elaborados, bien cocinados y con muy buena presentación.
La carta de vinos no es muy amplia pero bastante equilibrada (rioja, ribera del duero, binissalem..)
Si que faltó que al principio pusieran algo para acompañar a lo que nos tomamos mientras decidíamos que íbamos a cenar.
El entorno muy agradable, una casa rural restaurada y acogedora.
En precio se ajusta bastante bien, la atención es muy correcta.

Default Avatar
MANOLO

23 de agosto de 2009 a las 23:19

YO ESTUVE HACE UNA SEMANA Y TIENE TODOS LOS CONDICIONANTES PARA QUE VAYA MAS VECES, FACIL APARCAMIENTO, UN RECIBIMIENTO AGRADABLE, EL MARCO ES INCOMPARABLE Y LOS DUEÑOS SIMPAIQUISIMOS, COMIMOS DE ESCANDALO EL FOIE ERA MUY BUENO Y LA CARNE ESTABA EN SU PUNTO, BEBIMOS UN RIBAS DE CABRERA DEL 2005 QUE ESTABA EN UN BUEN MOMENTO PARA BEBERSE, CON UN BUEN ENSAMBLAJE DE LA MADERA, UNOS AROMAS A FRUTAS DEL BOSQUE Y ANTE TODO ESTO LA DOLOROSA NO FUE PARA NADA TAL. BUENA RELACION CALIDAD PRECIO. VOLVEREMOS.

Default Avatar
LAURA

21 de agosto de 2009 a las 10:20

ESTUVE HACE QUINCE DIAS Y ME GUSTO MUCHISIMO TANTO EL AMBIENTE COMO LA COMIDA ES UN SITIO PARA VOLVER.

Default Avatar
MELINDA

18 de agosto de 2009 a las 11:06

NOSOTROS ESTUVIMOS CENANDO Y NOS ENCANTO, LA COMIDA, EL TRATO Y BUENO EL PRECIO ESTA BIEN, NO ES PARA IR A DIARIO PERO PARA ALGUNA OCASION ESPECIAL ES FANTASTICO.
ALGUIEN HA CELEBRADO O ASISTIDO A ALGUNA BODA ALLI??
ME GUSTO HASTA PARA CELEBRAR NUESTRO ENLACE.

ENCARNA
ENCARNA

3 de julio de 2009 a las 08:15

Yo he ido dos veces porque me lo recomendó una amiga y me encantó. Precisamente, estuve anoche con mi chico y también le gustó mucho. La única pega que tuvimos es que nos daba el reflejo de las luces se´gun donde te sentabas. Por lo demás, ESTUPENDO.

Default Avatar
CyA

10 de febrero de 2009 a las 11:14

Lo cierto es que a mi me encanto en todos los sentidos. Es cierto que el precio es un cierto caro, pero la calidad es perfecta. Yo no prove las carnes y la pasta y sin duda eran perfectas. Respesto a lo del precio, no es un restaurante para ir de diario, esta claro, es para ocasiones especiales.

Joan
Joan

7 de febrero de 2009 a las 21:31

Comparto la opinion de Sion. El precio no esta justificado.

Default Avatar
jorge

14 de enero de 2009 a las 17:27

A mi me gustó mucho la comida pero encontramos escandaloso el precio de los vinos. Como protesta bebimos cerveza.

Una cena sin vino no llega a ser una buena cena, aunque las pizzas estaban muy bien.

Default Avatar
Sion

17 de noviembre de 2008 a las 11:57

Lo siento, pero no me convencio en ninguna de las 2 visitas, todo promete, lugar, decoración, servicio,… pero tienen un problema en la cocina, la calidad del chef no es la que se desearia.