Estás viendo

Restaurante El Carrascal en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > asadores de carnes > el carrascal
El Carrascal

Desde el año 1983 encontramos a Antonio Pozuelo al frente de los fogones del Restaurante El Carrascal. Experto chef conquense con escuela vasco-francesa y dilata experiencia en el mundo de la gastronomía. A día de hoy muchos artículos hablan de él, de su receta de olla podrida de origen modesto que pasó a ser un plato de privilegiados, o de su pericia cocinanado platos de caza y setas.

En la carta podemos encontrar un sinfín de delicias tradicionales con el sello creativo de Antonio: pimientos del piquillo rellenos de pescado, gírgolas a la plancha con jamón, hojaldre relleno de puerros, gírgolas y langostinos, paellas, arroz con ibéricos y setas, bacalao a la crema de ajo, jarrete de cordero breceado con jamón, perdíz en escabeche y un largúisimo etcétera para chuparse los dedos.


Sábado a mediodía: día del cocido madrileño

Horario: de 13.00h. a 16.00h. y de 20.00h. a 23.30h. Miércoles noche y domingo noche cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 19 OPINIONES
Default Avatar
Dani

5 de septiembre de 2015 a las 23:47

Venimos de ahi ahora mismo,es nuestra primera vez...todo buenisimo,muy limpio y platos abundantes....buenisima relaccion,calidad/precio,y muy buen servicio,volveremos seguro !!!

Default Avatar
BONIATO

13 de febrero de 2015 a las 19:50

Increible restarurante relacción CALIDAD-CANTIDAD-PRECIO.

Default Avatar
Juan

17 de noviembre de 2014 a las 12:26

Hoy voy a probarlo!!!!

Default Avatar
marga rosselló bonnín

18 de enero de 2014 a las 15:27

Un restaurante magnífico. Con excelente cocina (el cocinero es un gran profesional, con inmenso oficio y talento) y buen servicio. Acertada selección de vinos y postres elaborados con buenos ingredientes y mano maestra. Este tipo de restaurantes, tan acogedores, deberían permanecer siempre. Totalmente recomendable.Buena relación calidad-precio.

Default Avatar
Guillermo

9 de agosto de 2013 a las 00:26

Es un restaurante excelente de gran calidad a buenos precios. Uno recibe un trato muy agradable y uno se siente como en casa.

Default Avatar
elena

28 de marzo de 2013 a las 13:26

Restaurante familiar, excelente cocina variada. Carta y recomendaciones del cheff. Trato exquisito. Una garantía para comer bien. Exquisito bacalao a la crema de ajo, pastel de cabracho, fabada, lechona, cordero, etc.

Default Avatar
silvia

15 de marzo de 2013 a las 20:53

Maravilloso arroz negro, comida casera y platos abundantes como las de toda la vida, muy recomendable.

Default Avatar
Carlota Patiño

11 de marzo de 2013 a las 14:00

Como amantes de la buena cocina, buscamos mi pareja y yo, un nuevo sitio donde deleitarnos y encontramos, este lugar con mucho encanto.
La comida es casera, tienen un menú muy asequible, y muy bueno; de primero me pedí las croquetas de bacalao, estaban buenísimas, se deshacían en la boca; de segundo plato pedí pato, simplemente podré decir que estaba exquisito, lo acompañaron de unas patatas al horno, naranja y mermelada de naranja y estaba increíble, y de postre una deliciosa tarta de chocolate; hacia tiempo que no comía tan bien !
Me enamoró la cocina tan casera y sus dueños, me sentí como en mi propio hogar..
Difícil encontrar tantas cualidades en un mismo establecimiento.
Se lo recomiendo a todo el mundo amante de la buena cocina!!

Default Avatar
Juan Galán

10 de marzo de 2013 a las 18:42

Restaurante de entorno familiar en el que uno se siente como en casa. Platos caseros de cocina castellana tradicional de los que ya no se encuentran en cualquier restaurante. Los postres espléndidos.

Un punto a tener en cuenta: sus propietarios, excelentes profesionales, pero mejores personas.

Default Avatar
toni rullan

10 de marzo de 2013 a las 16:02

Es un rte fantástico donde se come muy bien. El ambiente es familiar y el trato es muy profesional. Os lo recomiendo, repetiréis seguro.

Default Avatar
Juan

24 de febrero de 2013 a las 16:00

Para los amantes del buen comer éste es su sitio. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Antonio es un 10 como cocinero y como persona.
Para chuparse los dedos!

Default Avatar
ALFONS

27 de diciembre de 2012 a las 19:37

Simplemente un restaurante cálido, acogedor, donde lo mejor está siempre en el plato, es el lugar que sólo recomiendas con orgullo a los amigos, para los enemigos hay otros sitios.

Default Avatar
Eloise

13 de diciembre de 2012 a las 22:59

Un buen restaurante con un trato muy familiar, una calidad/precio muy decente.
100% recomendado.

Default Avatar
Joseph

13 de diciembre de 2012 a las 17:54

Excelente restaurante. Comida de calidad, trato esmerado y familiar. Sabores únicos. Mucha variedad de platos en carta y pizarra.

Totalmente recomendable.

Default Avatar
Miguel García

6 de diciembre de 2012 a las 12:55

Es un restaurante de cocina castellana con un cocinero excelente, Antonio, con platos tan infrecuentes en Mallorca como la perdiz en escabeche, cebollas glaseadas al Pedro Ximenez, paella de ibérico y setas, y un largo etcétera. Un restaurante para gourmets a precio ajustado. Muy recomendable.

Default Avatar
Manuela Cascales

12 de noviembre de 2012 a las 14:31

Desde tiempo inmemorial soy clienta de este restaurante, y pienso que lo seguiré siendo por mucho tiempo, la causa es simple : por su buen hacer en todos los sentidos, comida y servicio exquisitos, relación calidad precio extraordinaria. Como diría un francés CHAPEAUUUUUUU,

Default Avatar
Manuel Tarongi González

10 de noviembre de 2012 a las 21:46

Es un restaurante familiar donde el cliente se siente cómodo, tanto la cocina como el servicio son excelentes, profesionales, hechos en el día a día y a fuego lento. Podría enumerar exquisitos manjares de los que he tenido el gusto de compartir y deleitarme juntamente con mi familia , pero mi mejor consejo es que in SITU los prueben, y seguro que repetirán ya no solo como clientes, sino como amigos.

Default Avatar
MARIA

21 de septiembre de 2012 a las 09:31

Es un excelente lugar, se come muy bien a un precio razonable. El servicio es genial y el cocinero extraordinario.

gaspar
gaspar

9 de septiembre de 2012 a las 15:11

Se come muy bien, en una temperatura ideal, y un servicio excelente, y unos dueños que son un excelentes amigos, y un precio muy de acuerdo con el servicio y la comida que sirven, y unos precios adecuados en estos dias.