Estás viendo

Restaurante El Ceibo Asador en Santa Ponça

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa ponça > asadores de carnes > el ceibo asador
El Ceibo Asador

Situado en pleno centro de Santa Ponsa desde 1980, el señor Walter Hernandez Massa nos trajo un trozo de su tierra natal a Mallorca, un placer para los sentidos y el templo de la carne en Mallorca. Sus hijas, Silvana y Lorena, toman el relevo manteniendo el espíritu y la calidad de entonces con un trato exquisito.

Es un restaurante de tradiciones, donde los espíritus charrúa y criollo se mantienen vivos. En sus paredes hay referencias a las estrellas del fútbol y la canción uruguaya y argentina.

En la mesa, mantel, parrillada y vino de la tierra. Chorizo criollo, mollejas, picaña, ojo de bife, entraña, asado de tira, bife de chorizo, chuletón de buey, churrasco de cuadril, vacío... todo a la parrilla de leña. La exigente selección de piezas llevó a El Ceibo a entrar en el ránking de los veinte templos de la carne en España del suplemento Metrópoli de El Mundo.

Su bodega cuenta con una amplia selección de vinos uruguayos de increíble sabor y magnífica calidad, también chilenos, argentinos y por supuesto, españoles.

En cuanto a los postres podríamos destacar los crepes de dulce de leche, con naranja, con chocolate, fresas con nata(en temporada)  bolas de helado (las típicas) licores tanto argentino como uruguayos como son los chupitos llamados grapas.

Horario: Abierto todos los días excepto el lunes.

Martes, miércoles, jueves desde las 19:00 a las 00:00 horas; viernes y sábado de 19:00 a 00.30 horas. Y domingos al mediodía, desde las 13:00 a las 16:00 horas; y desde las 19:00 a las 23:00 horas.

Entra en su WEB

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 19 OPINIONES
Default Avatar
Gabriel

20 de marzo de 2014 a las 19:42

Conozco todos los restaurantes de Mallorca en el tema de carne asada, sin desmerecer a ninguno , el Ceibo está en un planos muy ,muy superior por su calidad y relación precio-calidad y cantidad
. NO existe restaurante , de éste estilo . mejor en la Isla . Os lo puedo asegurar. Está , El Ceibo y los otros . Sólo teneís que ir un día y lo comprobareís

Default Avatar
Juan

6 de marzo de 2014 a las 21:25

Me encanta este restaurante. La mejores entrañas que he probado en mi vida. La decoración es chulísima y muy bien de precio

Default Avatar
rafael

21 de diciembre de 2013 a las 22:19

tuve la gran satisfaccion de trabajar con la gran familia del ceibo,aprendi mucho con el abuelo wualter y para mi esa casa merece un 100 de puntuacion por cu carne y su agrado.me gustaria volver pero por circustancias de la vida no a podido ser,,mandarme un billete jajajajajaja saludos desde talarrubias(extremadura)

Default Avatar
Ivonne

25 de noviembre de 2013 a las 11:10

Después de muchos años volví al Ceibo. Santa Ponsa me pilla un poco lejosm pero ha valido la pena volver. Qué maravilla de carne. Buenísimo !!!! Lo recomendaré a mis amigos amantes de la buena carne. El camarero más simpático, el Uruguayo !!!!!!!

Default Avatar
Iván

30 de agosto de 2013 a las 20:34

Mañana voy a mi restaurante favorito de parrillada de carne con mi mujer,largo tiempo ha pasado ya desde mi último homenaje en este magnifico restaurante,me siento como en casa, una sorpresa desagradable me encontrado al saber que Walter no está entre nosotros que doy por seguro que siempre estará en el corazón de sus clientes, qué bien nos has tratado cuando hemos ido, siempre te tendré en mi corazón, va por ti el homenaje de mañana por la noche, hasta siempre amigo.

Default Avatar
Esther

11 de julio de 2013 a las 00:40

Hace 12 años que conozco este maravilloso restaurante, donde he podido disfrutar de la mejor carne del mundo, donde he compartido grandes veladas y he disfrutado en buena compañía. Me gustaría dar la enhorabuena a todo el equipo que forma parte del El Ceibo. Gracias a vosotros y a vuestro encanto y mi especial gusto por las mollejas que preparáis, mis amigos me han rebautizado con el sobrenombre de "Mollejitas".

Default Avatar
Joaquin

25 de junio de 2013 a las 23:06

Desde que fui al Ceibo no como carne en otro restaurante, sin duda el mejor de Mallorca con diferencia.

Default Avatar
david

26 de mayo de 2013 a las 03:29

Fuimos un martes pensando que no hacia falta reservar pero estaba lleno,nos pusieron en una mesa muy bonita, nos atendieron muy bien y la carne espectacular. Volveremos seguro.

Default Avatar
Ana

9 de abril de 2013 a las 13:16

El mejor restaurante de la Isla si lo que quieres comer es buena carne. Excelente productos y exquisito servicio.
Totalmente recomendado

Default Avatar
Alejandro

31 de octubre de 2012 a las 20:52

He ido a muchos sitios de carne en Mallorca y éste el mejor de todos con gran diferencia, la carne una delicia, sin nudillos ni grasa, la verdad es que disfruté comiendo. Por cierto el cuadril y la entraña es espectacular.

Default Avatar
Ana

30 de octubre de 2012 a las 12:32

Hola, nosotros encontramos este asador de casualidad, nos trataron mal en Rodizio y preferimos irnos a otro y encontramos El Ceibo, ha sido un gran descubrimiento ya q es la mejor entraña y asado que he comido en Palma, además el trato es excelente! Eso sí, es mejor reservar ya que siempre hay mucha gente. Un 10!!!!!!!!

Marcos Yudici
Marcos Yudici

13 de agosto de 2012 a las 09:53

Doy fé, la mejor carne de Mallorca sin duda...deliciosa!! Parrillada de carne al corte uruguayo acompañada de patata asada o frita casera...Exquisita!! De esos sitios en los q aunque no es caro, pagas la cuenta bien a gusto...Un 10!

Julia
Petra

5 de agosto de 2012 a las 19:43

La mejor carne de toda Mallorca.

Maria
Javier

14 de mayo de 2012 a las 18:19

Riquísima experiencia de carne de angus...entrecote, cadera y algo más que no recuerdo; sabrosísima!
El trato bueno, recomendable para los carnívoros.

Sylvie
Sylvie

25 de febrero de 2012 a las 14:04

El Restaurante El Ceibo abre hoy sábado noche y a partir de mañana (26 de febrero) abrirán los domingos al mediodía. Es cierto que cuando cierran salta un fax por eso es mejor llamar al móvil del restaurante 676383959. Para los que sean amantes de la carne vale la pena ir.

samuki
samuki

30 de agosto de 2011 a las 21:03

El Ceibo es realmente el paraíso para los amantes de la carne. Es difícil elegir mi platos favoritos porque todo lo que he probado está muy bueno. Algunos de mis entrantes favoritos son las mollejas, la provoleta y las buenísimas empanadillas. Como plato principal nos encanta un variado de picanha, asado de tira y bife, y aunque esa combinación no sale explícitamente en la carta, en el Ceibo te preparan la parrillada a tu gusto dado que el servicio es muy bueno. La mayoría de las veces nos dejamos recomendar porque van trayendo carnes nuevas. En fin, llevo años yendo al Ceibo y seguiré acudiendo con mi familia y amigos porque es excelente y no me ha defraudado ni una sola vez.

sebastian
sebastian

7 de agosto de 2011 a las 17:35

Para empezar el sitio es maginífico o estupendo o como quieran llamarlo, la gente te trata super bien, están todo el tiempo pendiente de uno si le hace falta algo o lo que sea y hoy en día hay muy pocos sitios asi, yo les recomiendo que vayan, no es caro y se come muy pero muy bien y estás como si fueras en tu casa. Ambiente muy familiar. No es caro y es un sitio muy agradable por la compañía.

isayamalio
isayamalio

28 de febrero de 2010 a las 00:04

Es IMPRESIONANTE. Esta todo buenisímo y es un lugar donde disfrutareis de comer. La calidad-precio está muy bien. Lo único es que es un poco dificil aparcar. Os lo recomiendo

Inés
Inés

1 de noviembre de 2009 a las 19:56

Hola! todos los que seais de Sta. Ponça ya conocereis este estupendo asador, el dueño es uruguayo y las carnes que sirven también. Hechas a la parilla delante tuya. La selección de vinos también es estupenda. Aunque a veces es difícil encontrar mesa, os recomiendo reservar, vale la pena una degustación de entrantes y otra de carnes uruguayas. ummmm (sale unos 30e por persona)