El Fogón del Buho
En frente de S'Escorxador, en el antiguo centro Aragonés y antigua pizzeria Ca'n Angela se encuentra el Fogón del Buho.

Un acogedor gastro-pub en el cual podéis organizar eventos y menús concertados para grupos, donde buen ambiente y buena música van de la mano y qué mejor que acompañados de una buena cerveza y nuestras croquetas totalmente caseras que os recordarán a las de vuestras abuelas. Bocadillos, picaña o entrecot a la parrilla y más sugerencias.

No dudéis en venir a disfrutar y comprobareis que marcamos la diferencia.


Horario de Lunes a Jueves de 13 a 16 horas (la cocina hasta las 15 30) y de 18 30 a 23 horas 
 Viernes y Sábado hasta las 24 horas
Para menús concertados fuera de horario llamen al teléfono: 971900199

Sugerencias: patatas bravas especiales, croquetas, bocadillos al grill, tostadas, hamburguesas, pulpo y carnes a la parrilla.


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 15 OPINIONES
Default Avatar
María

21 de octubre de 2017 a las 22:33

Restaurante totalmente recomendable. La carta no es muy larga, pero los platos son de una categoría extraordinaria.
Las tostas, patatas bravas, picaña, espectacular!, croquetas caseras....y postre de muerte.

Default Avatar
mirimirr

14 de mayo de 2015 a las 20:05

Quede impresionada con el sitio!
Super bonito el restaurante y unas tapas muy ricas a precio asequible.
Las croquetas se notan que son 100% caseras, diría que estuvieron como las de mi abuela.

Repetiré y probare poco a poco toda la carta,
todo hace pinta...! mm

Default Avatar
yoanna

9 de abril de 2015 a las 23:59

Agradable descubrimiento en la zona de S'escorxador.Fuimos despues de ver las opiniones en Cometemallorca y no nos defraudo en absoluto.Las hamburguesas muy ricas y las bravas son la seña de identidad del sitio sin olvidar las croquetas que se nota que son caseras 100%.Servicio atento y simpatico.Amenazamos con volver :)

Default Avatar
victoria

23 de marzo de 2015 a las 12:23

Todo riquisimo, buen ambiente agradable, alimentos de calidad. Recomiendo encarecidamente la tosta de queso de cabra nyam nyam y el sorbete de narenaja con vozka. En realidad todo esta bueniiisimo y genial de precio ;)

Default Avatar
Teresa

9 de marzo de 2015 a las 00:10

expectacular sitio para probar sus sugerencias ,sus tapas y trato tan amable de los dos chicos que lo regentan además de su gran variedad en cervezas y tostadas ,lo recomiendo

Default Avatar
Gabriel

26 de enero de 2015 a las 14:32

Descubrí este restaurante gracias a CómeteMallorca. Me llamó la atención que todas las opiniones fuesen positivas, que dijeran que la comida era casera y que el precio era muy acertado. Decidí ir el sábado pasado y lo cierto es que todas las opiniones eran muy ciertas.
De primero pedimos unas croquetas caseras y unas bravas que creo que son de las mejores que he probado, se nota el cuidado en la presentación.
Pedimos también las costillas con salsa barbacoa (estaban muy tiernas) y una tostada de bacalao con pimientos. Y por supuesto probamos el postre, la tarta de queso, muy buena también. El próximo día me pido el "gató" y así lo pruebo ;)
El precio fue más que acertado, no lo considero caro. Comiendo a precio justo comes más a gusto :)
Sin duda alguna volveré, y lo recomiendo al 100%.
PD: El servicio estupendo, muy simpáticos :)

Default Avatar
pepe

24 de enero de 2015 a las 21:09

Tiene una cocina impresionante, además está muy bien situado, junto a Scorxador, al lado del supermercado SUMA.
El bocadillo de calamares con la salsa casera que hacen es increíble, las costillas son súper sabrosas y muy bien de precio. Además tienen una oferta de cervezas internacionales que merece la pena probar. Se lo recomiendo a todo el mundo! A ver si reactivamos la zona!

APR
APR

17 de enero de 2015 a las 11:58

Tras ver las opiniones nos hemos decidido a probar este restaurante. El resultado fantástico. recomiendo mucho las bravas, la picanha (increible) y el borracho de vino con base de naranja.. Mmmmm... Llevan poco tiempo y les deseo que les vaya muy bien. Su cocina y servicio se lo merecen. A ver si nos ayuda a reactivar un poco la zona del Escorxador y aprovechamos para ver una peli en VO en Cine Ciutat que está enfrente. Cine y cena en el Buho. El pack perfecto!

Default Avatar
CHANO

17 de enero de 2015 a las 00:34

Esta noche, y casi por casualidad, hemos "ATERRIZADO", mi esposa, un amigo -mi amigo ya lo conocía- y yo, en un local que no conocía pero, gastronómicamente hablando, de una muy excelente calidad "nutritiva".
Hemos probado varias delicias y, desde las papas bravas, hasta el pulpo a la parrilla, pasando por las croquetas de la casa...
Nos gusta el dulce aunque no podemos abusar, pero nos hemos atrevido con dos tartas de queso y un borracho de vino con no sé qué de naranja y chocolate caliente, caseros y muy, muy buenos.
La relación calidad precio del establecimiento, interpreto es muy aceptable.

Default Avatar
VÍCTOR

15 de enero de 2015 a las 16:00

Es un sitio muy recomendable. Hemos ido ya varias veces mi mujer y yo y siempre nos ha sorprendido. Tanto la calidad del producto como su precio son excelentes. Por ejemplo, unas hamburguesas espectaculares solo por 5 euros!!!!.
La pena es que la gente todavía no lo conoce. Está al lado del escorxador, cerca del supermercado SUMA.

Volveremos!!!

Default Avatar
Loles

14 de enero de 2015 a las 22:19

Es la tercera vez que vamos y la verdad es que todo lo que hemos probado está buenísimo: el bocata de calamares, las patatas bravas, las hamburguesas, la ensaladilla,... Todo es casero y ¡se nota! De precio está muy bien, mirando calidad-precio es un 10! Y sobretodo, te atienden muy bien. La pena es que aún es poco conocido, ya que está en una calle poco transitada, al lado del escorxador. Recomendable 100%, ¡os encantará!

Default Avatar
Maria jose

14 de enero de 2015 a las 21:35

Sorprendente!!
He ido ya a este local en un par de ocasiones con dos grupos distintos y todos hemos quedado gratamente sorprendidos por la calidad del producto y los pequeños detalles que marcan la diferencia. Las bravas y las croquetas se puede decir que sin inigualables, los nachos no son de bolsa porque estaban recién hechos, el pulpo nunca lo habíamos probado de esta manera tan peculiar y nos tuvimos que pedir otra ración... Tostadas para compartir riquisimas, la picanha espectacular.. El servicio atento y el local es limpio y acogedor. No se si sera que no estoy acostumbrada a pagar 15 euros y quedarme satisfecha en todos los aspectos pero pienso que si no bajan el nivel será un sitio a tener en cuenta en Palma.

Irene
Irene

14 de enero de 2015 a las 14:25

¡Me encanta! No sólo el local es impecable y el servicio magnífico, sino que hay que darle un aplauso al cocinero: las tostas riquísimas y las bravas de las mejores que he probado. ¡El mousse de queso está para morirse de gusto! Además la calidad / precio es inmejorable.

Default Avatar
Yorchie

13 de enero de 2015 a las 18:28

Una gran sorpresa, buen ambiente buena musica muy buen producto y buen trato... me fascinaron las patatas bravas especiales y las croquetas caseras, exquisito!! a muy muy buen precio.. recomendable 100%,,, buen trabajo chicos!

Default Avatar
Konrad

13 de enero de 2015 a las 12:03

Es un punto de encuentro perfecto. Local precioso, buena música y el servicio ofrecido, hacen que te sientas como en casa. Gran variedad de cervezas, y y comida deliciosa. Obligatorio probar las croquetas! Están hechas por ellos des de principio hasta el final!

Ideal para tomar unas cañas después del trabajo!