Estás viendo

Restaurante El Greco en Festival Park

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en festival park > restaurantes románticos > el greco
El Greco

El restaurante "El Greco" es uno de los establecimientos que nos acercan a la comida griega.

El ambiente es acogedor, romántico y en las cálidas noches de verano apetece cenar en sus terrazas a la luz de la vela.

El techo del local presenta luces azules simulando los cuerpos estelares. Muy recomendable para celebraciones íntimas y encuentros románticos.

Mis platos preferidos son, como entrante el calamar con queso, realmente delicioso, a veces desearía que lo ofrecieran como plato principal. La mousaka, un plato obligado para deleitar nuestro paladar y los famosos giros.

Para quien quiera degustar la comida griega, existe un variado de tapas griegas también deliciosas que incluyen berenjenas, como uno de los ingredientes, como no muy común en la dieta mediterránea. Y sin duda, entre los postres, el yogur con miel y nueces.

Un pequeño secreto es el pan con el queso con especias para untar, comienzas y no puedes parar.

Al estar situado en el Festival Park no hay problemas de aparcamiento.

La relación calidad precio es más que aceptable, un entrante, dos platos principales, un postre para compartir y una botella de vino, sale pefectamente a 30 euros en total.

Recomendado por: Elena Valls Slootjes

El Greco

Festival Park

Marratxi

971226739

Griega

20-30 euros

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Carmen perez

14 de enero de 2017 a las 17:21

Disfruté muchisi buen precio buena calidad e inmejorable servicio. Muy agradables los camareras

Default Avatar
JP Bernd

25 de octubre de 2014 a las 16:41

El dia 27 de Septiembre 2014 , me encontro muy muy mal despues la comida en el restaurante Akropolis del Festival ParK de Marratxi Como un frito Mallorquino que no tiene nada que ver con la buena receta original y no parece muy fresco .
Es lamentable !

Maria
Maria

14 de agosto de 2010 a las 18:17

Este cambio de calidad tiene su razón: No es el mismo dueño como en los primeros anos. Ahora el jefe es un mallorquín. El jefe anterior, un griego, tiene ahora el ATENAS en Arenal. Bonita terraza, muy bien carne, precios económicos (por ejemplo una varillada grande para 10 Euros o una all-you-can-eat parillada con ensaladas, patatas y arroz por 15 Euros). Me gusta!

Vicky
Vicky

14 de agosto de 2010 a las 12:36

Lamento decir que a mi me decepciono bastante, he estado en varios restaurantes griegos en Barcelona, y nada que ver con este, la carta no me parecio tipica griega, vi platos que no eran para nada griegos, y la moussaka no es muy buena que digamos, lo malo es que no hay muchos restaurantes griegos en la isla para comparar,aparte me parecio caro.

Cris
Cris

17 de junio de 2010 a las 23:10

Me parece caro para lo que ofrece. He ido varias veces (por aquello de darle otra oportunidad) y no me ha gustado demasiado ninguna de ellas.

Elvira
Elvira

16 de junio de 2010 a las 14:33

Bueno, yo he de ser critica con El Greco. Me parece caro y la comida no está muy allá. Los platos "griegos" son inventos extraños del chef porque en Grecia no existen esos platos, sinceramente.

catalina
catalina

11 de febrero de 2010 a las 20:27

Este restaurante tiene todas las ventaja posibles, fácil aparcamiento, al lado del cine,la comida buenísima, el servicio inmejorable y además el ambiente me encanta, tiene zona de fumadores o no fumadores y el precio no esta mal, no es super barato pero la calida vale la pena.