Estás viendo

Restaurante El perro loco en Paseo Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en paseo mallorca > restaurantes baratos > el perro loco
El perro loco

Se trata ni más ni menos que de la hamburguesería "El Perro Loco", la primera que abrieron, hace tantos años que yo era una adolescente. Nada más abrir y para promocionar el sitio recuerdo organizaron un concurso para ver quien se comía más perritos calientes en x tiempo. Adivinidad quien era la única chica que se presentó (quedé segunda)

Son un cielo de gente. El local siempre está lleno a rebosar. Son rápidos sirviendo las tropecientas variedades de perritos y hamburguesas que tienen nombres como "lechero", "loco" o "new york". Pero nunca, nunca, te atienden sin una buena sonrisa. Geniales, así da gusto.

Pos na, para los que no los conozcais, se que tienen abierto otro local por el centro de Palma, pero yo recomiendo el que hay cerca mi casa. Bon profit!

El Perro Loco

C/ Port de Cariño

nº 4

Paseo Mallorca

971 45 67 51

10€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 19 OPINIONES
Default Avatar
cl415

19 de marzo de 2014 a las 20:15

La MEJOR hamburguesería que he visto nunca. Todo buenísimo y hecho a mano,nada de patatas congeladas y esas mierdas.
Seguid asi´! :D

Enric
Enric

29 de diciembre de 2011 a las 20:13

Es un sitio genial, hace años que me fui de Mallorca, pero cada vez que vuelvo paso a cenar. Son muy profesionales, buena comida con gran variedad y mucha limpieza. Lugar familiar o para ir con los colegas de cena ante de la fiesta. Muy recomendable.

Pau
Pau

25 de diciembre de 2011 a las 22:16

Increíbles perritos calientes y hamburguesas con esa cebolla troceada y frita y ese perrito dividido en dos con un queso fundido....indescriptible, rápidos y simpáticos.

Pedro
Pedro C.

30 de julio de 2010 a las 11:46

Anoche fui a cenar con la familia. Sin sorpresas, como siempre excelente. En mi opinión la mejor hamburgueseria de Palma i el servicio formidable. La mejor relación calidad-precio. Me alegra poder decir que soy un semi-habitual y que es un gusto saber que hay cosas que no cambian nunca.

pedro
pedro

18 de abril de 2009 a las 01:32

señores que leen escuchenme sobre el perro loco la comida en ocasiones es buena segun el dia la hora y el minuto que vayas.
molesta un monton el humao, hay gente que deja de hir por eso.cambien al camarero de las gafas porque no hace nada y encima te mira con mala cara.

Default Avatar
Familia Palmer Colom

15 de marzo de 2009 a las 21:16

A veces nos acercamos a comer porque nos gusta.Mi madre hace 30 años que va,cree que fue una de las primeras clientas,su amiga y ella.Es mucho mejor que el Mcdonalds,El burguer king y todo eso.Nos encanta,en definitiva.

XUXO
XUXO

3 de diciembre de 2008 a las 19:40

Son LOs mejores,
Los perritos calientes son insuperables, he viajado mucho y todavia no he encontrado unos perritos calientes tan buenos como los del Perro Loco (El Lechero, El Loco, etc...)
LOs camareros llevan toda la vida ahi (Tengo 35 años y de pequeñito ya iba)
Jamas se enfadan y siempre estan contentos.
El que esta detras de la barra es un crack , ya que sin apuntar ni una comanda nunga se olvida de nada, es increible la memoria que tiene y lo cojonudo que es.
En fin los perritos mejores del mundo sin duda.

carmen
carmen

14 de septiembre de 2008 a las 21:05

TODO LO QUE DECIS DEL PERRO LOCO BUENO ESTA DE PUTA MADRE PERO TODO LO QUE DECIS DEL PERRO LOCO 2 ES MENTIRA POR QUE SON LOS MISMO DUEÑOS LOS DEL PERRO LOCO 1QUE LOS DEL 2 Y NO LO HAN CERRADO NO QUE LA GENTE NO FUERA SI NO POR QUE HAN TRASLADADO AL PERRO LOCO 1 PARA RECIBIR Y ATENDER AL CLIENTE DE TODA LA VIDA .......GRACIAS POR LOS COMENTARIOS BUENOS UNA SOBRINA DEL DUEÑO Y LAS HAMBURGUESAS DE PUTAMADRE SON LAS MEJORES DEL MUNDO .......EL MACDONALS PERRO ESO SON PERROS MUERTOS Y EL BURGUER OTRO DE LO MISMO .........QUE VIVA EL PERRO LOCO Y SUS EMPLEADOS Y QUE NO FALTE NUNCA POR QUE SI NO NO COMEREMOS BUENAS HAMBURGUESAS.........PARA CUALQUIER RECLAMACION MANDE UN EMAIL AL SIGUIENTE CORREO :CARMEN.LLAM@HOTMAIL.COM Y PARA TODA LA CRITICAS BUENAS TAMBIEN ESTA ESTE CORREO
QUE VIVA EL PERRO LOCO Y SUS DUEÑOS

amalio e isa
amalio e isa

26 de julio de 2008 a las 11:27

hippy pues hara tiempo que no vas al perro loco 2 porque desde que tenía el cartel de se traspasa ya no te atendian para nada como hace años que yo recuerdo que estaba lleno y además buenisimo... ultimamente la comida era pésima y pasaban de tí... de todas maneras ya no existe porque lo han quitado... será por algo... el perro loco 1 buenisimo.

Default Avatar
yo

21 de julio de 2008 a las 19:04

el perro loko 2 es una verguenza esta el local vacio y no te acen ni kaso

Default Avatar
nene

20 de abril de 2008 a las 07:43

el perro loco????
genial tanto el 1 como el 2, mejor el 1 pero el 2 no esta mal tampoco.

Default Avatar
hippy

20 de abril de 2008 a las 07:42

pues yo he estado,voy todas las semanas y de lo que dicen amalio e isa ,del perro 2 nada de nada,

amalio e isa
amalio e isa

11 de abril de 2008 a las 16:45

el perro loco 1 buenisimo....
el perro loco 2 el ultimo sitio donde iriamos a comer... dejadez, suciedad, y las hamburguesas quemadas... si quieres adelgazar rapido ves una noche....

Default Avatar
jorge

28 de octubre de 2007 a las 22:32

las mejores hamburguesas ...de todo mallorca...

Default Avatar
Yo

11 de octubre de 2007 a las 19:28

Es todo muy bueno y muy barato. Te tratan bien y ves como hacen las hamburguesas allí mismo. Si quereis pedir para llevar lo mejor es llamar antes porque van rápidos pero están siempre atareasdísimos. Aviso a fumadores (todo el espacio es libre de humos)

Default Avatar
hippy

6 de julio de 2007 a las 18:59

¡no habeis estado en el perro loco¡
hay muchas hamburgueserias,casi que le quieren imitar el nombre del local y de los productos, pero nada de nada,es autentico yo lo recomiendo porque siempre que voy esta lleno de gente y eso es buena señal,bueno cuando vuelva a mallorca seguro que vuelvo.

Default Avatar
David

6 de julio de 2007 a las 18:59

Excelente hamburgueseria con profesionales de 1ª calidad. Ambiente agradable y joven. La comida excelente y de calidad. La verdad es que quedan pocos sitios como este. Perritos calientes y hamburguesas inmejorables. Realmente deliciosas.

Para ir y repetir!!!

Lorena Rodriguez
Lorena Rodriguez

6 de julio de 2007 a las 17:56

Me encanta esa hamburgueseria. Siempre que voy a Mallorca paso por alli. (soy de Barcelona). La verdad es que mi preferido es el perrito lechero. La comida para repetir 100 veces y el personal a cual mas simpatico. Ademas te hacen sentir como en casa. Es un sitio para gente de todas las edades que les guste la cocina de calidad. (a tomar por culo el Mc Donals) Esto es carne y lo demás son tonterias.

Default Avatar
Mr Jincho

29 de junio de 2007 a las 11:44

Sin duda, un clásico en Palma...hamburguesas y perritos excelentes...y que decir de las patatas fritas! Perfectas!...los empleados no se cuantos años llevan al pie del cañón, pero esta claro que han alimentado a muchos palmesanos...a mi por lo menos un monton de veces! Ese camarero de la barra que se llama "Baretta", es increible que se acuerde de todo sin apuntar casi nada....y no se equivoca...un 10!
Solo se echa en falta una cafetera....snif, snif...