El Tapas de Flanigan

El Tapas de Flanigan

TAVERNA EL TAPAS (DE FLANIGAN) 

CALIDAD EXTREMA EN TODOS LOS SENTIDOS 

La propuesta de El Tapas de Flanigan se basa en la tapa clásica, tanto el producto, de primerísima calidad, como la elaboración, cuidada y mimada al extremo, sin olvidar el esmeradísimo, profesional y muy atento servicio de sala, todo ello hace que éste sea un restaurante de referencia a la hora de elegir un sitio para disfrutar de grandes eventos organolépticos. 

Frituras, embutidos, quesos, salazones, huevos, tapas frías y calientes, servidos en el formato tapa o tapaza (según el apetito). El plato de cuchara del día y la pizarra de sugerencias, acaban por conformar una propuesta sensacional. 

El surtido de croquetas, en su justa cremosidad, con intensísimos sabores a gamba, jamón ibérico, cecina, chipirón; unos boquerones, realmente fresquísimos y con fritura ideal; unos soldaditos de Pavía, sabrosísimos bocados de textura perfecta; el tumbet, una maravilla de sabor servida en pisos, a modo de pastel, con lo ingredientes clásicos pero tratados de forma diferente y muy sorpresiva; la carrillera de cerdo ibérico, auténtica delicia, muy recomendable incluso para aquellos que no gustan especialmente de este plato, ¡se tiene que probar! Y los postres, oh, la, la, nos quedamos con la tarta de queso, riquísima creación servida en vaso, y el arroz con leche, un clásico que, cuando se prueba, parece inmejorable. 

El tapas dispone de una bodega amplia y muy escogida, su decoración no le va a la zaga a la calidad del producto y del servicio.

En barra todos sus productos tienen Marea Baja. Pregunten a sus marineros

Cocina permanentemente abierta de 13:00 a 23:30 horas. ABIERTO TODOS LOS DIAS DEL AÑO

Reserva de Eventos desde 12 personas el contacto es : comercial@flanigan.es / Tlf 971 67 91 91


ESCRIBE TU OPINIÓN