ENCO

Recomiendo encarecidamente el bar/restaurante ENCO, en el Portixol.

A primera línea de mar, un sitio muy agradable donde tomarse una refrescante cervecita en verano.

Música chillout, cafés sublimes y comida italiana (el carpaccio está riquísimo).

Lo dicho, 100% recomendable.

ENCO

C/ Joaquin Fuster

nº 15

El Portixol

971 277 321

10 -15€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
Default Avatar
Jeanine

24 de abril de 2016 a las 22:03

Buscando una bonita terraza en el centro, dimos con la de enco, me fascinaron las ensaladas que veíamos en las mesas, así que decidimos quedarnos, enseguida nos atendieron para pedirnos que queríamos beber, ( hasta tres veces!!!! Tres camareros diferentes!!!!) eso ya me dio a entender que había un descontrol, nos trajeron la bebida, y pedimos una pizza cuatro quesos, que tardaron 1 h 15 min. En servirnos... Siiii habéis oído bien!!! Y encima nos Traen una pizza hawaiana, por equivocación por lo que solicitamos que nos trajeran la nuestra, nos dijeron que tardarían 15 minutos más.....así que.... Nos Levantamos directamente y nos marchamos.... Es intolerante que pasen cosas así en locales que te cobran los platos a precio de buen rte.

Patri Gomez Lopez
Patri Gomez Lopez

7 de noviembre de 2013 a las 14:40

Hay que pedir reserva?? o se puede ir sin más...

Default Avatar
Max

4 de septiembre de 2013 a las 16:48

Me encanta, sitio perfecto con música chillout para relajarse enfrente del mar.

Default Avatar
Antonio

12 de febrero de 2013 a las 16:01

Todo bien, solamente el WI FI

Default Avatar
monica

20 de diciembre de 2012 a las 18:06

Tampoco estoy de acuerdo con Perla.
Lo de la comida se trata de "gustos", se ve que poco o mejor dicho no conoce la comida italiana. La comida es espectacular, todo casero, de pizza hasta las tartas... y ambiente hay que disfrutar. El personal siempre trabaja con la misma atención, muy bien enseñado...
Si no te gusto el cubierto, mientras estabas esperando tu plato solo tienes que decir que no quieres y no vas a pagar....Se ve que tu intento es promocionar el bar a lado de Enco. Para esto tienes su página...:-)

Jesi
Jesi

8 de septiembre de 2011 a las 12:03

No estoy de acuerdo contigo perla. Los gnoqui están riquísimos.
La música es encantadora y las pizzas están deliciosas.
Mira el lado positivo.

perla
perla

4 de diciembre de 2010 a las 23:41

yo taambien he ido a este local...pero no concuerdo con las opiniones anteriores...es cierto que el ambiente es muy guapo y tranquilo el cafe es bueno pero las ensaladas las hacen con alimentos enlatados...la lasagna no tiene casi relleno!!!y los gnoqui son un pegoteo de masa... la atencion varia mucho ya que cambian continuamente a su personal...he tenido problemas ya que me han cobrado los cubiertos!! pan y 4 aceitunas...y nunca lo comi!!!...no lo recomiendo..esvaixell que se encuentra unos metros antes es un verdadero encanto..

Martina
Martina

7 de enero de 2009 a las 23:37

Estupendo Bar donde se puede charlar tranquilamente y donde te sirven las mejores ensaladas de Mallorca, y el servicio es exquisito.

Miquel
Miquel

5 de enero de 2009 a las 12:24

Un espectacular local por su amabilidad en el servicio y sus vistas al exterior donde se sirve lo mejor de Palma en ensaladas, y por supuesto el mejor café

Josefina
Josefina

9 de agosto de 2008 a las 18:30

Vivo cerca del Molinar y Enco siempre es una buena opción cuando nos apetece salir a cenar. La calidad es excelente, los platos generosos y el precio estupendo. Lo recomiendo al 100%.

Rocío
Rocío

13 de mayo de 2008 a las 16:37

Es precioso este bar.... Todo de alta calidad y un servicio excelente, atento y amable... Y ese café con leche con tu bombón de chocolate. Cuidan al máximo cada detalle, las velas cuando empieza a caer la noche, la iluminación, la música.... Y esas vistas que no tienen precio.

Sin duda uno de los sitios que nadie se puede perder.

Default Avatar
cris

25 de agosto de 2007 a las 16:38

yo tambien lo recomiendo, he estado unas cuantas veces y realmente, vale la pena, el sitio, el personal y por supuesto la comida.