Estás viendo

Restaurante Es 4 Vents en Algaida

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en algaida > asadores de carnes > restaurante es 4 vents

Restaurante Es 4 Vents

Restaurante Es 4 Vents

Es 4 Vents, inaugurado en el año 1980, se halla situado a poco más de un kilómetro de la localidad mallorquina de Algaida, en la carretera de Palma a Manacor. Antiguo bar de la estación del tren de Algaida ahora convertido en restaurante moderno y bien equipado donde el trato es agradable, familiar y sumamente eficiente.

Disponen de un gran comedor con diferentes estancias donde se puede celebrar cualquier tipo de evento familiar, personal... Menús adecuados a las necesidades de cada cliente. Y este mismo año han ampliado el restaurante con una agradable terraza donde poder disfrutar algunos de los suculentos platos elaborados por el chef.

Al mando de la cocina está Salvador, un gran cocinero, quien elabora una carta extensa típica mallorquina con el mayor gusto y atención que la cocina balear requiere.

Como entrantes de la carta podemos nombrar las dos variedades de fritos, mallorquín o de marisco; los caracoles, tumbet, sopas mallorquinas; las inmejorables paellas o arroz brut que sacan de la cocina en su punto perfecto (los arroces probablemente sean de los mejores de la isla). Tienen una gran variedad de pescados, lubina, gallo, bacalao…así como de carnes a la brasa, lechona, entrecot, conejo, solomillo, cordero...

Y para terminar unos deliciosos postres caseros como el souflle, el típico gató con helado de almendra……

Todo esto bajo el mando de Francisco y Caty; quienes con mucha dedicación hacen de 4 Vents un lugar agradable donde poder compartir buenos momentos en familia, con amigos…

Recomendado por la guía Michelín.

Buena relación calidad-precio.

NO cierran por vacaciones.

Parking privado.

Horario: 12.30/16.00 19.30/23.30 Martes cerrado

Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents Restaurante Es 4 Vents
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
Eva

27 de noviembre de 2017 a las 15:10

Trato pésimo. Llegamos sin reserva y teníamos que esperar; normal. Lo que no es normal es que el dueño siente a gente que llega después que tú sin reserva. Deplorable.

Default Avatar
Alfonso Rubio Lafuente

31 de marzo de 2017 a las 19:04

Ayer día 30 de marzo estuvimos comiendo en el restaurante el servio WC señoras estaba en muy, muy lamentables estado. Muy mal que tengan los servicios de esa manera, tan sucios sin casi agua y con el dispador de agua de la cisterna roto.

Alfonso Rubio

Default Avatar
Maria

22 de julio de 2015 a las 18:28

Es todo excelente, tanto el trato del servicio, como la comida que es muy buena, especialmente las paellas, que están de infarto. Y los precios están bien, son normales.

Default Avatar
Mireia Arbona

11 de febrero de 2015 a las 12:45

La comida está muy buena, pero es carísimo. Atención pésima, lentos. Les salva que como he dicho la comida está muy buena, aunque como siempre comida mallorquina típica sin cambios. No se si volveremos

Default Avatar
damian pujol villalonga

16 de mayo de 2014 a las 18:00

comida servicio y precio excelente

Default Avatar
Sebastià

28 de septiembre de 2013 a las 19:30

Sorprèn que no hi hagi cap comentari sobre els arrossos: excel·lents. La resta de la carta també és d'un nivell extraordinari.

Julia
Anna

28 de marzo de 2012 a las 10:44

Buenísimo el frito y los caracoles con alioli.

carol
carol

20 de marzo de 2012 a las 14:41

Caracoles, paella y precio maravillosos!!! Fuimos cuatro personas y pagamos menos de 25 y todo estaba rico rico.
Recomendable total!

Maria
Dolores

16 de marzo de 2012 a las 01:04

El frito mallorquín que me encanta aquí lo hacen buenísimo. De segundo unas chuletitas de cordero lechal para mi jugositas y mi acompañante lechona, un 10!! qué tierna!!
Calidad, precio perfecto! Volveremos!!