Estás viendo

Restaurante Es Coll d'Os en Capdepera

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en capdepera > restaurantes mallorquines > es coll d'os
Es Coll d'Os

La verdad que Es Coll d'Os es un restaurante de ambiente familiar muy acogedor. El emplazamiento ya sorprende, esta en una zona ajardinada, en pleno centro de Cala Ratjada. La edificación del propio restaurante tiene un estilo rústico que mantiene el carácter mallorquín que caracteriza también su carta. Poder cenar una noche de verano bajo la parra en medio de la naturaleza es un placer. Una de las cosas que más me gustan de este restaurante es que ofrecen sólo productos de temporada, frescos, de calidad, y muy ricos, que cultivan de forma ecológica ellos mismos, en la misma finca (huerto) Es Coll d'Os.

Todas las hortalizas, verduras, pan... incluso los huevos o el cordero son todo de la finca Es Coll d'Os. Creo que hoy en día hay pocos restaurantes donde poder encontrar algo así. En cuanto a precio esta muy bien, puedes comer copiosamente con un buen vino, y no pagar más de 40 euros. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar el cordero y la ratjada (nos explicaron que todo el pez que ofrecen es pescado en las costas de Cala Ratjada), y fue exquisito. El ambiente es familiar, y son una gente muy amable y cercana. Lo que también creo está muy bién es que si vas con niños, hay mucho terreno para que jueguen y corran. Os recomiendo que si nunca pasáis un día de playa o excursión por el levante de la isla, visitéis este restaurante, nosotros quedamos encantados.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Alejandro
Alejandro

9 de junio de 2012 a las 16:24

La comida es excelente, que es lo primero que uno desea cuando sale con la familia a comer fuera de casa. Algunos productos son de cosecha propia, incluido el cordero.
El trato no se queda atrás. Por lo que lo recomiendo al 100x100.
El restaurante está en una ubicación que sorprende. Ya que se trata de una edificación de una planta rodeado con jardín, donde los niños pueden moverse mientras los padres terminan de comer. Y todo lo que tiene a su alrededor son edificios altos de apartamentos y hoteles.
Repetiremos!!!

Pedro
Pedro

14 de septiembre de 2010 a las 21:12

Buscando información sobre restaurantes del levante de la isla de Mallorca, encontré las opiniones de algunos clientes de Es coll d'Os. En el link que adjunto, podréis verlas. ¿Tendré que llegar a ir? La gente habla maravillas...

http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g580283-d1181918-r78728937-Es_Coll_d_Os-Cala_Ratjada_Majorca_Balearic_Islands.html

Saludos!