Estás viendo

Restaurante Es Convent d'Ariany

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en ariany > restaurantes mallorquines > es convent d'ariany

Es Convent d'Ariany

Es Convent d'Ariany
El restaurante Es Convent está ubicado en las instalaciones de un moderno y acogedor hotel de interior.

Es Convent d’Ariany, localizado en el pueblo del mismo nombre. Su diseño y apuesta gastronómica se alinean en una continua búsqueda y diseño de experiencias en las que el resultado sea un producto que unifique exclusividad y sabor
El marco incomparable en que se localiza, con vistas privilegiadas sobre el Pla de Mallorca, es el espacio perfecto para relajarse y degustar las propuestas del chef Joan Vila. 

Es Convent ofrece un menú degustación, elaborado con productos de temporada y pensado para hacer llegar al comensal el maridaje perfecto entre lo saludable y lo sabroso de la cocina mediterránea. 

Es Convent permanece abierto todo el año, y solo se atienden a comensales que hayan realizado reserva previa (con al menos 24h de antelación). Es Convent también dispone de un servicio de catering que se adapta a las necesidades de los clientes y supone un perfecto aliado a la hora de diseñar eventos tanto en las instalaciones del restaurante como en el lugar elegido por el cliente. 

Tanto el restaurante como el hotel se encuentran totalmente adaptados para aquellas personas con discapacidad o movilidad reducida, atendiendo a las premisas del Diseño para Todos.

Horario: todos los días de 19:30h a 23:00h y Viernes, Sábados y Domingos de 13:30h a 16:00h
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alicia

16 de noviembre de 2016 a las 18:59

Delicioso, el lugar increíble, el personal atento y el precio razonable, me encantó!