Estás viendo

Restaurante Es Ginebró en Inca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en inca > restaurantes vegetarianos > es ginebró
Es Ginebró

Mi último descubrimiento en la Part Forana: un pequeñito restaurante en el centro de Inca, con cocina vegetariana y ecológica, donde incluso tienen una parte de tienda para adquirir algunos de los productos.

El dueño tiene un pequeño huerto del que saca la mayoría de verduras. La cola 'ecológica' es la mejor que he probado.

Tienen menús por 14 euros (+ IVA) que incluyen tres platos, bebida y postre. Acabas lleno!! También tienen una carta con algunos platos más. Las raciones están muy bien y sales lleno!!

Totalmente recomendable. El restaurante es muy acogedor, el dueño es encantador y todo está lleno de fotografías relacionadas con el ecologismo y otros países.

Recomendado por: Laura

Es Ginebró

Avda. Bisbe Llompart, 119

Inca

971 50 02 09

Vegetariana-Ecológica

15-20€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 8 OPINIONES
Default Avatar
Ale

3 de noviembre de 2014 a las 23:04

Esta muy buena la comida, vale la pena ir y fueron muy agradables.

Default Avatar
maria mayol

5 de diciembre de 2013 a las 14:23

Es fantástico. Lo mejor de lo mejor. Un 11.

Default Avatar
Paco

17 de agosto de 2013 a las 23:12

Sin lugar a dudas una buena opción para nutrir todos los sentidos.
Nos encanta poder degustar estos platos que nos sorprenden las combinaciones y la elaboración tan equilibrada y mezcla de sabores, siempre tan acertada y realizada con corazón.
Encantador el trato.

Default Avatar
Marga

28 de septiembre de 2012 a las 11:00

Estupendo restaurante y un descubrimiento experimentar que se puede comer sin carnes y pescados. Joan y María superen cantadores y atentos. Nos atendieron divinamente y nos explicaron qué era la soja y otros productos que utilizan en su cocina. La presentación de los platos entraban por los ojos, magnífica !!!!! Los pasteles de queso y zanahoria estaban buenísimos.
El ambiente del local muy cuidado y les damos las gracias por no poner música estridente.

pepe
pepe

2 de agosto de 2011 a las 19:35

Magnífico, barato y con muy buen servicio. Todo lo cultivan ellos. Un 10.

Auba
Auba

9 de enero de 2011 a las 13:34

Cercava un restaurant vegeterià per anar a sopar i, mirant mirant, em vaig decidir per "Es Ginebró"; em va convèncer el fet que tots els comentaris que trobava sobre el restaurant eren positius i que els aliments fossin ecològics.
Ara sé que vaig fer una bona tria. Un restaurant excel·lent, tant pel que fa al menjar com al servici (molt atent i amable).
Un gran descobriment!

Falk
Falk

11 de noviembre de 2010 a las 20:59

El restaurante muy es bueno y se es servido extremadamente amablemente. Los platos ofrecidos saben mucho, muy bien y son sólo del anejo biológico. Cada comida vale su precio. Al mediodía el menú cuesta 11 euros y la tarde 14 euros. Hay 4 platos diferentes por ello. A toda costa recomendable...

Maria
Maria

10 de febrero de 2010 a las 13:32

Hemos ido un par de veces, y siempre excelente. Los sabores increibles, se nota que el producto es de calidad. El servicio muy bueno también.