Estás viendo

Restaurante Es Girasol en Es Molinar

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en es molinar > restaurantes con costa > es girasol
Es Girasol

Encontramos el restaurante Es Girasol en Es Molinar, en primera línea de playa. Un lugar donde  disfrutar del mar,  en una atmósfera cálida y bohemia, saboreando una comida preparada con el máximo cariño y deleitándonos con una cuidada selección musical.

De corte mediterráneo, su cocina casera nos permite probar platos muy diversos: desde el recomendadísimo Pescado fresco a la plancha,  hasta sus  conocidísimos Pavo al Curry en salsa de coco, Ensalada OrgullosaCarne del Diablo con cous-cous, Crepes de pollo o espinacaPechuga de pollo rellena de marisco. Se trata de entretener el paladar, de jugar con los sabores, de poder disfrutar siempre de una comida distinta y sintiéndote como en casa.

Nos reciben para comer de martes a domingo, de 12.00 a 16.00 h y para cenar, los viernes y sábadosde 20:00 h a cierre (lunes cerrado)

De martes a viernes, nos ofrecen un menú mediodía a un precio muy especial: 9.50 €, que incluye primersegundo platocopa de vino o aguapostre.

Podéis acceder al menú mediodía  en el siguiente enlace:

Enlace al blog: http://esgirasol.blogspot.com

Página web

Las opiniones para este restaurante están cerradas
HAY 20 OPINIONES
Wolfgang
Wolfgang

23 de marzo de 2010 a las 16:07

PERFECTO.... Muchas gracias.

Lluc
Lluc

22 de febrero de 2010 a las 11:26

Muy recomendable, se nota que hacen las cosas con muy buen gusto, probamos los creppes de pollo buenisimos, y la parrillada de verduras muy buena ambiente acogedor, frente al mar, el personal muy amable.

Default Avatar
Aina D.

3 de febrero de 2010 a las 12:45

Yo el menú no lo he probado todavía aunque mis compis sí y todas las referencias son buenas. Las veces que he ido nos han tratado muy bien, el sitio es estupendo y la comida también.
Lo de la pechuga rellena de mariscos es un misterio, muy sabrosa y muy original. Felicidades!

Default Avatar
ToMeU

28 de enero de 2010 a las 11:23

Todo buenísimo, vamos casi todos los viernes a comer menú, calidad, cantidad y super bien de precio. A destacar también los cafés para los muy cafeteros.

Default Avatar
Yo

12 de enero de 2010 a las 14:39

Me encanta, buena comida, buenas vistas y buena música

catalina
catalina

27 de diciembre de 2009 a las 14:44

He ido unas cuantas veces y me encantan las pechugas rellenas de marisco. ¿De dónde habéis sacado la receta?, ¿thermomix?

Camalea (Soni)
Camalea (Soni)

27 de junio de 2009 a las 11:04

Hola bellas
que puedo decir yo si me siento como en casa cada vez que voy a visitaros... el girasol es a falta de otra palabra mejor "PEEEEEEEEEEEEEERFECTO" a vetr si vuelvo pronto a veros y a disfrutar de buesto cachito cerca del mar
besos a todos

Default Avatar
yurimar

2 de mayo de 2009 a las 21:17

Hoy fui a comer es un sitio espectcular frente al mar respirando aire puro y difrutando de una exquisita comida. La atencion muy buena con ganas de volver.

Andy
Andy

29 de abril de 2009 a las 17:24

Hoy he ido a comer y me ha encantado.
Terracita junto al mar.
Buen ambiente.
La camarera un 10: simpática, agradable y sus recomendaciones perfectas.
Hemos comido:
Macarrones boloñesa: muy buenos
Ensalada con dados de queso y manzana: exquisita
Estofado de ternera: muy bueno (se parecía al típico que hacen las madres)
Pollo asado a la naranja: genial
Fresas con nata: buenas
Fondant de chocolate: muy bueno. Dulce sin resultar empalagoso.

Y el precio muy bueno si señor!

jorge antonio
jorge antonio

14 de abril de 2009 a las 12:19

Es un lugar encantador,te hacen sentir como si estvieses entre sirenas,el sol muere entre sus sillas y mesas,y esa terraza,que parece un atalaya, viendo atracar esos gigantes de acero,que hacen noche en puerto. He tenido la oportunidad de saborear esos platos exquisitos que llevan la marca indeleble,de MAYTE, que se esmera para que todo salga genial. Que ES GIRASOL siga girando,y nunca pare por muchos años.Felicidades para todos lo que los componen. Jorge Antonio Sandoval

Default Avatar
Marcos

9 de marzo de 2009 a las 23:54

Es un restaurante que me encantó.
Primero por el sitio frente al mar.
Luego el local, tranquilo, cándido.
El personal, muy agradable, cercano.
Y a todo esto añádele que la buena comida, en pocos sitios he comido tan bien.
Un sitio que recomiendo a cualquiera que me diga que va a Palma de Mallorca.

Default Avatar
Cata

9 de marzo de 2009 a las 23:53

Yo he probado el menú de mediodía que tienen entre semana. Muy rico,los platos son generosos, y el sitio en frente del mar, ufff. Está muy bien

Default Avatar
Laura

9 de marzo de 2009 a las 23:52

Yo estuve este verano allí, se está superbien, ambiente acogedor, tranquilo, buena música, vistas inmejorables, recomiendo la ensalada orgullosa pero cualquier cosa que haya en el menú es buena. Buen trato personal.

Default Avatar
Maria

9 de marzo de 2009 a las 23:52

Muy recomendable. Un rincón tranquilo, un servicio amable y la comida muy rica y excelente relación calidad-precio. Se ha convertido en uno de mis favoritos.

Default Avatar
Pablo

9 de marzo de 2009 a las 23:52

Merece la pena detenerse y disfrutar en su terracita d las vistas a la bahía d palma y su paseo mientras saboreas platos q tienen encanto propio!! voy año tras año y cada vez descubro nuevos sabores… me encanta!! ; )

Default Avatar
Paula

9 de marzo de 2009 a las 23:51

Fui hace poco porque me habían dicho que se estaba muy a gusto y la comida era muy buena. Cenamos en la terraza y muy bien (mejor reservar para la terraza). Muy recomendable. Un saludo

Default Avatar
Anónimo

9 de marzo de 2009 a las 22:20

Un restaurante tranquilo y con una relación calidad-precio muy buena.

Buen pescado, buena carne y genial la pechuga rellena de mariscos.

Default Avatar
Anónimo

9 de marzo de 2009 a las 22:20

Ambiente muy acogedor, vistas de lujo y la comida uhmmmm, de buenísima calidad. Por favor, ese brownie está de miedo!!! Ah, por supuesto, y además de esas croquetas, yo recomendaría también la carne del diablo, que pica un poquitín y está de vicio, y la ensalada Orgullosa, que con esa salsita de miel está espectacular!
Da para ir muchas veces porque dan ganas de probarlo todo ;)

Default Avatar
Yolanda

9 de marzo de 2009 a las 22:19

Un restaurante muy acogedor, la comida deliciosa. Os recomiendo la pechuga de pollo rellena de marisco y la ensalada orgullosa, hay que reservar para cenar en la terraza, tiene pocas mesas fuera y las vistas estan muy solicitadas, la atención inmejorable. No os olvidÉis de probar el brownie con helado!

Default Avatar
Mr Jincho

9 de marzo de 2009 a las 22:19

Lo probamos ayer para comer. Esta muy correcto. Un entrante de croquetas caseras, el Strogonoff y los raviolis de setas, todo muy bueno. No tomamos postre, pero tenian buena pinta. El café también muy bueno. Ni que decir tiene, que comer en la terracita, viendo el mar, es un lujo.

Repetiremos.
Un saludo.