Estás viendo

Restaurante Es Molí d'en Pau en Sineu

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en sineu > restaurantes mallorquines > es molí d'en pau
Es Molí d'en Pau

Excelente restaurante de cocina mallorquina. Gran variedad, es un poco caro pero se come de lujo. Relación calidad precio muy buena. Está en Sineu.

Más información de la página web del restaurante: El Restaurante Molí de´n Pau está a aproximadamente 30 minutos de Palma, ubicado en un antiguo molino y decorado con excelente gusto y gran originalidad.

En un ambiente acogedor podrá disfrutar de lo mejor de la cocina española y mallorquina, carnes, arroces, pasta y deliciosos postres caseros. Puede también degustar los platos recomendados del día (según mercado), y por encargo y con antelación, Molí de´n Pau le ofrece marisco, pescado y carnes hechas a su elección.

Una gran bodega de vinos y cavas y el atento trato de Molí de´n Pau completan la oferta de este gran Restaurante.

Más fotografías del Molí d'en Pau

Es Molí d'en Pau

Crta. Santa Margarita, 25

Sineu

971 85 51 16

25 - 30€

página web

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
xISCO Y CATI-SINEU
xISCO Y CATI-SINEU

14 de agosto de 2010 a las 09:02

Excelente Restaurante en cuanto a calidad y precio, sitio muy recomendable para ir tanto en pareja como con amigos, y una terraza preciosa

Juan
Juan

3 de diciembre de 2009 a las 10:53

Excelente restaurante en relación calidad- precio. Amplia carta de especialidades mallorquinas y otros platos habituales. Igualmente siempre dispone de algunas sugerencias especiales fuera de carta y que cambian cada día, perfecto.

El trato es exquisito y el local precioso. Dispone de una buena carta de vinos y postres abundantes y nada caros.

Yo soy un habitual del lugar siempre que tengo que quedar con alguien para cenar. Nunca sales defraudado y pagas mucho menos que en otros restaurantes supuestamente mejores.

MAPILI
MAPILI

26 de abril de 2009 a las 21:17

He comido hoy Domingo en Molí d´en Pau el menu gastronomico de 25 euros.Francamente la presentacion,trato y el menu exquisitos.El postre era buenisimo.Os lo recomiendo.