Estás viendo

Restaurante Es Pou de Sant Magí en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes de cocina vasca > es pou de sant magí
Es Pou de Sant Magí

La cordialidad y la amabilidad de este restaurante vasco, regido por Ion y Jordi es de lo que no se encuentra fácilmente en estos días.

Te hacen sentir como en casa, y no sólo eso, además, tienen los mejores pinchos que he comido en mi vida, uno de pimiento del piquillo rebozado relleno de carne que esta de lujo, otro de foie que va más allá de lo excelente, y eso para comenzar, porque para finalizar está su espectacular chuletón a la brasa que es mejor que lo comprueben por ustedes mismos, una porción inmensa de la mejor calidad para dos personas por sólo 42 euros... y todo acompañado de una buena sidra, que por cierto, si quieres una caja de la misma te la venden para que te la lleves a casa!

En fin, un lugar cómodo, acogedor, familiar, vamos de los de toda la vida que van desapareciendo y lo mejor de todo ¡con una comida excelente!

Totalmente recomendable.

Recomendado por: Felipe

Es Pou de Sant Magí

San Magín 10

Palma de Mallorca

Vasca

20€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
uno

20 de septiembre de 2014 a las 10:48

"La cordialidad y la amabilidad de este restaurante vasco, regido por Ion y Jordi es de lo que no se encuentra fácilmente en estos días".

En Mallorca desde luego que no... Qué penoso es tener que seleccionar un restaurante principalmente por "cómo te tratan".

bacu
bacu

26 de agosto de 2012 a las 12:17

Siento discrepar de la mayoría, para mi, flojo, flojo, muy flojo. Resumo: Calor insoportable (aires pequeños), 45 minutos para un primer pintxo, vasco sin xacolí, carne gallega, solo dos platos,chuletón que se había acabado y entrecot, queda uno, un sabado a las 10 noche. El trato es correcto, los pintxos aceptables, nada del otro mundo eso sí a 3,50 y 4,00,euros, no hay carta de vinos. En fin un suspenso.

Jose
Jose

18 de agosto de 2012 a las 19:27

Muy buen sitio, muy recomendable, su menú con el surtido de pinchos y su chuletón a la piedra es realmente muy buena, la carne es exquisita. Para terminar os recomiendo uno de sus gin Tonics. Volveré seguro.

Alex
Alex

10 de octubre de 2009 a las 21:47

Buenísimo!

Fuimos a cenar hace un mes, nos encantó. Sencillamente buenísimo todo, tanto la comida como el servicio. Los platos de pescado varían según el mercado, así que en ese sentido no tienen carta fija.

Ayer repetimos, durante el TaPalma. La verdad es que nos parecieron de las mejores tapas de la zona. Quizás no eran las más originales, pero sí de las mas buenas, sabrosas y grandes.

Quizás el precio sea un pelíííín elevado, pero realmente se paga a gusto. Está entre mis favoritos :)

felipe
Felipe

5 de octubre de 2009 a las 01:38

Estoy esperando el Tapalma... a comer pinchos señores...

Default Avatar
TaPalma

5 de octubre de 2009 a las 00:20

[...] García, Restaurante RKO (Copas y Tapas), Bar Marítimo, Sa Llimona, Ummo, Es Pou de Sant Magí, Restaurante SPQR, Restaurante Bar los Anafes, Hnos. Olssons Garlic & Shots, APTC, Veinti 3, Sa [...]

zaldikomaldiko
zaldikomaldiko

24 de septiembre de 2009 a las 19:16

Es de lo mejorcito que se puede tener por la isla. Trato agradable y cocina sencilla pero exquisita. Son una pareja muy agradable y saben lo del trato familiar. Los platos son de primera calidad, sin salsas que escondan el sabor de lo bueno y lo natural. Relación calidad precio, un 10.

Ikerne
Ikerne

9 de septiembre de 2009 a las 17:53

He ido, y la verdad es que los pinchos no se salen de lo normal, pero si es cierto, que te sientes como en tu casa...pero...quién quiere eso??

Default Avatar
aitor

3 de septiembre de 2009 a las 16:21

no está mal, los pintxos no son gran cosa, es un poco caro