Estás viendo

Restaurante Es Racó, en Alaró en Alaró

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en alaró > pizzerías > es racó, en alaró
Es Racó, en Alaró

Pequeño restaurante en Alaró. A lo bonito y tranquilo del pueblo, hay que unirle que este se encuentra en un patio semi privado de piedra, separado de la vía pública.

El restaurante tiene cabida para unas 50 personas, y otras tantas en la terraza, donde no tendrás problema en tener a tu mascota, el dueño es un gran amante de los animales y las plantas. Además de la carta fija, va añadiendo sugerencias por temporada, o por capricho del titular.

Puedes compartir entrantes, se sale con las pizzas y trabaja las carnes con cariño. Pero lo mejor son los inventos casuales, impresionante la calzone con sobrasada y esclatasangs, el pastel de carne con dos quesos, el magret de pato o la crema del día. Y sin duda podrás saborear el mejor tiramisú de la isla, y parte del extranjero.

Recomendado por: fernando

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Alaroner
Alaroner

18 de julio de 2011 a las 17:19

Lugar muy recomendable. Excelente relación calidad/precio. No dejéis de probar sus ensaladas.

Andreu
Andreu

16 de diciembre de 2010 a las 22:37

Fuimos coincidiendo con las jornadas de setas. Una delicia la crema de bolets, el solomillo, y el pato. La calzone con esclatangs y sobrasada mejor para compartir, rica, pero muy consistente. Vino de Binissalem a precio razonable

Miguel
Miguel

18 de mayo de 2010 a las 13:14

No volveré a ir, fuimos una vez y nos dieron una fideua que exagerando un poco tenia más sal que fideos. Tenias que beber un litro de agua para comerte como medio platito. No nos hicieron ni descuento por ello.
De eso hace más de un año y evidentemente no he vuelto a ir.