Estás viendo

Hotel – Restaurante Es Recó de Randa en Algaida

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en algaida > restaurantes mallorquines > hotel – restaurante es recó de randa
Hotel – Restaurante Es Recó de Randa

Es Recó de Randa es un hotel-restaurante cargado de historia, situado en el mágico enclave de Randa, en el que podrás disfrutar de la cocina mallorquina elaborada con productos de primera calidad, un atento servicio y la oportunidad de disfrutar al máximo del momento gracias a la tranquilidad y calma que ofrece su privilegiada ubicación.

Podrás degustar platos tan deliciosos como su timbal de arroz de negro de sepia con ai i oli gratinado, su cochinillo al horno de leña o sus variedades de bacalao, como el delicioso bacalao a la mallorquina. Puedes comer a la carta, elegir su menú diario de 18€ con recetas de temporada o su menú degustación de 38€ y disfrutar así de sus mejores especialidades.

Todo esto siempre acompañado con una excelente carta de vinos y unas vistas espectaculares desde sus terrazas, desde el interior hasta la costa, rodeadas de montañas.

Es Recó de Randa es un lugar ideal para tus escapadas, cenas íntimas, reuniones familiares... y ahora también para disfrutar de las mejores puestas de sol del verano en su terraza lounge-chill out, RANDA SUNSET EXPERIENCE, que pondrá banda sonora a una de las mejores vistas del ocaso de Mallorca.

Recomendaciones y especialidades:

Cochinillo al horno de leña

Paletilla de cordero de lechal al horno de leña

Timbal de arroz negro de sepia con ai i oli gratinado

Tartita fina de manzana con helado y chocolate caliente

Biscuit de Higos

Bacalao con cebolla confitada y vinagreta de aceitunas negras

Bacalao con sobrasada y miel

Bacalao a la mallorquina

Horario: Lunes a domingo de 12:30h. a 16:30h. y de 19:30h. a 00:00h..

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Virginia

1 de enero de 2015 a las 18:14

La comida muy buena, esa es la verdad pero el servicio pésimo. Muy mala organización, no hay una buena gestión de las funciones de los camareros, no se sabe que hacen cada uno, un despropósito. Hemos tenido que pedir varias veces las mismas cosas a diferentes camareros e incluso hemos sido ignorados.

Default Avatar
Javier

16 de junio de 2013 a las 23:52

Un lugar tranquilo donde pasar una buena velada. Buen servicio y gran calidad en todos sus productos. Repetiremos seguro...

Default Avatar
Catalina

9 de marzo de 2013 a las 19:48

Una auténtica delicia. Lo recomiendo. Servicio exquisito y muy buen ambiente. Para veladas románticas es apuesta segura.