Es Siurell

Es Siurell
Bar – Restaurante situado frente a Policia Nacional y oficina de Correos de s’Escorxador. 

Local donde se encontraba antiguamente “ca’s pobleret” Abierto desde mediados de Abril tras renovar por completo la estética del local. 

 Especialistas en pa amb oli , frito mallorquín y caracoles. El pa amb oli estrella es el que recibe el nombre del restaurante, Pa amb oli Es Siurell. 

Un delicioso pa amb oli de verduras a la plancha acompañado de sepia, o lomo, o queso de cabra. También tenemos el llamado Pa amb oli Mallorquí, con sobrasada, camaiot i queso mahonés o el pa amb oli de ibéricos. Aunque siempre pueden optar por pedirnos que embutidos desean. Todos nuestros postres, a excepción de los helados son caseros

También disponemos de ofertas para el desayuno o merienda, como son tostadas o bocadillos de todo tipo. O el bocadillo del día. Todos los viernes: Bocadillo de Calamares. A mediodía ofrecemos menú diario cien por cien comida casera, a elegir entre dos primeros y 2 segundos, postre y bebida. 

Emitimos los partidos de futbol de liga, copa del rey y champions, tanto en abierto como por pay per view. Tenemos televisor tanto dentro del comedor como en la terraza que da a la calle. Aceptamos reservas de grupos para la celebración de eventos. 

Disponemos de zona para fumadores. Local climatizado. Disponemos de datafono para pago con tarjeta

Horario: de lunes a sábado de 8 a 23 horas

Síguenos en Facebook
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
PACO

18 de septiembre de 2017 a las 20:32

Paara el día 30 necesito celebrar el cumpleaños de mi pareja y me parece una idea original hacerlo a base de Pa amb oli.

Seriamos 22 adultos y 3 niños.

Entre los adultos hay 3 vegetarianos.

Me pueden mandar precios o presupuesto?

Saludos.

Default Avatar
Manu

19 de julio de 2015 a las 11:21

Buenísimo! No encontrareis otro pa amb oli como El Siurell de verduras, increíble. También las copas a muy buen precio. Repetiremos!

Default Avatar
carolina

19 de junio de 2015 a las 21:56

Hemos ido esta noche con mis peques y, aunque de apariencia exterior parece una simple cafeteria, no os dejeis engañar y entrad! muy pero que muy buenos pa amb olis! con su pan calentito, fonoll mari, olives trencades...os recomendamos el pa amb oli es siurell, por sólo 11 € productos de 1° y riquisimo!!!
repetiremos!!!!