Estás viendo

Restaurante Fellini Pizza y Pasta en Paseo Marítimo

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en paseo marítimo > restaurantes italianos > fellini pizza y pasta
Fellini Pizza y Pasta

Buenos días,  me llamo Carlos y queria recomendaros el que es posiblemente el mejor restaurante italiano de Palma.

Este establecimiento esta regentado por un matrimonio napolitano que han venido a Mallorca despues de estar 30 años en su restaurante de Berlin. El hombre se llama Rafael y es encantador, al igual que Pietro, otro de los camareros. Y de la cocina se ocupa la mujer de Rafael, ofreciendo una gran variedad de pasta,pizza y platos italianos, como el vitello tonato o la deliciosa (y economica) bruschetta. Es aqui donde esta lo importante.

La comida es puramente casera, y yo no he comido mejor en toda Palma. Si este restaurante fuese conocido por todos los que se pasean por Piccola Italia, Cosa Nostra y demas del Paseo Maritimo, posiblemente no volverian a esos. Combina los precios de estos ( las pasta cuesta desde 7´50 la mas barata) y las pizzas (entre 8 y 13€) con la calidad mas alta que uno puede esperar del mejor restaurante. Alta cocina italiana. Hay pastas como los spaghetti amatriciana (tomate, pancetta y un punto picante) o los spaghetti Partenopea (con rucula, alcaparras, olivas negras y tomate seco) que es de lo mejor que he comido en mi vida; esto no se sirve en ningun otro sitio. El otro dia, a peticion nos hicieron unos spaghetti ale Vongole (con almeja y berberechos) que gente del grupo que venia con nosotros fue personalmente a felicitar a la cocinera. Y las pizzas, deliciosas, no esos mazacotes sosos que hacen por ahi. Haria una comparacion con el japones Wabisuke: precios buenisimos y comida de la mejor calidad ( aunque el sitio es tranquilo y no esta abarrotado). Una cena par dos con una bruschetta y dos platos de pasta mas bebida suele salir por unos 22/24€ para que os hagais una idea

De verdad, si quereis descubrir un nuevo sitio al que os aseguro que os hareis fieles (suelo ir dos veces por semana) dadle una oportunidad. No os arrepentiréis

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 14 OPINIONES
Default Avatar
Ana

13 de septiembre de 2016 a las 15:07

Desde hace un tiempo ha decaído mucho la calidad de los platos, así como el servicio: esperas para que te preparen la mesa, esperas para que tomar nota de los pedidos, las pizzas con escasés de ingredientes... Hace 2 días hemos pedido una infusión, y José han traído una taza con una infusión en bolsita de Hacendado.. Creo que esto es vergonzoso en un restaurante.. El condimento de pimienta también era envase Hacendado. Ojo, los productos de mercadona creo que son muy buenos, sin embargo no creo que sea correcto servirlos de ese modo.
La pizza Fellini era mi preferida hasta que cambiaron el peperoni por salami..
No volveremos a ir hasta que mejore el servicio y recupere la calidad

Default Avatar
montse

25 de agosto de 2014 a las 16:30

Hemos ido a comer hoy 25/08/2014 pizzas mas o menos pero el resto de la carta carisimo, a mi me parece que quien a escrito esta recomendación tiene que ser algún colega, comida muy buena pero nada barato de hecho hemos sido la unica mesa para comer. Por cierto hace una olor rara el local que solo lo notas cuando entras, después ya te acostumbras.

Default Avatar
Mara

28 de abril de 2014 a las 20:33

He ido muchas veces, tanto por el excelente servicio como por el verdadero sabor italiano, todo riquísimo, los precios muy buenos, en otros sitios cobran hasta 5 euros más una pizza parecida. Las pastas frescas, no puedo opinar de los demas platillos porque no los he probado, pero a pruebas me remito, creo que tambien deben ser deliciosos, vuelvo con mis amigas cada 15 días

Default Avatar
Carlos

26 de marzo de 2014 a las 13:51

Nosotros fuimos a comer y la verdad que fué un desastre. El servicio fue excesivamente lento y la comida la sirvieron fría.

Default Avatar
andrea

29 de marzo de 2013 a las 16:55

Yo he ido con amigos por primera vez ya que nos habian hablado muy bien del restaurante la comida exquisita la foccacha era muy buena , la pasta fellini, sin palabras nunca habia comido tan a gusto un plato de pasta, las pizzas con una masa muy buena, dificil de encontarar por los restaurantes de Palma de Mallorca, precios aceptables.
La atencion muy buena tambien el camamrero muy simpatico y amable.un lugar muy tranquilo para pasar un buen rato con amigos.¡¡¡VOLVEREMOS!!

Default Avatar
Mariano

27 de febrero de 2013 a las 18:36

De lo mejor de Mallorca, (BUENÍSIMO TODO),
volveremos.

Lucía
Lucía

9 de septiembre de 2012 a las 13:08

Ayer fuimos mi novio y yo a cenar a este restaurante y sin duda, no volveremos. Nos sentamos a las 22:10h y nos sirvieron la cena a las 23:17. Es decir, una hora más tarde. De verdad que no nos fuimos porque mi novio no quiso. En esa hora y pico ni nos dirigieron la palabra. Pedimos una pizza para cada uno y... ni recuerdo a que sabía, tenía tanta hambre... pero vamos, no estaba mala, ni era una maravilla. El local obsoleto, la decoración arcaica. Los precios razonables. Nadie vino a despedirnos. Nos marchamos igual que entramos, solos.

Lucia
Lucia

21 de diciembre de 2011 a las 14:21

Fui hace dos días y la comida muy buena y el dueño muy simpático y amable. No es caro, vale la pena.

Jaume
Jaume

10 de diciembre de 2010 a las 20:59

Muy bien, estupendo!!

Fuimos para probarlo por los comentarios que había escritos por aquí y demás.

Y he de decir, que todos son ciertos, una comida estupenda, un lugar tranquilo, muy tranquilo, un servicio muy atento, la pasta buenísima, el postre riquísimo y al final nos ofrecieron chupitos por la casa!

En definitiva, GENIAL!

Marina
Marina

2 de octubre de 2010 a las 14:35

Fuimos por que vimos los buenos comentarios aquí y son totalmente ciertos!

Nosotros probamos la pasta y está buenísima y a unos precios mucho más asequibles que otros italianos más malos.

El servicio muy bueno también. Ya al final vino a preguntarnos el dueño si nos había gustado y le comenté que habíamos ido por que habíamos visto que hablaban bien en internet. Nos contestó que ellos trabajaban boca a boca, que no hacían publicidad por que total te gastabas el dinero y la gente no iba. Lo entiendo perfectamente, cuándo haces comida tan buena como esa sabes que la gente que vaya volverá y que le dirá a sus conocidos que conoce un sitio muy bueno.

Fue una experiencia positiva en todos los aspectos y sin duda volveré.

Sara
Sara

21 de agosto de 2010 a las 19:18

Muy bueno, muy rápido el servicio, y las pizzas son muy finas.

Cris
Cris

12 de agosto de 2010 a las 23:16

Hola!!!
He ido unas cuantas veces y.....ME ENCANTA!!!!!!La comida muy... muy... muy buena, tanto las pizzas como la pasta; el servicio genial, son super amables!!!!;P
Fui el sábado y ya quiero volver!!!!

sara
sara

19 de julio de 2010 a las 17:54

Estuve el sábado por la noche y las pizzas me encantaron son de masa finisima.
Se estaba muy bien en la terracita.
El servicio fue un pelín lento ( pero se disculparon por ello ) y tanto el camarero como el dueño muy amables. Volveré .

Veronica
Veronica

21 de junio de 2010 a las 21:36

Yo he ido a este restaurante y he de decir que la comida es buenísima y el servicio también. La verdad es que no tiene nada que ver con otros restaurantes italianos que hay por esa zona. El sitio además es muy tranquilo y la terraza ahora en verano es perfecta para un sobremesa muy agradable con un limoncello.