Flanigan

Flanigan

Este emblemático restaurante propiedad de Miguel Arias abrió sus puertas en 1.987 y desde entonces ofrece una exclusiva cocina de sabor mediterráneo basada en pescados, carnes, verduras y hortalizas de primera calidad

Flanigan es uno de los mejores sitios para comer pescado fresco como su excepcional lubina a la sal. Su bodega cuenta con más de 250 referencias de vinos mallorquines, nacionales e internacionales

El restaurante abre todos los días del año para servicio de desayuno, almuerzo y cena de 09.00 h a 23.00 h 

Tiene una ubicación privilegiada en primera línea del puerto deportivo Puerto Portals, uno de los puertos más conocidos del Mediterráneo ,un enclave de lujo en el municipio de Calviá. 

En la primera planta se encuentra EMCiMA de Flanigan , restaurante donde la privacidad destaca como una de las cualidades más valorados por los clientes. 

Su impresionante terraza tiene unas vistas formidables sobre el puerto donde se pueden saborear los mejores productos del mar acompañados de un excelente vino . Disponible para organizar eventos privados. 

En “ La Tienda de Flanigan “ hay una selección de platos de la carta del Restaurante para llevar a casa o a barcos, siempre bajo pedido a través de la web o por teléfono. Entre los más solicitados : Fideua de bogavante, Paella “ la nuestra “, Lomo de lubina, bocaditos de merluza de pincho.

Consultar tiempo de preparación.

Facebook Flanigan

Twitter Flanigan

ESCRIBE TU OPINIÓN