Estás viendo

Restaurante Forn de Sant Joan en La lonja

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en la lonja > restaurantes de comida fusión > forn de sant joan
Forn de Sant Joan

Tal y como decía el titular del diario Última Hora“Una de las ofertas más sugerentes del barrio de La Lonja”.

El Forn ha visto cambiar La Lonja desde principios de siglo, cuando aún era un horno, en el que los vecinos compraban el pan mañana tras mañana, hasta que en 1992 se convirtió en un restaurante.

Dividido en cuatro espacios de luz tenue y tonos granate, es a la vez un acogedor restaurante familiar. Pero también cuenta con la íntima Sala cristal y el romántico Salón rojo. En la sala inferior se ha habilitado un urban lounge, ideal para compartir unas copas.

Así lo han hecho algunas celebridades que se han dejado caer por aquí, desde miembros de la familia real, hasta Rosi de Palma, Andrés Pajares, Antonio Resines o Pedro Piqueras.

Ganaron el tercer premio a la mejor tapa en el TaPalma 2008; no es de extrañar que en la carta encontramos más de una veintena de diferentes tapas, como por ejemplo: gambas en aceite de ajos sofritos, Calamar a la andaluza con salsa japonesa y Foie en virutas, sal en escamas y caramelo de vino P.X.

Ofrecen también platos de pasta, pescado -atún poco hecho Tataki, cebolla confitada, espárragos trigueros y salsa soja-sésamo-, y carne -sorprendente Canguro a la brasa, puré de zanahorias y crema de soja- o algo más clásico como cordero “a las 7 horas”, su jugo y cremoso de patata ahumada-.

Cuentan con seis menús para eventos especiales y grupos.

Tenemos el placer de comunicarles que a partir de hoy regalamos 30 MINUTOS DE ESTACIONAMIENTO GRATUITO por persona a todos los que nos visiten para almorzar en el parking de Antonio Maura.

Saludos,

Forn de Sant Joan

Abierto de martes a domingo de 13:00 a 20:00, y los lunes 18:30 – 00:00

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
sheela

17 de noviembre de 2014 a las 14:19

Escasos, escasísimos los platos. Mucha nouvelle cuisine, mucho diseño, pero la cuchara de postre era más grande que el espumoso de naranja con chocolate negro que nos sirvieron.

Invitados a no volver.

Default Avatar
Silvana

16 de octubre de 2012 a las 14:01

Servicio excelente, comida muy buena y original y encima el sitio es bonito y acogedor. Yo lo he descubierto tarde, pero pienso volver y recomendarlo.

Maria
Maria

24 de febrero de 2011 a las 23:22

Probé hace tiempo el menú y me sentí estafada. Un mix de verdudas de primero, que constaba de un pequeño montón de hojas verdes aliñado con un poco de crema de balsámico. Más pobre de contenido y de presentación imposible! Ya no me apetece probar nada más en este local.

Default Avatar
TaPalma

4 de octubre de 2010 a las 15:29

[...] La Lonja: Bruselas, Vecchio Giovanni, Montenegro 10, Un by Wasabi, Neo Cultural, Forn de Sant Joan, Wineing, La Drassana, Es3, Coto, [...]