Estás viendo

Restaurante Gastro Gourmet Calatrava en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes de cocina mediterránea > gastro gourmet calatrava
Gastro Gourmet Calatrava

Calatrava Gastro-Gourmet es un espacio gastronómico que dispone de una pequeña tienda con una selección de alimentos y bebidas nacionales. 

Hemos creado una variada y completa carta elaborada con productos de temporada de la más alta calidad. Todos los platos que ofrecemos son un ejemplo de recetas arraigadas en las culturas mallorquina y española. 

Nuestro establecimiento Gastro-Gourmet pone a disposición de su paladar una armónica mezcla de especialidades y productos vinculados a la más tradicional “cocina casera”.

Localizado en la planta baja del Boutique Hotel Calatrava, nuestro espacio gastronómico y su tienda cuentan con una sala interior así como con una tranquila terraza exterior, con vistas al Parc de la Mar y al Mediterráneo, para degustar, en ellas, nuestros magníficos productos. 

Por supuesto, y si así lo desea, podrá adquirirlos para llevárselos con usted, como un inigualable recuerdo de su estancia o bien solicitar el envío a su lugar de residencia.

Horario: 12:30 – 23:00 (sin pausa)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
CHARLY

7 de octubre de 2014 a las 08:51

El sitio es fantastico, tienen una terraza en la plaza super agradable, es ideal para picotear , tomar el aperitivo los findes o simplemente beberte una caña.Suelo ir a menudo y el trato es muy bueno.