Estás viendo

Restaurante Gastrobar Casal Solleric en Paseo del Borne

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en paseo del borne > cafeterías > gastrobar casal solleric
Gastrobar Casal Solleric

El bar del Casal Solleric siempre ha tenido una fantástica ubicación, en el Born de Palma, una zona de paseo, compras y ambiente, del que puedes disfrutar sentado en la terraza. Últimamente lo han reformado, y ha mejorado tanto su aspecto interior como su gastronomía.

La carta es de comida informal, a tono con el espíritu del gastrobar. Aparte de todo tipo de cafés, refrescos y bebidas, tienen una buena carta de sandwiches (muy variados y apetecibles, con ingredientes diferentes al clásico bocadillo); ensaladas y pastas; carpaccio; woks (con toque thai), y mi favorito de la casa: la Piadina. Es una especie de crep doblado, con los ingredientes dentro, por supuesto; las llaman Rimini, Alba, Bologna y Ancona ... y todas merecen ser probadas. A mi me encantan!

El servicio también es muy destacable, gente super amable y atenta, siempre sonrientes.

Ah! Y han participado en TaPalma 2011 con una excelente tapa: Diversificación de trufas con crujiente cristalino de sobrasada; han quedado terceros! Enhorabuena!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
fernando

4 de marzo de 2013 a las 19:57

El servicio es muy bueno, son muy amables y la comida es riquísima. Me encanta ir a comer sus estupendos bocadillos de pan cristal.