Estás viendo

Restaurante Genestar en Alcudia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en alcudia > cocina de autor > genestar
Genestar

¡Hola! Me llamo Joan, y soy un gran amante de los buenos alimentos, y hoy os quiero hablar sobre el Restaurante Genestar, situado al lado del Auditorium de Alcudia. La verdad es que, pasando por delante, me llamaba la atención la pequeña entrada de estilo moderno, pero nunca me había atrevido a entrar, estando en una zona apartada del centro. Fue un amigo que me llevo, y desde ese día, quede prendado del local, el cual, disfruto muy a menudo.

¿El por qué?

De buenas a primeras, el servicio, ya que es el propio chef y propietario, Juanjo Genestar, que nos suele saludar y explicarnos el menú "de tast", compuesto por cinco exquisitos platos, cada día diferentes (sopa o crema, ensalada o pasta o arroz, pescado, carne y postre), y con la posibilidad de cambio algún ingrediente si somos alérgicos o bien no nos gusta algún alimento; ya que no existe carta al uso.

Todos los alimentos tienen un toque muy personal, de gustos y combinaciones a veces muy atrevidos, y de grandísima calidad en sus componentes; pero les aseguro que si he comido unos cien platos, sin exagerar, siempre han sido de mi completo agrado, ¡y todos distintos!.

La presentación, ya entra por los ojos, pero el saborear primero el aroma y después el gusto, siempre acompañado de unos panecillos suaves y deliciosos con un toque de semillas de sésamo, especiales para el local, y de unos buenos y variados caldos... Sobran las palabras.

Y todo ello, por sólo unos 32 €, si nos acompañamos con vino, precio ajustadísimo si tenemos en cuenta todos los valores citados. Decir también que existe la posibilidad de llevarse los menús a casa para dar una agradable sorpresa para un evento especial a invitados o pareja.

Hacedme caso, si un día vais para Alcudia, no dudéis que acertaréis. Consultad algunos platos por su web, e iréis corriendo.

¡Salud y buenos alimentos!

Recomendado por: Joan Seguí March

Genestar

Plaça Porta de Mallorca, 1

Alcúdia. Mallorca.

971.549.157 / 630.039.169

Creativa

30-35 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
javier

5 de marzo de 2014 a las 06:37

yo he tenido el privilegio de comer dos veces y puedo afirmar con conocimiento de causa que es un verdadero placer degustar los platos de Juanjo. He dicho con conocimiento de causa porque yo tuve a Juanjo de ayudante en sus inicios en la cocina y ya prometia con el paso de los años volvi a coincidir con el en un restaurante de Maria de la salud yo soy de burgos y estoy jubilado.DE verdad si teneis ocasión visitar este lujo de la gastronomía .

rafa
rafa

15 de diciembre de 2010 a las 12:48

Ayer fuimos a cenar y estaba todo muy bueno.

Muy buena relacion calidad precio!!!

Menu de 5 platos (buenas cantidades) y ademas con un toque especial en cada plato. El ambiente muy bonito y cuidado.

Lo recomiendo totalmente. Este tipo de restaurantes es lo que Mallorca necesita, restaurantes muy buenos a un precio asequible.

Enhorabuena