Estás viendo

Restaurante Gran Folies Beach Club en Port d'Andratx

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en port d'andratx > sitios chill out > gran folies beach club
Gran Folies Beach Club

Increíble situación para este magnífico restaurante asentado a orillas del Mediterráneo.

Beach Club Gran Folies está situado en una de las partes más privilegiadas de nuestras costas, en Cala Llamp, ofreciéndote platos mediterráneos, piscina de agua salada, solarium, servicio de zodiak a barcos y un buen ambiente.

Las mejores paellas podrán ser degustadas con una increíble vista al mar. En Gran Folies podrás refrescarte bañándote en mar abierto o en la piscina de agua salada, disfrutar de servicios de hamacas o sombrillas, beber unos refrescantes cócteles…..todo esto lo podrás encontrar en las instalaciones de este fantástico Beach Club.

Puedes ir a pasar el día, quedándote a saborear cualquier plato de la carta  o únicamente disfrutar de una jornada en la piscina.

Si deseas, puedes ir en grupo; elaboraran un menú a tu medida o si prefieres pueden preparar un brunch, siempre a petición.

Servicio profesional y atento para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

Entre sus especialidades:

Ensaladas

New Mirage (endivias, aguacate, naranja, salmón, dátiles, apio y nueces)

Beahc Club (lechugas variadas, tomate cherry, manzana, gambas, croutons y cangrejo)

Entrantes

Gazpacho, Gambas al ajillo, Chipirones, Mejillones al vapor…

Arroces y pescados

Parrillada Beach Club (Cigalas, gambas, mejillones, chipirones,calamares y pimientos del padrón), Lenguado plancha, Dorada plancha, Rodaballo plancha, Paella ciega de marisco, Paella negra, Paella de Bogavante…..

Sugerencias

Carpaccio de ternera con parmesano y rúcola, Gambas plancha, Cigalas frescas plancha, Solomillo Foie…..

Pizzas Variadas

Menú para niños

Horario: Cocina desde las 12.00h. hasta las 00.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
Marta

29 de junio de 2015 a las 09:16

Estuvimos el sábado pasado. Queríamos ir a darnos un baño con los pequeños a las piscinas naturales y luego comer en el restaurante. El restaurante estaba lleno y no pudimos reservar, sin embargo nos dijeron que fueramos a la parte "bar" que sirven el mismo menú y lo intentáramos.
Un gran acierto. A pesar de estar hasta arriba de comandas, el servicio fue impecable, rápido y la comida buenísima. Recomiendo la paella de arroz negro y mixta. Exquisita. No es barato pero vale la pena comer con las vistas de Cala Llamp.

Default Avatar
maria eugenia

24 de febrero de 2014 a las 19:03

Buenas tardes; queria consultarles si estaran en busqueda de personal para su staff gastronomico, y asi poder postularme. Desde ya muchas gracias. atte. Ma. Eugenia

Default Avatar
Joan

18 de agosto de 2013 a las 13:45

Genial, genial, servicio, precio, calidad...

Default Avatar
beatriz pons

21 de febrero de 2013 a las 12:05

Simplemente maravilloso, lugar tranquilo y vistas de ensueño.Referente al restaurante la comida podria mejorar un poquito mas, suelo ir un dia a la semana y aveces como bien y otras regular, respecto a la atencion del personal suelen ser amables aunque un mal dia lo tiene cualquiera y cuando estan saturados de trabajo no podemos pretender que nos atiendan como si fuesemos la unica mesa ocupada, esto se solucionaria si el que contrata al personal añade un par de personas en plantilla. Y por terminar animar al cocinero que ponga un poco mas de amor a las recetas...

anonimo
anonimo

17 de agosto de 2012 a las 15:59

Una pregunta,

Si solo quieres ir a la piscina (sin consumir allí), ¿se tiene que pagar la entrada?
Gracias.

ana
ana

15 de agosto de 2012 a las 21:21

Sitio bastante bonito, servicio cero, empezando por el señor que nos atendió al llegar, sólo se dirigió amablemente a los nórdicos que llegaron mucho más tarde que nosotros. La comida tardó muchísimo en llegar y bastante escasa, con decir que en cuanto nos sirvieron la paella pedimos el postre, el café y la cuenta y aún así se hizo eterno. Demasiado caro para el servicio y la comida. Es una pena