Estás viendo

Restaurante Bistro Mar Blau - Grupotel Valparaíso Palace & Spa en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes de alta cocina > bistro mar blau - grupotel valparaíso palace & spa
Bistro Mar Blau - Grupotel Valparaíso Palace & Spa

En el Bistro Mar Blau podrás disfrutar de una compensada carta elaborada con productos de temporada para optimizar el sabor de los alimentos con una presentación exquisita.

Cuidada combinación de platos de cocina mediterránea, elaborados por su Chef de cocina Carlos Botella, con guiños de fusión con otras gastronomías como la vasca, la asiática o la de oriente medio. Complementados por una carta de postres de diseño, confeccionados por el maestro pastelero Miquel Juan, que os sorprenderán por su originalidad y exclusividad.

Todo ello regado con una selección minuciosa de más de cien referencias de vinos, cavas y champagnes que deleitarán y sorprenderán a los más exigentes.

Ambiente tranquilo y servicio personalizado donde hacer gozar los sentidos con su música en vivo y unas formidables vistas a la Bahía de Palma presidida por su espectacular Catedral Gótica Levantina.

Tranquilo, familiar, agradable y ágil, sólo algunos de los adjetivos que describen el siempre popular Bistro Mar Blau, espacio gastronómico que también ofrece Grupotel Valparaíso.

La amabilidad del servicio y una cocina dinámica, lo convierten en el sitio perfecto para degustar una deliciosa ensalada, un exquisito sándwich, una pizza de la casa, un plato de pasta, o una carne o pescado a la parrilla.

Cuenta con terraza y el aparcamiento es gratuito.

Salón para Banquetes

El Grupotel Valparaíso Palace & Spa, ofrece una gran variedad de salones para organizar sus banquetes, ya sea para celebraciones privadas, como para sus mejores presentaciones profesionales.

El gran abanico de menús y selección de vinos culminado con un servicio exclusivo, harán  sus celebraciones inolvidables. Existen diferentes tipos de salas, reuniones, conferencias, banquetes,… Hasta 450 personas como capacidad máxima.

ESCRIBE TU OPINIÓN