Estás viendo

Restaurante Hamburguesería El Límite en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes baratos > hamburguesería el límite
Hamburguesería El Límite

El Lí­mite es una hamburguesería del estilo El Perro Loco, pero con raciones mucho más grandes y de calidad similar o superior.

Es muy barato y la comida está muy buena en general. Tienen hamburguesas, sandwiches, perritos, ensaladas, platos combinados, bocadillos ...

Ojo, los fines de semana suele estar MUY llena, es mejor ir o muy pronto o más bien tarde. También hacen comida para llevar, que puedes encargar por teléfono y pasar a recoger después.

El Límite

Eusebio Estada, 133

971 75 81 89

8 € aprox.

Comida Rápida

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 20 OPINIONES
Default Avatar
Gonzalo

9 de junio de 2017 a las 22:32

Llamo por una hamburguesa una pizza voy en media hora según lo que me indican y luego de ir no tienen el pedido
Muy lentos!!!

Default Avatar
Tania Usón Saunders

27 de septiembre de 2016 a las 09:22

Hice una reserva la semana pasada para una mesa de 18 para el 24 de Septiembre. Cuando llegue, nos habian dado una mesa de 6, fui a la barra a pedir mi reserva y me perjuraron que yo habia reservado para 6. A lo que con mi enfado le explique al hombre que habiamos quedado en 2 mesas de 9 porque no tenia mesas tan grandes, enntonces a el hombre (que es el encargado ) le vino a la cabeza que si que habiamos hablado, pero que se le habia olvidado mi reserva.

El restaurante estaba llenisimo y muy Ruidoso, no podiamos oirnos en la mesa, tambien habian muchos niños corriendo y gritando por el restaurante como si fuera un chikipark y encima solo tenian a 2 camareras para unas 100 personas aprox. Por lo que tardaron una hora en venir a tomar la comanda, luego sirvieron la comida un poco mas rapido pero todo fue fatal, aun habiendose olvidado de mi reserva, no tuvieron buen trato con nosotros.. Por mi experiencia le pongo un 0 como una casa, no voloveremos nunca, se queda en mi lista negra de restaurantes de Mallorca

Sandra
Sandy Muñoz

8 de abril de 2016 a las 00:00

riquísimo !!!

Ivei
Irene

18 de junio de 2012 a las 01:05

Personalmente el Límite me encanta, ya no solo por el tamaño de los platos y precio sino porque verdaderamente está muy bueno además de resultar casero desde las patatas a la elaboración de las hamburguesas, y además de sabor inmejorable, nada que ver con una de las críticas expuestas.

La atención siempre ha sido muy buena y he ido bastantes veces, cosa que podría servir para encontrar algún punto negativo y no encuentro nada más que decir que vale la pena ir.

Inma
Inma

24 de marzo de 2011 a las 20:21

No sé qué rollo os lleváis kriticando tanto, al menos la atención al cliente que os dieron es buena para lo que realmente mucha gente de la que habeis escrito os mereceis.
Sí es verdad que hay gente de toda etnia y de todo tipo de caracteres, pero si no molestan unos a los otros no pasa nada y hay buen rollo entre todos.
Y sobre la comida es muy normal, ni huele mal ni muchas cosas malas que poneis.

Raul Ramirez
Raul Ramirez

26 de agosto de 2010 a las 13:31

El otro dia fui a cenar como de costumbre y vi que habian ampliado la carta con pizzas y pedi una para probarlas y estaban muy buenas
lo de que tiene mucho pan y poca carne es cierto pero yo llevo yendo
desde que estaban en el callejón
y la comida nunca a olido mal
pero bueno

Fermín Moya
Fermín Moya

3 de mayo de 2010 a las 21:31

¿Mejor que el perro loco? ¿Que eres? ¿nunca as probao el perro loco? Fui el otro dia al límite y casi vomito en la puerta del baño, no solo es que la comida fuese asquerosa y que las raciones grandes pero insipidas, es que ademas olia mal. Y... comparado con el perro loco... es como comparar un perro con un hipopotamo, llevate a tu hipopotamo a pasear anda... suerte, que con ese gusto la vas a necesitar y no digo nada mas porque mi novia no me deja.

emiy
emiy

11 de abril de 2010 a las 22:42

Es una pena que hayan cambiado tanto, encuentro que las patatas son como de carton, las hamburguesas tienen mas pan, que hamburguesa, lo unico que si esta bueno son los sandwiches, al menos para mi gusto. Tambien subieron un poco el precio..pero bueno..es un lugar socorrido al que acudir..

mejor que mcaca donals
mejor que mcaca donals

31 de octubre de 2009 a las 20:40

Es cierto que no es lo mismo desde que estan en el local grande, pero no me digais que es mucho mejor que un mcdonals ( y al mcdonals no se le pone tantas pegas )

emiy
esi

22 de septiembre de 2009 a las 16:03

Este restaurante, cada vez tiene menos clientela y por ello cada vez habren menos dias de la semana,la calidad a decaido muxo..las patatas son bastantes deficinetes parecen carton...y sigo pensando q muxo pan.... poca hamburguesa..los sandwiches.. encuentro buenos, eso si el precio sigue siendo tan economico como siempre. Deberian de mejorar algunos puntos respecto en la comida y creo que la gente volvera animarse a venir.

Lou
Lou

24 de enero de 2009 a las 20:21

En las últimas semanas me lo he encontrado bastante vacío. La última vez, un sábado, solo había 3 mesas con clientes...

Default Avatar
raul

4 de septiembre de 2008 a las 12:43

lo cual no kiere decir q este lleno de extranjeros, no suele haberlos pero si los hay no me molestan.

Default Avatar
raul

3 de septiembre de 2008 a las 08:37

pues yo llevo llendo desde q tengo los 9 añitos, que estaba en la eskinita del callejon atras de donde esta ahora. Si que es cierto q la calidad a bajado un poco, pero tambien es verdad q el precio es bajisimo, yo e llegado a ir con un amigo, comernos dos sandwiches enormes (se ve q cortan el pan de molde a lo largo en lugar de a lo ancho) con una racion de patatas fritas y una botella grande de coca cola y salirnos a 6 euros a cada uno, el precio es inmejorable sin duda, ademas, es de los pocos lugares en los q puedes pedir una botella grande de refresco para no tener q ir pidiendo cada rato bebida, o simplemente repartirla entre todos si lo q mas se bebe es el mismo refresco todo el mundo.

Del hambiente no tengo nada q reprochar, aki no tenemos q tener miramientos, todos somos iguales y yo siendo blanco, no me importa q aya gitanos, ecuatorianos o lo q sea, pq si yo no les molesto, ellos no me molestan, q por ser distintos a nuestros ojos o de otra etnia no tienen pq tener menos educacion q nosotros, de hecho kejandose de ellos te pones a menos nivel q ellos.

Default Avatar
MARBEC

12 de abril de 2008 a las 18:32

Yo personalmente preferia el ambiente y la calidad de antes. La cantidad y la calidad son cosas diferentes.

Default Avatar
Blog Personal de Xoxe » Blog Archive »

23 de marzo de 2008 a las 01:46

[...] costellar enorme, etc) o hamburgeserías tipo “Hamburgesas Gigantes” (Brutus, Obelix, El límite, [...]

david
david

21 de enero de 2008 a las 18:58

buenas,yo que trabajo en el gremio de la alimentacion,os puedo decir que la calidad que emplean es infima por no decir mala mala,vosotros mismos

andrea
andrea

7 de enero de 2008 a las 23:10

La verdad, mucho pan y poca chicha!! la ultima vez me costo encontrar la hamburguesa entre tanto pan!! Ojito, que no somos tontos....

Default Avatar
Isabel

3 de diciembre de 2007 a las 12:23

yo fui hace un año, y la verdad ya no es como antes, cuando estaban en aquel local tan pequeño eran más buenas mucho más.

No me gusto la ultima vez que fui.

Mr Jincho
Mr Jincho

28 de noviembre de 2007 a las 10:29

Hace tiempo que no voy, pero tengo un recuerdo de un perrito de unos 2 palmos y de un flan como de 1/2 kilo....todo "al limite"..... :-)

Default Avatar
Alexandre

16 de noviembre de 2007 a las 17:49

Desde hace unos años para acá ha desmejorado un poco la calidad de sus platos, pero sigue siendo uno de mis sitios de referencia a la hora de comer una buena hambuerguesa tamaño gigante.