Estás viendo

Restaurante Hogan's en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > asadores de carnes > hogan's

Hogan's

Hogan's

En el mítico Hogan's puedes disfrutar de la comida abundante y sabrosa que ofrece su restaurante Hogan's Burger Bar; gran variedad de platos, desde exquisitas hamburguesas de 15 tipos diferentes elaboradas diariamente con la mejor carne del país (nunca las congelan!), ensaladas, sandwiches gourmet, rústicas de pollo y vegetarianas, alitas Hogans, nachos, deliciosos postres caseros, menú infantil y mucho más en su extensa carta.

Piensan en los más pequeños de la familia ofreciendo un menú especial para niños donde el pollo es la estrella (croquetas de pollo caseras, pechuga de pollo rebozada, miniburguer con queso y cebolla...). Todos los platos van acompañados de patatas fritas. De postre pueden elegir tres sabores de helado: vainilla, chocolate o fresa.

Su cocina no descansa. Todos los días del año podemos puedes acercarte a Hogan's a comer, cenar o merendar.

Además, es el excelente candidato para el ocio nocturno. Música en vivo, conciertos y mucho deporte en sus nueve pantallas gigantes (fútbol, rugby, golf tenis)... Además de las archiconocidas cervezas internacionales y sus coloridos y refrescantes cócteles.

HOGANS WORLD FAMOUS BURGERS.

Hogan's ha sido elegida la mejor hamburguesería de Mallorca por el DIARIO DE MALLORCA.

Web:  hoganspalma.com

Facebook: hoganspalma

Lunes a Jueves- 12.30- 16.00 y 18.00- 24.00 horas.

Viernes a Domingo- 12.30 a 24.30 horas.

7 días a la semana abierto.

Hogan's Burger Bar Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's Hogan's
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Susana Martín
Susana Martín

14 de agosto de 2015 a las 20:30

Muy buenos los sándwich y las patatas fritas en cubos metálicos. Bonita decoración. Razonable precio.

Javier
Javier

30 de mayo de 2012 a las 14:47

Hamburguesas y nachos riquísimos, precio normal, pero más de 10€ fijo.
Las actuaciones están bastante bien aunque el repertorio se repite cada actuación.

Cristina
Cristina

10 de diciembre de 2011 a las 22:27

Cada vez que vuelvo a Hogan's las raciones se hacen más pequeñas y sea que pidas una hamburguesa o un sandwich, te llegan con cuatro patatas. La relación calidad precio cada vez está peor: se pueden comer mejores hamburguesas en otros sitios en Palma! El otro dia pedimos unas ensaladas y la salsa llegaba a parte con una mini ración que ni siquiera era suficiente. Poca ganas de volver.

Cris
Cris

2 de diciembre de 2011 a las 15:42

Últimamente cada vez que voy, noto que las raciones se hacen más pequeñas: cuatro patatas en el plato y sandwiches de tamaño muy pequeño! y efectivamente, no es tan barato como parece: con menos de 12 euro no comes, a no ser que te quedes con hambre claro

norberto
norberto

22 de octubre de 2011 a las 15:22

Entre 8 y 10 euros? jajaja por menos de 12 no comes con su correspondiente bebida.

Elena Garau
Elena Ruiz

26 de septiembre de 2011 a las 20:42

Fantástico. El plan perfecto para el fin de semana. Comerse unos ricos nachos y unas hamburguesas (todo muy bueno) y luego disfrutar de buena música en directo tomando unas cervecitas.

Julia
Sebas

25 de agosto de 2011 a las 13:07

Las mejores hamburguesas de Palma se comen aquí.

Maribel
Maribel

23 de julio de 2011 a las 12:40

Soy asidua a hogans desde hace más de 7 años. Me encanta el ambiente, la música y la comida!! Recomiendo: Las hamburguesas, los nachos y las delicias de pollo!!! Los días de concierto está genial cenar allí y después tomarte una buena pinta o un mojito con el mejor grupo de música en directo: Mama Kin.

Julia
Karen

8 de junio de 2011 a las 11:04

Qué buena pinta que tienen las hamburgers... Rico... rico...