Estás viendo

Restaurante Il Forno, Establiments en Establiments

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en establiments > restaurantes para ir con niños > il forno, establiments
Il Forno, Establiments

Este italiano está en la carretera principal Establiments. Muy buen sitio para ir a comer una Pizza extrafina a buen precio. También tiene platos de pastas y entrantes típicos de la cocina italina. Con 8 ó 9 euros se puede comer perfectamente.

El establecimiento dispone de una terraza con vistas a la montaña, el servicio es relativamente rápido. El aparcamiento es fácil.

Para reservas y/o encargos para llevar llamad 971 76 92 79 aparcamiento: relativamente fácil

Il Forno

C/ Crnel. Beorlegui

nº145

Establiments

971 76 92 79

15 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 35 OPINIONES
Default Avatar
Laura

26 de octubre de 2015 a las 12:26

Servicio pésimo. Personal desagradable.

Default Avatar
waldo

13 de marzo de 2015 a las 12:11

el telefono para servicio a domicilio es el 971254175

Default Avatar
enzo y vita

10 de marzo de 2014 a las 16:21

Conosco questa Pizzeria da molti anni e sono sempre contento di poterci tornare e mangiare una Pizza fatta al FORNO di LEGNA (imprescindibile per una buona pizza),
anche se devo andarci da Paguera.

TERESA
Mayte

24 de marzo de 2013 a las 21:41

Me gustó. Pizza 4 quesos extraordinaria, estaba a tope pero nos atendieron bien, mucho mejor pedir mesa con vistas, abajo no es muy bonito. Quizás un pelín caro en bebidas, cafés, pero me gustó tanto la pizza que no me importó. Lo recomiendo!

victor
victor

21 de septiembre de 2011 a las 10:48

El dicho restaurante su especialidad, son las pizzas como en la mayoría de ellas, pero ésta en concreto lo son porque están hechas en Horno de Leña y es una cosa que hoy es difícil de encontrar. Mencionar que el local dispone de unas vistas espectaculares de la Ciudad de Palma, ya que su terraza está situada en la parte alta de un torrente (Sa Riera).
Para los que estés interesados en ir, les informo que para reservar el número es: 971 254 175

LUIS & ELENA
LUIS & ELENA

21 de julio de 2011 a las 22:39

La mejor pizzeria y la mejor pizza: Italia. La salsa pesto muy conseguida. Discrepo con los comentarios sobre el servicio: habremos ido 10 veces y nunca ha habido problema o espera alguna. Relación calidad precio el mejor italiano.

tere
tere

26 de marzo de 2011 a las 01:26

Yo, en el de Establiments, siempre he comido muy bien, pero en el que hay en Infant ferran, el servicio a domiclio, el personal son bastante antipáticos y muy maleducados, sobre todo si les das trabajo comiéndote la pizza allí.

Neus
Neus

1 de diciembre de 2010 a las 20:07

Hola
antes que res encara no entenc el posar com a crítica sa situació d'un establiment ...
Personalment RECOMAN TOTALMENT aquest restaurant, de moment he provat pastes, pizzes varies (per jo ses millors que he provat, res com un forn de llenya, i els ingredients totalment naturals i massa super fina), també alguns antipasti i albergínies gratinades, tot boníssim! i no entenc lo de que el servei ha empitjorat, jo fa 3 anys que hi vaig i no he trobat cap diferència.
Fàcil aparcament cert també, i qualitat-preu molt recomenable
Ah! imprescindible sa seva "tarta de arándanos" no sé si la fan ells, però està impressionant ...

María
María

25 de septiembre de 2010 a las 12:16

Una pizzeria excelente en relacion calidad precio, la comida está riquísima y el sitio es muy bonito. Lástima que la calidad del servicio vaya de mal en peor.

Llum
Llum

26 de abril de 2010 a las 10:25

Mi marido y yo estuvimos el sábado al mediodia en el TAR&PAS degustando el menú de la Mostra; todo muy bien: la calidad de la comida y su elaboración, la amabilidad del personal, el ambiente... totalmente recomendable.
La única pega que encontramos a la organización de la Mostra es eso de los dos turnos, a las 13 o a las 15 h, pero de esto no tiene la culpa el restaurante.

Carlos
Carlos

26 de abril de 2010 a las 09:20

Hola.

Pues lamento ser la voz discrepante. Fuimos el sábado mi mujer y yo y la verdad es que dejó mucho que desear. Para empezar, nos retiraron el primer plato antes de que acabáramos de comerlo y la pizza, además de enorme (demasiado) estaba poco hecha y con grandes balsas de aceite por todo el diámetro. Tal es así que nos pusimos hasta malos y todo cuando llegamos a casa.
Lo siento pero no volveremos (pizzerías las hay mil veces mejores).

sergio
sergio

17 de diciembre de 2009 a las 21:35

di a tua moglie di provare la pizza del mamma mia in calle soccoro allora se e' di napoli

PATRICIA
PATRICIA

17 de noviembre de 2009 a las 13:47

Hola buenas!! descubri este restaurante hace un año en esta pagina y desde entonces es mi pizzeria favorita!!! la terraza que tienen es una pasada para ir tanto en verano como en invierno ya que disponen de estufas, las viestas son preciosas asi que tambien recomendaria ir de dia.
La comida la encontré de muy buena calidad, la calzone esta riquisimaaaaa!! ah! y la atencion del personas inmejorable, os lo recomiendo de verdad, teneis que probarlo!!!!

Default Avatar
Jana

29 de julio de 2009 a las 13:45

Buenas Toni!

Sí que tienen, pero en verano abren la zona de colchonetas sólo por las noches, ya que los mediodías hace demasiado calor.

Ya sabes, puedes ir a cenar con tus niños cuando quieras. :)

Un saludo!

toni
toni

27 de julio de 2009 a las 20:05

me han hablado muy bien de este sitio pero tengo una duda, me han comentado que hay colchonetas para lo niños en su jardin es asi me gustaria que por favor me dijerais si es cierto ya que tengo dos niños y asi los tendria entretenidos

alberto
alberto

13 de abril de 2009 a las 14:50

La mejor pizzeria de Mallorca.A nivel de Napoli.Muy buen servicio y maxima calidad.mi mujer es de Napoli y sabe lo que es una pizza Napoletana

Default Avatar
Andreu

8 de agosto de 2008 a las 18:07

Hace muchos años que vamos a este resturante y era uno de los mejores en su especialidad. El problema es que de un tiempo a esta parte el servicio ha estropeado todo lo bueno que ofrecían. Una lástima.

piero
piero

10 de junio de 2008 a las 19:12

la verdad es que las pizzas muy buenas, la pasta non tanto, pero bueno es mi opinion, en cuanto a la pizzeria lo veo muy anticuada y muy desfasada hoy por hoy y decir que bastante ortera en cuanto a estetica, comida y situación prefiero la pizzeria limoncello que se encuentra en la cabaneta, parece ser que dentro de poco van abrir restaurante con horno a legna ya tengo ganas

Cris y Carlos
Cris y Carlos

30 de marzo de 2008 a las 19:32

Hay que probar la tarta de plátano banoffee es IM-PRESIONANTE, las pizzas también :)

Default Avatar
PuJoL

23 de febrero de 2008 a las 20:02

Muy buen restaurante, las pizzas muy buenas!!

Admin
Javier

21 de enero de 2008 a las 21:18

Me alegro de que te guste david, yo ya había estado antes de que pasases por aquí en la web de http://lacuneta.com la llevas tú?

Un saludo.

david
david

21 de enero de 2008 a las 19:50

que buena es esta pagina,de verdad,y como no comentar las pizzas,de verdad que muy buenas y el capo Gennaro siempre atento

un 8.50 de nota

biel
biel

4 de enero de 2008 a las 19:22

pizzas sabrosas,si pedis la frutti di mare,esta buena pero es como una paella sin arroz (lleva de todo),ambiente agradable sobre todo en verano

marta
marta

26 de noviembre de 2007 a las 15:35

...eppoi, gennaro e' proprio simpatico !

Default Avatar
DOMINGO

16 de noviembre de 2007 a las 20:07

TODO VERDAD MENOS EN LO DEL APARCAMIENTO,
RESTAURANTE IDEAL PARA FAMILIAS CON NIÃ?OS PEQUEÃ?OS, LA COMIDA ACEPTABLE, FLOJEA UN POCO LA CARNE, PERO BUENO, ES DE LOS BUENOS
ITALIANOS QUE HAY EN PALMA.
PD. EL CASTILLO INCHABLE UNA HORTERADA, ME GUSTABA MÁS EL PARQUE-GUARDERIA CON VIGILANTA.

Default Avatar
Pier

8 de octubre de 2007 a las 08:34

Voy a comer a menudo a Il Forno y puedo decir que a nivel de pizzas y pastas es de lo mejor que se puede encontrar en Mallorca.

Recomiendo los penne al salmone (macarrones)! :)

amedeo
amedeo

26 de septiembre de 2007 a las 11:25

Soy italiano y muy exigente con la calidad de la comida italiana en los varios restaurantes italianos que encuentro aqui en mallorca. Il Forno es de lo mejor que he encontrado. Ademas el personal de servicio es muy agradable

Liam
Liam

21 de agosto de 2007 a las 15:35

La verdad, lo mejor del restaurante para mi fueron las vistas y el servicio, que fue bastante agradable y rapido. Respecto a la comida no me parecio nada del otro mundo, he probado italianos de bastante mejor calidad. De todas formas, he de reconocer que es de las mejores (sinó la mejor) calidad-precio que he visto por Mallorca...

Default Avatar
Mr Jincho

29 de junio de 2007 a las 14:22

Pizzeria muy recomendable...(Pablo no se que debió pedir, para que le dieran un "trozo de pasta muy estirada y de queso")...
Yo la he frecuentado por las noches, siendo las de verano muy agradables en su terraza...aunque suele haber bastaten gente y aparcar no es precisamente facil.
Tengo que decir que es una muy buena alternativa para comer un domingo, ya que el parking es mucho mejor y las vistas desde la terraza estan muy bien...diferente de la noche.
La Pizza es muy buena, las pastas también. El servicio bueno y diligente. Los postres no los he probado, pero hay una nevera-expositor llena de ellos y parecen caseros....

ruben
ruben

13 de febrero de 2007 a las 01:15

leo a pablo y me da la sensación de que no habla del mismo il forno, por diossssssssss hay que probar los tortellini de funghi y tartufo uffffffffff adiós al regimen!

pablo
pablo

10 de febrero de 2007 a las 20:55

no me a gustado ni el servicio, ni el precio por lo que te hacen pagar por un "trozo de pasta muy estirada y de queso"

Jaume
Jaume

5 de diciembre de 2006 a las 14:45

3 palabras: PIZZA CAMPAGNOLE CREEEEEEMA!!!

Marian
Marian

5 de diciembre de 2006 a las 14:44

Hoy con mis amigos redactores de esta pagina hemos ido a comer a un lugar recomendado para hacer nuestra primera crítica gastronomica.Podemos decir que el lugar es bueno y recomendable.
La pasta ha sido muy buena y el entorno del restaurante es agradable.

Javi
Javi

5 de diciembre de 2006 a las 14:43

Hoy es un gran día, es la primera vez que voy a un sitio recomendado por esta web, hemos comido en el Il Forno, y la verdad que calidad-precio está bastante bien. Se acabó eso de ir siempre a los mismos sitios y no saber nunca donde ir.

Marina
Marina

5 de diciembre de 2006 a las 14:42

Hoy hemos ido a probar este sitio y la verdad es que es cierto que el servicio es rápido, las pizzas extrafinas y muy buenas. Los camareros han sido muy amables.