Estás viendo

Restaurante Il Tano en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > restaurantes italianos > il tano
Il Tano

Sin duda alguna una de las mejores pizzas por no decir la mejor de Palma, auténtica pizza Italiana hecha artesanalmente y en un horno giratorio impresionante... Tienen además cerveza italianas y todas las bebidas típicas provenientes de el famoso país! Es una pizzería prácticamente nueva, tiene tan sólo un mes abierta y esta llena casi siempre, el público asiduo es casi en su totalidad italiano, las masas son exquisitas, tienen unos quesos que según el personal de allí nos comentó es hecho en Italia especialmente para ellos, ofrecen también varias entradas como vitello tonnatos, carpaccios y su especialidad son las Focaccias, las de jamón ibérico están muy buenas! Abren todos los días hasta las 01:00 hrs, por lo que para los que quieran ir a cenar a última hora está muy bien. El lugar aunque es muy rústico, es bastante acogedor, y la atención es muy sencilla y simpática, de precio es bastante económico 15€ por persona y sales muy satisfecho.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 15 OPINIONES
Default Avatar
Felip

29 de enero de 2015 a las 18:51

Las pizzas son mi plato preferido y este sitio cumple de sobras con mis gusto: masa media (ni muy fina ni muy gruesa), buena variedad y no escatiman con la cantidad de ingredientes. La pizza especial Vulcano es muy rica (viene con salami picante) y creo que es suficiente para dos personas.

El trato siempre ha sido agradable aunque es cierto que en ciertas ocasiones la espera se ha alargado un poco. En cualquier caso, nunca he visto el local vacío así que simplemente, no dan a basto.

No sé si la puedo poner como la mejor pizzeria que he probado, pero si es cierto que estaría en mi top 5. Calidad-precio adecuada pero no económica.

Default Avatar
Elena

4 de septiembre de 2014 a las 12:36

Buenísimo! Sin duda repetiré. El trato magnífico, muy atentos (contanto que estaba completo el restaurante) y las pizzas riquísimas. Yo pedí una de pesto, queso philadelphia y jamón york...tengo que decir que creo que se ha convertido en mi pizza favorita, por el sabor y por la forma de elaborarla. BRAVO, seguid así!!!

Default Avatar
noxvil

28 de abril de 2014 a las 10:51

Muy recomendable, las pizzas grandes, muy variadas y muy ricas. Los entrantes espectaculares como la burrata y las tablas de embutidos y quesos.
Es un sitio que nunca decepciona, eso si es pequeño y hace calor, pero todo no puede ser perfecto.

Default Avatar
Pere

5 de julio de 2013 a las 13:06

Anoche fuimos a cenar a "Il Tano". Solo llegar el camarero nos dice que el aire acondicionado no funciona, pero que podemos pasar al comedor de atrás donde estaremos mejor. Al principio estuvo bien, pero a medida que pasaba el tiempo el ambiente era insorportable por el calor que provenía de la cocina. Entre un par de pizzas, entre ellas una vulcano con salami dulce. Todas llegaron con la masa demasiado quemada. Se lo comentamos al camarero, pero este no dice que es normal, cuando en otras ocasiones no la habían servido tan chamuscada. Pero no terminaban aquí las sorpresas: el salami de la pizza era picante y se nota cuando es picante. Llamamos al camarero otra vez para decirselo y él va a comentarselo al cocinero. Cuando regresa solo nos dice que el cocinero es el dueño y que esta noche está muy nervioso porque el aire acondicionado no funciona. Sin más!!!
Terminamos de cenar y nos fuimos. No creo que volvamos.

Default Avatar
alberto

18 de octubre de 2012 a las 08:25

Económico, pizzas buenas y generosas. Lo mejor, el horario: abierto hasta la 1 de la madrugada.

Default Avatar
Weider

30 de septiembre de 2012 a las 18:47

Para mi gusto uno de los mejores restaurantes donde ir a comer pizza, calidad, variedad y cantidad a buen precio. Los entrantes y los postres también son muy buenos.
Recomiendo a todos los amantes de la pizza que visiten este restaurante, se harán asiduos sin duda.
Respecto a la entrega a domicilio, hay que comprender que no son telepizza con una flota de 20 motos, es un servicio más que dan y es un poco flojo, es mejor pedirlas por teléfono y pasarte a buscarlas tú mismo, así es mejor para todos.

Joan
Joan

4 de abril de 2012 a las 13:04

Recordaba las pizzas de "Il Tano" como una de las mejores de Palma.

Lo que es lamentable es su servicio a domicilio. Ayer mismo llamamos para que nos trajeran unas pizzas a casa. Nos llamaron dos veces porque no encontraban nuestra calle en el callejero. Nosotros les dimos todas las explicaciones para econtrarla ya que vivimos en el centro histórico y somos conscientes que a veces es un poco complicado.

Después de haber aclarado que sabían qué calle era, y después de pasados unos 40 minutos, nos llamaron otra vez diciendo que NO HABIAN encontrado la calle y que, por eso, habían vuelto al restaurante.

Para nuestra perplejidad, añadieron que si queríamos las pizzas las fueramos a buscar directamente al restaurante.

Por todo esto, animo a todo el mundo a no visitar este restaurante con un lamentable servicio a domicilio y una atención telefónica de lo más desagradable y chulesca.

Gracias.

Ricardo
Ricardo

13 de febrero de 2012 a las 00:41

Es lamentable que un sitio con unas pizzas tan buenas tenga un servicio tan malo, un restaurante que ofrece un servicio a domicilio que no puede
atender y que cuando lo hace las pizzas llegan 2 horas tarde.. en el caso que lleguen... Es una pena..!!

Margalida
Margalida

19 de noviembre de 2011 a las 22:45

Lugar perfecto!!! La comida bueniiiisima!!! y el personal un 10!!! a pesar de estar a tope de gente nos atendieron genial y no faltó ni una sonrisa ni un detalle, muchas graciaaaas!!!!
Comimos 4 carpacci y pizza de cabra, todo riquísimo y de postre canolo siciliano, nunca lo habíamos estado en este restaurante, pero desde luego que pasar a ser uno de nuestros sitio predilectos!
Insisto, GRACIAS al personal!!!!

Alex
Alex

17 de octubre de 2011 a las 23:48

Después de 2 horas han llegado las pizzas, por cierto mis invitados se han ido sin cenar. Por lo menos las pizzas han ido a cuenta del restaurante.

Pelandrusco
Pelandrusco

11 de septiembre de 2011 a las 14:40

Por favor! Que abran una página web o que pongan la carta en su página de facebook, que es lo único que les falta para ser la pizzería perfecta. Me gustaría pedir pizzas a domicilio, pero no sé dónde mirar la carta!

Lolifer
Lolifer

18 de julio de 2011 a las 10:57

¡Increíblemente bueno! Las mejores pizzas que he probado en Palma de Mallorca. No he probado otros platos, pero solo por las pizzas merece la pena visitarlo.

Lo único malo es que tienen servicio a domicilio, pero no tienen página web donde mirar la carta y los precios. Es probable que por culpa de eso pierdan muchos potenciales clientes. Yo les pediría pizzas a menudo para que me las trajeran a casa, pero no recuerdo la carta y tampoco me apetece ir allí expresamente a que me den una carta de pizzas.

sara
sara

5 de mayo de 2011 a las 15:10

Estuve con unos amigos cenando y el restaurante estaba abarrotado.....la comida muy rica,entrantes italianos auténticos, pizzas de masa finísima y abundantes ingredientes ( yo no pude comer postre porque estaba muy llena pero vi las bandejas que sacaban con tiramisu, pannacota, canolo siciliano y tenian una pinta increíble.
Los precios bastante económicos....imposible entrar sin reserva.
Lo recomiento totalmente.

Luigi
Luigi

16 de diciembre de 2010 a las 15:26

Bravi ragazzi!!! La pizza é perfetta, la burrata é buonisssssima!!!

Jose manuel mingorance
Jose manuel mingorance

17 de octubre de 2010 a las 12:36

Espectacular, increible masa y rapidez, sigan sigan asi