Estás viendo

Restaurante Il Tempo Ristorante en Es Molinar

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en es molinar > pizzerías > il tempo ristorante
Il Tempo Ristorante

La comida esta buenísima, el ambiente es agradable y los precios muy asequibles en estos tiempos de crisis. Os recomiendo las pizzas, en especial la pizza strogonoff, aunque también sirven algunos platos más modernos y atractivos como el laminado de cerdo con salsa y ensalada de rúcula o el steak tartar.

Y sobretodo os recomiendo que hagais un hueco para los postres caseros después de cenar porque no os podeis perder el probar delicias como el Brownie de chocolate blanco caliente con helado, o la tarta de manzana caliente con miel...¡sin palabras!

Recomendado por: María A. Sampol

Il Tempo Ristorante

Capità Ramonell Boix, 46

Palma de Mallorca

971 42 16 83

Italiana

10-15 Euros

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Vanessa Amorín
Vanessa Amorín

5 de junio de 2017 a las 10:19

El pasado sábado fuimos dos parejas con 5 niños. Eran las 19:30 de la tarde, no había nadie en el restaurante. Cuando llegamos, el camarero ni se movió para ayudarnos a acomodar las mesas. Los niños comienzan a jugar, controlados por los adultos, pero siendo niños, es decir, levantando la voz. Se acerca el dueño para decirnos que controlemos a los niños cuando venga más gente. No nos gustaron las maneras, no había nadie en el restaurante y estábamos pendientes de los niños (encima elegimos una mesa apartada para evitar molestar). Muy mal. Nos pedimos las pizzas para llevar (que sale más barato) y las comimos en casa sin tener que estar pendientes de si los niños levantan o no la voz.

Default Avatar
Pere

22 de mayo de 2014 a las 08:53

Cenamos ayer, malo es el adjetivo correcto.
Comimos hamburguesas de pollo, WTF! nos trajeron una carne empana en smacks pasados acompañado de unas patatas ultracongeladas, eso si bien fritas. Una hamburguesa de ternera correcta y unas alitas, 6 fritas y con una salsa barbacoa tamaño mini pollo acompañadas de una solitaria hoja de lechuga rizada.
El camarero bastante simpatiquin.
No lo recomendaria, igual es que íbamos con otra idea y no estábamos en el lugar adecuado

Margalida
Margalida

21 de marzo de 2011 a las 21:43

Estuve anoche y le pondría un 10!!!!
El ambiente muy tranquilo y acogedor. Pedimos pollo al curry y fajitas. Qué decir del curry, mmmmm buenísimo! No estábamos muy seguros de pedir postre y el camarero nos recomendó una tarta de manzana con helado para compartir, uffff, la mejor de mi vida!!!
Así que volveremos en pareja o con amigos segurisimo.
Enhorabuena!!!!

kimbo
Kimbo

5 de mayo de 2010 a las 00:23

Un restaurante de barrio acogedor y sin pretensiones, pizzas correctas ricas y a precio razonable y una sorpresa una seleccion de buenas cervezas de distintas marcas en una nevera expositora bien frias. El servicio amable y relajado. Puedes pedir la comida para llevar tres pizzas por el precio de dos, como son realmente caseras las puedes calentar de nuevo al dia siguiente y aun estan suficientemente buenas.