Estás viendo

Restaurante italiano La Cala en Son Servera

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en son servera > restaurantes italianos > restaurante italiano la cala
Restaurante italiano La Cala

Restaurante " La Cala" exquisita comida italiana. Podrás disfrutar de la mejor comida italiana, pizza y pasta de la isla. Las vistas inmejorables. La terraza esta a los pies de la playa. Se puede disfrutar de fabulosos cócteles que te sirven directamente en la toalla!! Es impresionante el trato recibido!

Es ideal para todo tipo de personas, parejas con niños, que se pondrán las botas con los deliciosos platos de pasta, disfrutando de los helados casesos, y del maravilloso postre italiano tiramisú. Pero también, podrás tener una romántica velada al borde del mar, con el típico sabor italiano.

La Cala combina, el toque romántico y tan italiano de las trattorias de antaño, con el glamour y las tendencias más modernas.

Es maravilloso tanto para almorzar, como para tener una velada a al anochecer, con la musica del mar, meciendo las olas!! Como para tomar cócteles despues de cenar, a la luz de las velas. Estuvimos encantados, y sin duda regresaremos!!

Todo el personal, fue super amable, nos hicieron sentir como en casa, el trato recibido exquisito!! Hicieron de nuestras estancia, un sitio memorable.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Pablo

4 de mayo de 2015 a las 08:02

Experiencia Increible..vistas paradisiacas...la pizza más fina che he comido nunca. Andi el camarero nos atendió MUY bien, simpatico y profesional. Sin duda mereció la pena subir desde Palma. Volveremos pronto!!!

Default Avatar
Maria

28 de julio de 2014 a las 20:20

La Cala, es un restaurante italiano, en el norte de la Isla, en la zona de Cala Bona, esta en el paseo de la playa..
vistas inmejorables!La lasagna y el tiramisu son deliciosos! La recomiendo a todo el mundo!

Default Avatar
Laura

28 de julio de 2014 a las 20:18

Me encanta este restaurante! Giorgio el dueño es encantador! y que decir de la comida! deliciosa... las vistas son increibles... esta al borde del mar! es uno de mis restaurantes favoritos!