Japonice

Una cocina de lo más sana, apetecible y exótica.

Japonice es el resultado de más de 10 años de experiencia en la gastronomía japonesa y un fuerte deseo de renovación.

Os presentamos Japonice, con una nueva ambientación, más fresca, más casual. Una carta renovada, con deliciosas creaciones de sushi y cocina. Y el servicio y la calidad de producto que nos caracteriza.

En este restaurante tan cosmopolita se fusiona la cocina nipona con la mediterránea en un ambiente elegante y sobrio. En Japonice, podrás encontrar gran variedad de platos de comida japonesa con texturas y sabores únicos, elaborados con materias primas de primera calidad. 

Platos diferentes e innovadores que al mismo tiempo mantienen la esencia y un perfecto equilibrio entre una cocina moderna y la cocina tradicional japonesa. Una explosión de sabores son los estupendísimos langostinos tender&crispy (8 euros) o el tempura de vegetales y langostinos (12.50 euros), y otro ejemplo de su imaginativa fusión culinaria son los “Atunut Roll” rellenos de atún rojo, queso Philadelphia, nuez pacana caramelizada y negui crujiente (7.90 euros) o “Hot Ebi Roll” rellenos de anguila en tempura, aguacate y Philadelphia, cubierto con langostino y mayonesa Thai (7.50 euros).

El restaurante te sorprenderá por su amplia carta de vinos, en la que destaca una selección de más de 40 referencias, además de una selección especial de sakes de alta gama. 

El menú de mediodía es toda una gozada por sólo 19 euros, puedes escoger entre diferentes entrantes, como ensalada de algas, tempura, gyosas, sopa miso… como principal un combinado de sushi, el delicioso salmón teriyaki o un ligero wok de verduras, más el postre y la bebida incluidos. También ofrece un menú degustación muy completo que ahorrará tu tiempo si estás indeciso en qué plato escoger. 

En Japonice siempre hay buen ambiente mediodía o noche. Es ideal para ir a cenar con amigos o pedir comida sana a casa o la oficina.

Como novedad para 2013 el restaurante ha transformado su planta baja en sala teppanyaki, donde podrás degustar exquisitos platos preparados a la plancha por su recién incorporado chef japonés. Podrás disfrutar tanto del showcooking como de los platos de sabores más puros, sin apenas adición de grasas.

Puedes seguirles en fb: Japonice Palma

Horario: Abierto todos los días de 13.00 a 16.00 y de 19.00 a 00.00 h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 8 OPINIONES
Default Avatar
Aina

15 de agosto de 2014 a las 12:12

Un gran descubrimiento este local, el sushi muy creativo, buenísimo, y la barra teppanyaki una gozada, el servicio del chef muy atento y profesional. La comida a la plancha muy sabrosa y original. Repetiremos!!

Default Avatar
josep antoni

10 de noviembre de 2013 a las 00:26

Los woks muy buenos, sólo el precio del café un atraco a mano armada 2,85e por un cortado, nada menos que nespresso. Espero que no me borréis el comentario.

Apetekan
Apetekan

2 de octubre de 2013 a las 13:07

Fuimos ayer a este restaurante movidos por la publicidad de su web y porque somos unos "sushiadictos".

El local y el ambiente muy bonito. El personal y el servicio correctos. La carta así como la variedad en sake, muy variada. Pero lo más importante que es la comida es cara, escasa y bastante mediocre.

En una palabra, decepcionante, una pena...

Default Avatar
Javi

8 de junio de 2013 a las 18:09

Ayer cenamos en este local.
La experiencia fue agridulce ;(
Los platos y la atención de los camareros fue estupenda, sin embargo fallaron y mucho los tiempos.
Desconozco si tuvieron problemas en cocina pero tardaron más de una hora en pasarnos los entrantes y otra en pasarnos el principal...
Menos mal que los camareros realizaron muy bien su faena y nosotros teníamos la noche de palique.
Otros no hubieran tenido tanta paciencia.
Espero que solo haya sido una mala noche... Pero solo perdono una vez.

Javi

Default Avatar
Maite

17 de mayo de 2013 a las 20:27

Gracias Ara, Toni y Miguel. Vuestros comentarios me han hecho descubrir este sitio. Buenísimo!!

Default Avatar
Miguel

15 de mayo de 2013 a las 13:44

El chef es un crack y ver cómo preparan la comida, un espectáculo. Fue una cena muy divertida y muy sabrosa. El trato de 10. Volveremos.

Default Avatar
Toni

15 de mayo de 2013 a las 13:41

Un cambio para mejor y la sala de teppanyaki, espectacular. Te preparan los platos al momento y ante tus ojos. Muy recomendable.

Default Avatar
Ara

18 de abril de 2013 a las 09:18

El color y la forma es lo más impresionante junto con la textura y el sabor es la bomba, me encanta, espero que te guste.