Estás viendo

Restaurante Tequila Ville Katmandu Park en Calvia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en calvia > restaurantes con reparto a domicilio > tequila ville katmandu park
Tequila Ville Katmandu Park

Una nueva y divertida experiencia gastronómica:

No te pierdas la última atracción de Katmandu Park - ya famoso por sus novedosas atracciones - el nuevo bar restaurante temático ¡Tequila Ville! En él hemos combinado lo mejor de la comida tejana y mejicana con un servicio al más puro estilo americano para que disfrutes de una nueva y divertida experiencia.

¡Seguro que encontrarás tu plato favorito entre nuestras famosas hamburguesas, carnes, costillas, fajitas espectaculares y sabrosos burritos!

¡Aprovecha nuestras ofertas especiales “Meal Deals” del mediodía y no te pierdas nuestra apetitosa selección de helados y copas heladas, tartas y postres que añadirán diversión a tu comida! ¡También ofrecemos menús y diversión para los niños!

Aquí también encontrarás el mejor bar en kilómetros a la redonda, con una fantástica selección de cócteles y bebidas especiales, batidos y ‘smoothies’, cafés y cappuccinos, cervezas para todos los gustos y, cómo no, ¡nuestros famosos chupitos de tequila!

Tanto si paras para comer algo rápido como si vienes a disfrutar de una relajante velada bajo las estrellas, ¡el equipo de Tequila Ville te proporcionará una experiencia única!

Música en vivo y DJ varios noches a la semana - llámanos para mas información.

Despedidas de solteros * Cumpleaños * Aniversarios * Equipos deportivos * Empresas* Comuniones

¡Fiestas de cumpleaños para los niños también!

Carta Tequila Ville

Carta Bar Tequila Ville

Entrada gratis a la terraza, restaurante y bar y otro punto importante es la facilidad de aparcamiento. Si os decantáis por el servicio público, dispone de una parada de taxis, y otra de autobuses a tan solo unos metros.

Horario de Bar - meses de verano de 10.00 – 01.30 horas

Horario de Restaurante - julio y agosto 12.00 – 24.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Manolo Del Río López
Juan T.

19 de septiembre de 2011 a las 21:51

Las mejores hamburguesas de mi vida.