Estás viendo

Restaurante Koh en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > restaurante koh
Restaurante Koh

En el barrio de Santa Catalina encontramos un restaurante con un encanto especial, por su decoración, su atmósfera y su exótica comida; sabrosa, aromática y creativa comida tailandesa y especialidades culinarias del sudeste asiático. Su equipo, viajero y buen conocedor de esta gastronomía decidió unirse para compartir su fascinación en Mallorca.

En su carta encuentras platos como los rollitos de verano, con langostinos, cilantro y prik nam pla, ensalada tailandesa de ternera, con soja, menta,  cacahuetes y albahaca, medallones de rape con miel, sésamo, macadamia, wasabi y mermelada de chili.

Entre sus platos principales, el sabroso curry malayo o el curry verde tailandés.

No te pierdas el “Panaeng” de buey en su salsa de cacahuete y albahaca thai.

Los miércoles disponen de un menú degustación espectacular que incluye 4 entrantes, 2 platos principales, postre o café y bebida (caña, copa de vino o refresco) por 35€ (iva incluido).

Entre sus postres destacan el nougat caramelizado y los rollitos de crema de coco.

En Koh organizan cenas para grupos y empresas (no más de 15 personas por cada mesa) y también ofrecen servicio de catering por encargo.

Horario:

De lunes a sábados a partir de las 19.30h.

Domingo cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Angeles

18 de julio de 2015 a las 17:26

Sin palabras.... Servicio rápido y genial,la comida buenisssima,increíble,la relación calidad/precio bastante razonable.
Las carrilleras espectaculares y el postre buenisimo. Sólo una pega,hacia mucho calor.
Pienso repetir

daniel antoni
daniel antoni

22 de julio de 2012 a las 22:36

Hola, este restaurante destaca por su ambiente, su jefes (encantadores!!) y por supuesto por su cocina. Solo hay los mejores productos del mercado europeo por un precio bastante accesible. Pruébalo! No te vas a arrepentir nunca jamás! Saludos.

Julia
M. Jesús

7 de marzo de 2012 a las 10:16

Delicioso el curry verde con langostinos. Un local muy bien decorado con un patio interior tranquilo y muy bucólico. Merece la pena una visita.

Julia
Rosa

23 de febrero de 2012 a las 10:19

Tengo muy buenas referencias de este sitio. Mañana iré a investigar qué es eso del Thai Street Food y prometo contarlo. Me encanta la comida asiática.

Mafalda
Aurelie

30 de enero de 2012 a las 13:31

Lo probamos el 19 de enero, una cena entre chicas :-) y nos encantó a todas!! trato muy agradable y eso que les hicimos esperar una eternidad para pedir pero no perdió la sonrisa :-) la comida espectacular, presentación perfecta, y pudimos adaptar para 3 todos los platos pagando un pequeño extra.. no nos quedó sitio para tomar postre pero la proxima vez nos acordaremos de guardar un hueco para lo dulce :-))) lo recomiendo 100%. pequeño y acogedor. un 10.

ISABEL
ISABEL

4 de enero de 2012 a las 21:15

He probado muchos restaurantes de comida tailandesa y este en particular me encantó. El sitio es agradable, tiene dos ambientes y una pequeña terraza en el interior. El servicio es atento y la comida buenísima. Merece la pena probarlo. Eso sí, abstente si no te gusta el picante!

sandra
sandra

30 de noviembre de 2011 a las 16:37

Me encanta este restaurante. Es una manera nueva de probar alimentos de siempre con sabores, mezclas y texturas nuevas. Eso sí, si no te gusta el picante... mejor piénsatelo dos veces; sales con la lengua en fuego!!! La atención es muy buena y dispone de una terracita agradable, donde se pueden ver muchas hierbas plantadas, que añaden a la cocina.