Estás viendo

Restaurante KÖPI 1

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > sitios de tapas > köpi 1
KÖPI 1

Considerada la primera Cervecería Alemana fundada en España y situada en primera línea de la Playa de Palma. Con el tiempo, “KÖPI 1” se ha forjado una fama, reconocida con diferentes distinciones oficiales, y un nombre para muchos clientes intachable por su buen servicio y producto.

“KÖPI 1” TAPAS BAR / BIER &WINE es un lugar abierto con vistas al mar y una decoración exquisita y tradicional que la hacen única en la Playa de Palma. “Köpi 1” es un lugar acogedor y perfecto para disfrutar de su terraza o su vinotera en el interior a cualquier hora del día.

Sin perder el encanto y el servicio de siempre que la ha caracterizado, como los codillos asados y hervidos y cocina típica alemana que son un referente en la isla, “Köpi 1” ha querido innovar para ofrecer, ininterrumpidamente a cualquier hora del día hasta las 02:00, una nueva y variada carta de Tapas y montaditos y platos especiales elaborados con productos frescos y de grandísima calidad.

En “KÖPI 1” podrá deleitarse con nuestras cervezas alemanas o con una extensa carta de cócteles, cavas y vinos de su vinoteca, de los que cabe destacar 16 tipos diferente que se pueden degustar por copa.

La calidad constante es y sigue siendo la meta de este local tan popular y prestigioso que este año celebra su 35 ANIVERSARIO.

Horario: ininterrumpido de 11:00 a las 02:00 (tanto de bar como de cocina)

ESCRIBE TU OPINIÓN