La Bodega del Green - Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

La Bodega del Green - Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel

Sabrosas creaciones de tapas, acompañado por los mejores vinos en un ambiente agradable con vistas al abundante jardín del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. Descubra el mundo culinario del restaurante La Bodega del Green. Situado justo al lado del hoyo 18 del campo de golf de Son Vida, con una amplia terraza con vistas inigualables al campo de golf y las montañas, el Chef Daniel López le mimara con lo mejor de la cocina española.

En un ambiente decorado con madera, tonos marrones y elementos típicos de Andalucía, se sirven las tapas más apreciadas, como tortilla española, pimientos de Padrón, gambas al ajillo o el renombrado jamón ibérico.

Aparte de las diferentes tapas, los platos más destacados de La Bodega del Green son las exquisitas Chuletas de cordero en costra de aceitunas, berenjenas y calabacín a la parrilla. Para los amantes del pescado el Chef prepara un delicioso Pinchito de rape y langostinos con papas alioli.

Si usted padece de intolerancia al gluten, La Bodega del Green acaba de incorporar un menú para celiacos, que podrá visualizar aquí

Por si fuera poco, Sheraton Mallorca reinaugura el Sunday Funday. Acompáñenos en nuestras barbacoas en familia y disfruten de una amplia variedad de entrantes, carnes y pescados jugosos a la parrilla junto con una suculenta selección de postres. Los niños se divertirán jugando en el Club de niños, la piscina, el castillo hinchable y otras actividades fantásticas que harán del domingo un gran día lúdico y entretenido. Más información aquí.

Contacto para reservas: Mallorca@sheraton.com

Página web oficial: La Bodega del Green

Facebook: ResidentesBaleares

Horario: Almuerzo Lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas Cena Jueves a domingo de 18:00 a 22:30 horas.


¡Domingos de Alegría en Familia! ¡Reúna a toda la familia! El Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel da un giro a los típicos almuerzos familiares.

Acompáñenos en nuestras barbacoas en familia y disfruten de una amplia variedad de entrantes, carnes y pescados jugosos a la parrilla junto con una suculenta selección de postres.

Los niños se divertirán jugando en el Club de niños, la piscina, el castillo hinchable y otras actividades fantásticas que harán del domingo un gran día lúdico y entretenido.

No se pierda nuestras barbacoas en la terraza, con vistas espectaculares, cerca del centro de Palma, mientras los niños juegan en los jardines del hotel bajo la supervisión de nuestro fantástico equipo del Kids Club.

Cada Domingo: 13.00h-15.30h

Adultos: 26€ por persona

Niños (hasta 12 años): 12€ por persona

*IVA incluido, bebidas excluidas

VEA EL MENÚ >

RESERVE SU MESA >


La Bodega del Green
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maen

15 de enero de 2017 a las 14:18

Estoy mirando sitios para celebrar la comunión de mi hija. Es el 16 de julio. Podríamos mirarlo en su restaurante? Se trataría de unos 68 comensales...de ellos 18 niños y 50 adultos. Mi telf. es 678075503