Estás viendo

Restaurante La Bodeguita de Porto Pi en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > asadores de carnes > la bodeguita de porto pi

La Bodeguita de Porto Pi

La Bodeguita de Porto Pi
Acércate a descubrir este magnífico restaurante situado en la zona de terrazas de Porto Pi y encontrarás el sitio ideal para disfrutar de una carta muy variada y casera en el mejor entorno.   

Su especialidad son las Spare ribs, costillas marinadas con receta casera, muy tiernas y aromáticas acompañadas con salsa barbacoa, salsa de almendras, chili y chocolate, salsa de ciruelas o salsa de ron y cilantro. También las hamburguesas ocupan un lugar destacado en su cocina ya que la carne es de Ternera Black Angus biológica con un sabor excepcional, si lo prefieres pídela de pechuga de pavo además hay una hamburguesa casera de pescado o una vegetariana; tapas caseras como las patatas al mojo picón, pimientos de padrón, albóndigas, dátiles con bacon, etc, o las sugerencias del chef cocinadas de forma exquisita te conquistarán. 
Tarta de chocolate con helado de vainilla y salsa de fresa, crema catalana, crepes con fruta y helado o con nutela son algunos de sus deliciosos postres caseros. 

Promociones: - Todos los días disponen de un Menú del Día de lunes a viernes por 11€ y los sabados, domingos y festivos por 15,95€. 

Horario: de 12’00h a 00’00h. Abierto con servicio de cocina de forma ininterrumpida. Los miércoles cerramos por descanso. Dos horas de aparcamiento gratuito para los clientes.

La Bodeguita de Porto Pi
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
mercedes ruiz

10 de noviembre de 2017 a las 19:46

Buenas tardes, esramos organizando la cena de empresa, tenéis menús para grupos.
gracias

Default Avatar
trini

30 de octubre de 2016 a las 08:52

EXCELENTE carne.

Fuimos a cenar mi marido y yo y bueno, las costillas de cerdo se desacian.
Buenisimas
Mi marido pidio un solomillo de cerdo que esta mas que bueno.

Y un muy buen trato.....no se puede pedir mas por salir a cenar y pasar un rato agradable

Default Avatar
Amy

12 de junio de 2013 a las 23:13

Ayer fui con mi novio a cenar a este restaurante y he de decir que nos quedamos encantados tanto con la comida, como con el servicio y el lugar. Es un restaurante acogedor, tranquilo y agradable con luz de velitas por la noche. Sólo con acercarnos olía tan bien que invitaba a entrar.
Nos pedimos como entrante para compartir Tumbet con huevo frito, la ración era muy generosa y estaba para chuparse los dedos. Mi novio pidió dorada con arroz y verduritas y yo la hamburguesa especial "La bodeguita", riquísima, grande, con bastantes patatas fritas, con bacon, huevo, pepinillos... no te quedas con hambre, y la carne de la hamburguesa se nota que es de calidad. De postre me quedé encantada con la crema catalana.
Lo recomiendo, excelente relación calidad precio.

Default Avatar
Jose

26 de diciembre de 2012 a las 16:27

Tengo 23 años y ayer fui a cenar con una chica por primera vez a este lugar (primera cita).
Y sólo puedo decir que la verdad me llevé una muy grata impresión, el trato del dueño un 10, super educado y cordial, muy atento. Es un restaurante muy tranquilo con luz tenue y de velas (en la parte del centro me sente, enfrente de la barra), y la comida elaborada y sabrosa, probamos las hamburguesas vegetarianas por curiosidad y la verdad esque estaban riquísimas pero el dueño nos comentó que sus carnes son de muy buena calidad de una granja de la isla asi que sin dudarlo volveremos a ir para probar sus especialidades. :) si vais no os arrepentiréis. Salud!!