Estás viendo

Restaurante La Bottega di Michele en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cocina de autor > la bottega di michele
La Bottega di Michele

La Botiga de Via Appia es ahora la Bottega di Michele, regentada por Michele Caporale, fundador del Restaurante Via Appia de Santa Catalina, referente en la cocina italiana durante los diez años que lleva el establecimiento en Palma.

Michele Caporale forma parte de la tercera generación de una familia de restauradores. Es un chef con toda la tradición de la cocina mediterránea. Nació en un puerto del Mar Adriático “Pescara” donde el pescado y los frutos de mar son los ingredientes del día a día.

Todos los platos son preparados al momento con productos frescos de máxima calidad. Su mayor satisfacción es ver a los clientes contentos, por eso trabaja con esmero, dedicación y convicción.

Sugerencias

Ensalada de mozzarella fresca con tomate, albahaca, olivas y orégano

Entrecot de buey a la piedra con patatas y romero

Postre a elegir: tiramisú, pannacotta, mouse de choco blanco, mouse de choco negro, tarta de queso o sorbete de mango. 18€

Menú degustación

Ensalada de queso de cabra templada con confitura de tomate

Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano

Vitello tonnato

Ravioli de trufa con salsa de setas o Berenjenas gratinadas a la parmesana

Tiramisú, pannacotta, mouse de choco blanco, mouse de choco negro, tarta de queso o sorbete de mango. 17€

Entre sus especialidades destacan:

Pappardelle con ragú de ciervo y setas, Tagliatelle con funghi e porcini, Ravioli rellenos de trufa con salsa de setas o Spaghetti con Bogavante.

“Vacum”, carnes de lujo. Selección de las mejores carnes del mercado europeo como el Entrecot de buey a la piedra con patatas y romero (2 pax) o el Solomillo de ternera al funghi e porcini, trufa y parmesano. También ofrecen pescado fresco, entrantes variados como Ensalada de foie con confitura de frutos del bosque, pasas y piñones, Carpaccio de atún marinado con soja y tomate seco o de pez espada ahumado, Roast-beef con rúcula y parmesano y unos postres artesanos deliciosos.

Horario:

13.00-15.30h.

20.00-23.30h

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Michele Caporale forms part of the third generation of restaurateurs. His grandfather, Don Donato Simone, began in 1918, his mother Antonieta Simone continued the tradition and now we have a chef with all the tradition of Mediterranean cuisine. He was born in a port on the Adriatic Sea, “Pescara” where fish and seafoof are everyday ingredients.

All our dishes are prepared as you expect using fresh, top-quality product, because for us, the greatest satisfaction resides in seeing the happiness of our costumers. Which is why we work with painstaking care, dedication and conviction

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 10 OPINIONES
Default Avatar
Marta

26 de enero de 2014 a las 02:08

Delicioso!! El menú está fenomenal y la cantidad adecuada.

Default Avatar
juan pablo

11 de julio de 2013 a las 11:30

Es uno de los mejores restaurantes donde he comido. La comida es buenísima, la atención es excelente, una profesionalidad a la hora de atender a los clientes.

Default Avatar
María v

31 de diciembre de 2012 a las 00:03

Excelente!
El chef es un verdadero artista, yo probé spagheti sin gluten con almejas, buenísimos .....mi pareja se pidió un foie fresco al Pedro Ximenez, realmente especial. Y el tiramisú? Sin palabras...... La atención muy esmerada, un trato familiar y el precio just! Muy Recomendable!!!
Repetiremos seguro.

Default Avatar
Cosme Herrera G.

10 de diciembre de 2012 a las 22:11

Un Restaurante en toda la extensión de la palabra.

Se come de Cine todas las ensaladas, pastas, carnes o pescados son frescos y elaborados al momento.
La Bottega di Michele es Único en Palma por la Confianza, Calidad del producto y Servicio.
Enhorabuena por la profesionalidad.

Default Avatar
Laura

24 de octubre de 2012 a las 17:30

Es increíble. Buenísimos los spaghetti con bogavante! Muy, muy recomendable ir. Además de tener buena comida, el trato es exquisito, muy familiar.

Sin duda voy a repetir algún día.

angela
angela

25 de julio de 2012 a las 14:22

Me encanta!

Damian Alberti Fusellas
Damian Alberti Fusellas

27 de diciembre de 2010 a las 01:53

Buena Pasta, excelentes ensaladas, su flojo el entrecote (por decir un flojo), Postres deliciosos, servicio impecable, amable y rapido, y un precio bastante razonable, un notable......................
muy recomendable

felipe
Felipe

16 de octubre de 2010 a las 18:03

tenéis q probar los ravioles de foie... es una sensación increíblemente orgasmica, una maravilla, jamás en mi vida he comido algo tan espectacular! Por favor no dejen de pedirlo cuando pasen por allí!

Veronica
Veronica

14 de octubre de 2010 a las 22:34

es realmente increíble la experiencia q vivimos esta noche, una pasta al dente, pero realmente en su punto exacto, ni más ni menos, un vitello tonnato espectacular y ni se diga de la pasta con bogavante nos dejo sin palabras, fue tan grata la experiencia q no puedo probar otro ristorante itliano porq La Bottega de Michele dejó el listón muy alto, casi imposible de superar... FABULOSO! la atención familiar, el calor q transmiten sus dueños y la cocina como de la nonna, todo un 10!
Enhorabuena y muchísimas gracias por brindarnos un noche perfecta!

felipe
Felipe

19 de agosto de 2010 a las 22:10

Sin duda alguna el mejor restaurante italiano de Palma, la atención es muy esmerada, familiar y profesional, sus simpáticos dueños, excelentes personas, siempre están en todo y hacen que la cena que de por sí, ya es excelente, sea más agradable aún. Cenamos un menú degustación en donde no sabría que destacar, porque todo estaba de maravilla, el Vitello tonnato, el carpaccio, hasta el helado de sandia era exquisito y se nota la elaboración artesanal...

Repetiremos sin duda alguna, enhorabuena y gracias por la hermosa velada.