Estás viendo

Restaurante La Cantina de Frida en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > cafeterías > la cantina de frida
La Cantina de Frida

La Cantina de Frida trae para ustedes un Pedacito de México, ofreciendo una cocina purista Mexicana, llena de sabores urbanos, caseros y prehispánicos.

Esto de la mano de una exquisita y tan aclamada lista de Tequilas, con las que contamos con mas de 40 referencias y sin olvidar las ricas Micheladas y Margaritas

Cuentan con menús desde 12 euros en los que podrán degustar de los auténticos sabores Mexicanos


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
sandra

5 de enero de 2016 a las 14:22

Yo he estado 2 veces y volveré a ir. Un sabor autentico mexicano que la verdad no he encontrado en otros restaurantes en Mallorca. El menú es bastante variado tacos, enchiladas...excelentes platos. El trato del personal muy amable. estos comentarios que veo no tienen nada que ver con nuestra experiencia. Repetiremos seguro!!!

Default Avatar
ramon

27 de abril de 2015 a las 21:46

Convidat a no tornar-hi. Molt normal i a més ens enganaren amb l compte,. Uns pocavergonyes

Default Avatar
Anna

1 de febrero de 2015 a las 15:46

Excelente relación calidad precio, muy buen servicio, gente muy agradable, nos encantaron los tacos de marisco. Y nos invitaron a un chupito de tequila!!! :)

Default Avatar
Salvador

29 de abril de 2014 a las 22:25

Es un fraude de comida, servicio y precio
Escasa y mala comida
Compran en mercadona y te lo venden.
Pandilla de mercenarios sin oficio ni beneficio.

Default Avatar
Miquel

24 de abril de 2014 a las 10:30

Salí del restaurante con la sensación de que me habían tomado el pelo. De muy mala leche! Es un restaurante Tex Mex muy normalito a precio de oro. No tienen carta, te ofrecen un menú a 18 euros con la bebida a parte. Las raciones son pequeñas y no, en general, no sorprende en absoluto. Claramente, no vamos a volver y no lo recomendamos a nadie.

Default Avatar
Sonia

22 de abril de 2014 a las 20:52

Totalmente de acuerdo con el comentario de abajo.
Un timo!
Caro, racciones de risa y tampoco es que el servicio sea la bomba.
Una gran desilusión, con las ganas que tenia de un nuevo restaurante mejicano, después del cierre del Antojito... este no tiene NADA que ver.
Para no repetir.

Default Avatar
Joan R

28 de marzo de 2014 a las 19:19

Para mi una autentica tomadura de pelo, no hay carta, te la dice el camarero de boquilla y como le hagas repetir algo te mira con mala cara, las raciones son diminutas y la comida es simple y llanamente mala, encima no te traen la cuenta, y si se la pides te dice el total de boquilla, insistimos en que queriamos la cuenta y trae un trozo de papel arrancado de una hoja con el total, 4 menus a 20 €'s mas bebidas, total 88 €'s, una pasada para lo malo que fue y el mal servicio que dan estos pseudo-mexicanos.