Estás viendo

Restaurante La Croissantería en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cafeterías > la croissantería
La Croissantería

Hemos descubierto un sitio para celebrar los cumpleaños de los más pequeños como antes, personalizados y con un único protagonista. Para los visitantes de Cómete Mallorca ofrecen un pack en exclusiva que no puedes desaprovechar. Consta de:

Actuación de un payaso, un mago, taller de maquillaje fantasía, figuras con globos u otras variedades a consultar, con una duración aproximada de una hora y media.

Buffet libre para niños consistente en saladitos, sándwiches, coca de trampó y coca de manzana, además de patatillas y ganchitos que se reponen para que los niños puedan comer durante todo el cumpleaños.

Piñata para que los niños puedan disfrutar intentando derribarla y atrapar las sorpresas de su interior.

Bolsa o caja de chuches para cada niño invitado.

5º La decoración de la sala para el cumpleaños.

6º Un fotógrafo que realiza fotos del evento para que los padres y el niño se lleven un recuerdo de un día tan especial.

7º Para los adultos también incluye una coca de trampó y una coca de manzana para unas 10 personas.

Bebida y tarta aparte, con varias opciones disponibles a consultar.

Precio para un cumpleaños de 15 niños: 390€ + iva

No habrá un límite de horario establecido y sólo se celebra un cumpleaños al mismo tiempo, lo que permite a los padres estar tranquilos ya que todos los niños se hallan dentro de una misma sala con ventanales visibles desde la cafetería.

En la cafetería pueden degustar su amplia variedad de bollería, bocadillos sándwiches, platos combinados, pastas, etc.

Disponen de carta de tés y de cafés además del demandado chocolate a la taza con tostadas y el zumo de naranja natural. Los sábados y domingos podrás disfrutar con sus famosos churros, todo un éxito entre sus clientes.

Horario: todos los días de 07’00h a 22’00h

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Paco y Bea
Sandra

11 de mayo de 2012 a las 10:48

El sitio está muy bien... Ideal para tomar un café después de dejar a los niños en el cole, porque está muy cerca de la zona de los colegios, o para desayunar unos churros un domingo y además tiene terracita. He visto que desde la cafetería ves el sitio donde están los niños así que me parece muy buena idea lo de los cumpleaños!