Estás viendo

Restaurante La Gran Tortuga en Paguera

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en paguera > restaurantes de alta cocina > la gran tortuga
La Gran Tortuga

Uno de los grandes de la restauración mallorquina, tanto por su ubicación, decoración y ambiente, como por su cocina. Desde sus terrazas se observa una impresionante vista del litoral y de las islas Malgrats, por lo que, si se puede, se ha de comer al aire libre. La carta está enfocada hacia la cocina marinera, con pescado y marisco. Pero no hay que olvidarse de las creaciones del jefe de cocina. Ejemplos: Canelón relleno de cigalas con salsa de azafrán, Merluza con gambas o, Crêpes rellenas de helado con salsa de chocolate.

Horario: Abierto de 12.00 a 24.00 horas. Cerrado los lunes en invierno.

Servicios: Terraza. Bar. Piscina.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Luis Feliu

17 de junio de 2014 a las 00:24

Sitio impresionante, balcón sobre la bahía con vistas únicas. Servicio de mesas correcto. Cocina, manifiestamente mejorable. Hoy hemos estado a comer. Hemos pedido algo "complicadísimo" una ensalada de mango y pollo y unos espaguetis a la marinera. Han tardado muchísimo a pesar de que estaba un 30% de mesas ocupadas. Los espaguetis pasados, con tomate sin sabor ni gracia, con unos mejillones, gambas congeladas y calamares congelados superpuestos sin cocinar, en fin un plato sencillísimo para tirárselo a los peces. La ensalada con curry y salsa rarísima que destrozaba los sabores. Un desastre. POR FAVOR ECHEN AL COCINERO !!!!

Julia
Luis

22 de febrero de 2012 a las 01:08

Espectacular el tártaro de salmón...

Julia
Paula

22 de febrero de 2012 a las 01:01

Desde San Valentín están abiertos!! Estoy deseando ir a la Gran Tortuga y disfrutar de un delicioso menú degustación con las mejores vistas posibles. Una delicia.