La Greppia Restaurante & Pizzería

Desde 1995 ofrece a la ciudad de Palma su cocina especializada italiana con sus toques internacionales. Su amplia y a la vez escueta carta ofrece entrantes, ensaladas, pastas, arroces, carnes y pizzas. Y su elaborado carro de postres hechos en casa haciendo mención a su exquisito tiramisú receta de la abuela.

Decorado en un estilo rústico como también moderno consiguiendo un ambiente cálido y relajado a sus clientes.

Situado frente al palacio de Marivent con vistas al mismo. Con facilidad de aparcamiento en los alrededores.

Frecuentado por una variada clientela, incluyendo en ella personalidades del mundo cultural, político y social de la isla y sus residentes. Con un servicio amable, educado y afincado en la empresa desde sus comienzos.

Dispone de un menú diario con platos de la cocina mediterránea internacional a 10€. Entre sus especialidades destacan los Riquísimos crostinis con tomate, queso y paté. Embutidos de importación Italianos. Tris de tres pastas para dos personas. Musaca Griega, Ossobuco, Carnes Gorgonzola, Pizzas clásicas Italianas. Y los mejores postres caseros destacando el Tiramisú.

En síntesis, La Greppia quizá sea ese restaurante que todos buscamos, muy buena relación, calidad, servicio y precio.

Horario: de 13.00h. a 16.00h. y 20.00h. a 24.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 8 OPINIONES
Default Avatar
Periko

26 de febrero de 2017 a las 22:57

El peor restaurante en años. Nos perdieron el respeto al comentar que nos habían cobrado algo que no habiamos pedido, el encargado nos dijo que eso era típico de Mallorca. La comida un desastre, el carpaccio congelado.

Default Avatar
miguel

15 de noviembre de 2014 a las 20:49

Trato Excelente, somos clientes desde hace 15 años, la comida siempre en su punto calidad precio muy bueno totalmente recomendable.

Default Avatar
Patricia

13 de mayo de 2014 a las 14:38

La verdad es que antes iba mucho a La Greppia, era mi restaurante favorito. Pero hace unos años dieron un bajón importante en cuanto a la calidad de la comida y la verdad es que ya no es lo que era. Antes disfrutabas de una buena cena, de un buen servicio. Pero volví hace unos meses y la verdad es que fue decepcionante. La comida es normal, nada destacable, y el servicio deja mucho que desear. Los dueños nunca han sido de lo más agradables para ser sinceros. He dejado de ir por el cambio en la calidad de la comida.

Default Avatar
Carlos

11 de mayo de 2014 a las 11:01

Totalmente de acuerdo con Fernando hacia ya algunos años que no iba y la verdad es que recuerdo que la comida era mucho mejor, el servicio bueno ni fu ni fa.

Default Avatar
Fernando

10 de febrero de 2014 a las 17:32

Hacia un monton de años que no iba y la verdad es que lo recordaba un buen sitio. pues la semana pasada se me ocurrio ir y me lleve un buen chasco.

La comida normal, recuerdo que antes era mucho mejor la calidad-cantidad la atención sin duda mucho mejor la que ofrecian antes.

La verdad es que las segundas partes... No me gusto.

Wiwi Wassila
Wiwi Wassila

5 de marzo de 2013 a las 12:20

Muy buen sitio para comer o cenar, yo voy mucho por allí y me encanta todo lo que hacen, a la atención les doy un 10 y la comida igual, recomiendo los espaguetis a la marinera! y calidad precio inmejorable.

Julia
Miguel

4 de enero de 2012 a las 10:28

Excelente restaurante. Os lo recomiendo.

Manuel D.
Manuel D.

22 de febrero de 2011 a las 16:15

Me encanta La Greppia. Soy bastante asiduo por proximidad y porque, la verdad, la comida está muy buena y el trato es fantástico. Mi plato favorito, la moussaka, sin duda. Eso sí, deja hueco para los postres que están deliciosos.