Restaurante La Gritta

¡Fantástico! Excelente lugar para ir en plan romántico con tu pareja. Tiene unas maravillosas vista sobre Cala Fornells y al fondo puedes ver Santa Ponça.

La comida toda riquísima y sobre todo para los que sean golosos. Es muy gracioso ver como te ofrecen los postres en un carrito para que elijas el que más que te gusta.

Los camareros todos muy simpáticos. Bueno en general todo muy bien. Para el que no sepa donde ir, por cambiar un poco es un lugar muy bonito. Os lo recomiendo.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Cati
Cati

15 de abril de 2011 a las 15:48

todavia no he ido a este restaurante pero viendo estos comentarios, las fotos y los postres ya estoy mirando que dia podré ir. ¿Es necesario revervar con antelación?

irene
irene

6 de febrero de 2011 a las 20:35

hola!

Qué decir de este lugar fantástico, este restaurante lo tiene todo, buena comida, buen servicio, vistas espectaculares, un ambiente de tranquilidad ..... qué decir de sus mejillones rellenos, de su pasta casera, del pescado fresco, de esos solomillos. Allí pase uno de los mejores momentos de mi vida "mi boda" así que para mí no hay un pero. Es un lugar al que hay que ir.

José Luis
José Luis

10 de septiembre de 2010 a las 09:44

Sin duda, perfecto para ir con la pareja y disfrutar de unas inpresionantes vistas al mar. Relación calidad-precio correcta y el servicio muy atento. Recomendable.

p&p
p&p

7 de septiembre de 2010 a las 13:10

el sitio es super bonito y romantico y por no hablar de la comida que esta buenisima! a mi me encanta para cenitas romanticas en pareja, en la terraza que da a un acantilado, precioso, aunque de precio es un poco caro vale la pena pagarlo.
Se recomienda comer pescado pero mi marido es mas de carne y tambien esta buenisima.
Si llamas para reservar mesa y le dices que es para una cenita romantica te ponen al borde del acantilado y apartado, vamos que tienes intimidad y no escuchas las conversaciones de los demas. Tranquilo y acogedor, muy bonito!

Marcos
Marcos

2 de septiembre de 2010 a las 20:19

Hola, es uno de mis preferidos, siempre es un acierto, en primer lugar por el emplazamiento, además de tener unos platos elaborados y a la vez conocidos, se come de fábula, los camareros son muy amables, ¿que más se le puede pedir a un restaurante? lo que cobran, bien lo vale, me parece justo,quien no lo conozca, vale la pena, si además quieres vas en pareja... recomiendo ir de noche, en verano, con luna llena y pedir la mesa del balcón, es un espectáculo, ideal.

Marcos 02.09.2010