Restaurante La India

Cocina hindú de alta calidad, tanto para amantes del picante como para los que prefieren platos más suaves.

Su carta, amplia y variada, ofrece una interesante selección de platos exóticos. Muy recomendable las especialidades tandoori, el pollo Tikka con queso, el Cordero Madras, Prawn Koliwada (gambas rebozadas con harina de garbanzos), los distintos tipos de panes hindúes y el Mashroom rice (arroz con champiñones).

Entrantes típicos de la India como samosa (triángulos de pasta y verdura), Paneer Pakora (queso casero frito), Allu Tikki (bolitas de patata), entre otros.

Todos sus platos van acompañados de pan (de queso, dulce, de carne picada o de ajo), y  de arroz a elegir entre basmati, con cebolla y curry, con guisantes, pasas, anacardos y azafrán o con champiñones y yogur.

Los vegetarianos también tienen una variada carta de platos donde elegir.

El plato estrella de la casa es el Tikka Masala al tandoori con salsa de coco, tomate, almendras y nata sin perder de vista un plato como el Korma, cremoso y elaborado con nata, almendras y especias.

Remata con un buen postre como el Gulab Jamun (bolas de leche fritas con helado de coco y nata fresca), el helado casero con mango o el helado de leche con azafrán y pistacho.

*Menú por 9.00€, bebida incluída; todos los días y servicios de mañana y tarde.

*Menú degustación por 13,50€, con botella de vino incluída.

Take away y servicio a domicilio.

Horario: de 12.00h. a 16.00h. y de 19.00h. a 24.00  Lunes mediodía cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN