Estás viendo

Restaurante La Pérgola en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > pastas > la pérgola
La Pérgola

Hoy quería comentar esta pizzería debido a que es sorprendente que con el paso de los años, y sin renovar su cocina, su clientela siga fiel... pues todos los fines de semana suele estar lleno.

Las pizzas son de base fina y grandes, con ingredientes que se nota son caseros. Para los amantes del picante, recomiendo la pizza Vulcano... no os defraudará. Imprescindible pedirse los nachos para picar!

El local no es grande, pero el espacio está muy bien aprovechado. Tiene dos plantas y sobretodo la de arriba es muy tranquila. Es bastante acogedor, con las lámparas bastante bajas, cerca de la mesa.

En cuanto al servicio es muy bueno: te atienden con simpatía, bien y rápido. Además, por lo general la comida no tardan mucho en servírtela aunque esté bastante lleno el restaurante.

El precio es normal, tiene muy buen ambiente y para aparcar generalmente no hay problemas.

Seguro que bastantes ya lo conocéis, pues lleva años abierto. Pero quien no haya ido que haga una escapadita un finde y ya me contaréis.

Sólo abren por las noches.

La Pérgola

C/ Nicolau de Pax, 24

Palma

971 46 35 25

15 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 32 OPINIONES
Default Avatar
tolo

12 de octubre de 2014 a las 17:48

la verdad despues de ir durante bastante tiempo han perdido dos clientes y espero que no seamos los unicos,la razon es que llegamos un poco antes que unos amigos,estuvimos tiçomando algo durante la espera , llegaron y nos pusimos a comer total de la cuenta 77 euros (9 personas )el problema viene cuando nos dice el camarero que necesita la mesa que hay gente esperando y nos trae la cuenta sin pedirsela nosotros,viendo que no le haciamos caso nos lo volvio a repetir,hoja de reclamaciones al canto y ya sabeis si vais aqui , comeis a contrareloj , que pena.

Default Avatar
Xiscocalomarde

18 de abril de 2014 a las 23:45

Las pizzas crudas pero tostadas por fuera. Un error que no puede permitirse a una pizzería con 30 años de vida! Lo mas grave es que parecía que no nos tomaron en serio nuestro comentario, pero las volvieron a introducir en horno y regresaron a la mesa casi igual . Al final de la cena comente nuevamente la cuestión y me dijo la persona que me sirvio: "hay gente que le gusta más cruda y gente que le gusta más tostada". Sin comentarios!! . Quizás haya tenido mala suerte pero nadie merece esta respuesta de un profesional!. El precio y servicio bueno.

Default Avatar
Damian Barcelo

29 de mayo de 2013 a las 08:14

Me sorprendió el acogedor ambiente de este pequeño local de barrio, acostumbrado a las raciones de tamaño miserable que ponen en otros sitios, la pizza que ponen para una persona, a 6,50 euros hecha en un horno de leña de verdad, sirve para comer dos personas , y el tiramisú excelente, aparte el personal muy dicharachero te tratan como si fueras un amigo más, gracias chavales tenéis un nuevo amigo y cliente!!!!

Default Avatar
aina manso

29 de mayo de 2013 a las 08:00

Me habían hablado mucho de esta pizzería, me quedé sorprendida por la amabilidad, que escasea en otros lugares, y sobre todo por la comida y el precio, cenamos mi pareja y yo por menos de 20 euros los dos y os aseguro que me quedé plena, hem disfrutat!!!! ole simpátics!!!!!

Default Avatar
Antonia fons

19 de mayo de 2013 a las 08:45

No deberían permitir opinar a los dueños de otros restaurantes, se notan demasiado las criticas que son falsas, y la gente que trata de hacer daño sin valorar su alcance, ni qué decir tiene los comentarios difamatorios, pura envidia es lo que se mueve en este país.

Default Avatar
juanmanuel

19 de mayo de 2013 a las 07:49

Me habían hablado mucho de esta pequeña pizzeria , pero desde luego me quedé gratamente sorprendido de la relación calidad precio de lo que cenamos, como en todo existen gustos diferentes, a nosotros el trato nos pareció muy amable, muy recomendable, y la comida excelente.

Default Avatar
francisco riera

29 de abril de 2013 a las 13:13

Me gustaria comentar el trato que tuvimos unos amigos en un restaurante llamado LA PERGOLA, ya que el fallo fue del dueño del Restaurante referente al pago de la factura de la cena, donde fue correcta y el tras haber metido en la caja el dinero, nos dijo que se lo pusimos incorrectamente. Al ver que él se ponía insistente en tono agresivo que le engañábamos un compañero decidió darle lo que falta según él y que en ningún momento fue ya que sobraba incluso para propina. El trato que tuvimos fue denigrante y han perdido unos clientes.

VERGONZOSO !!!! NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

Default Avatar
juan andres

8 de diciembre de 2012 a las 09:35

Hacía bastantes años que no iba, cuando estaba empezando con mi novia íbamos cada fin de semana, es increíble sigue estando abarrotado los fines de semana, el precio y la calidad son estupendos, precios de 2002 no han subido un céntimo y los mismos dueños, creo que llevan 20 años y sin duda no hay nada parecido en todo Mallorca, un saludo y seguid así.

kaiser82
kaiser82

24 de agosto de 2012 a las 18:18

Malas pizzas, la masa es precocinada, parece de pan, ese es el resumen.

sabina
sabina

17 de mayo de 2012 a las 07:49

Después de casi tres años sin poder ir, el viernes estuvimos. Y qué decir, como siempre genial! Las pizzas en su línea, y los nachos para limpiar la cazuelita. Bueno, y el precio: 4 cervezas, 1 de nachos, pizza a compartir y 1 postre 22 euros. Gracias por seguir como simpre!!! Suerte :)

Javier
Javi y Paz

23 de octubre de 2011 a las 18:57

Como hace doce años las pizzas siguen como siempre, buenísimas hechas en horno de leña, en un local coqueto y acogedor, Juanma el cocinero y Valeriano geniales, como siempre. Un placer haber estado cenando aquí de nuevo después de tanto tiempo, aunque esta vez no pude con el picor endiablado de la vulcano. Un sitio genial para cenar, en pareja o con amigos y encima al precio de antaño.

Pipe y Luci
Pipe y Luci

26 de abril de 2011 a las 17:11

Las mejores pizzas del mundo!!! deliciosas, muy recomendable y el precio es estupendo, siempre que podemos la recomendamos y la gente queda encantada!! Enhorabuena!

david
david

11 de diciembre de 2010 a las 06:12

Pizzas regulares,las he probado mucho mejores

Antonia
Antonia

7 de diciembre de 2010 a las 15:33

Calidad-precio excelente. Buen ambiente. Las pizzas súper caseras y con abundantes ingredientes. Los nachos baratos y buenos. Una buena opción para picar y que no te salga igual de caro que el plato principal. Lo recomiendo.

Esta pizzeria la encontré por comete mallorca y valió la pena bajar a palma por comer una buena pizza casera y grande!!

Davidsq
Davidsq

4 de julio de 2010 a las 17:52

Yo llevo bastante tiempo fiel a esta pizzeria, la vulcano es mi preferida y si que pica un poquito, pero vale la pena, una pizza que cuesta terminarsela por la cantidadque lleva. Los nachos buff buenisimos.
El servicio es bastante rapido la verdad, aun no has terminado de comerte los nachos y ya te traen la pizza. El horno de leña esta a la vista y el personal es bastante simpatico y agradable.
Las pizzas valen entre 6.50 y 7. un precio muy bueno para la cantidad y calidad.

Susopata
Susopata

28 de junio de 2010 a las 20:32

Me encanta este restaurante, en especial la pizza "vulcano" que pica como el diablo, pero esta buenísima.
Hoy quiero ir a cenar allí pero es lunes y no se si esta abierto... esa información sería de utilidad para otros lectores, saludos!

visita:

wwww.manitasvirtuales.blogspot.com

isayamalio
amalio e isa

11 de octubre de 2009 a las 23:14

Simplemente BUENISIMAS

jenifer
jenifer

7 de octubre de 2009 a las 13:46

Somos bastantes amigos y todos estamos de acuerdo que es la mejor pizzeria de Palma, los que critican deben ser gente que no deben tener buen paladar, he viajado de muchisimo ni tan siquiera en Italia son tan buenas. Es un sitio muy acogedor y la planta de arriba ideal para las parejitas.

Rafael Sabater
Rafa

2 de octubre de 2009 a las 20:52

Buenas, yo vivo pared con pared con la pérgola y quisiera comunicaros que SÍ abren a medio día, tienen cerrado los lunes por vacaciones, por cierto en media hora vamos a cenar allí hoy ;-)

Nico
Nico

9 de agosto de 2009 a las 18:54

Para los que dicen que las pizzas son malas no se que gusto teneis pero un poco atrofiado si que lo tendreis que os gustan mas telepizza no? jeje anda que.
Es una de las pizzas mas buenas que he probado en toda mi vida y ni siquiera en Roma pude probar una pizza mejor

Jana
Jana

16 de junio de 2009 a las 09:31

Gracias por el teléfono, Juan, y por hacernos notar el despiste. :)

juan soler
juan soler

13 de junio de 2009 a las 11:35

HOLA , MUY ACERTADA VUESTRA WEB, VEO QUE UNA DE LAS MEJORES PIZZERIAS DE PALMA NO SALE EN VUESTRA WEB, POR LO MENOS EN EL APARTADO DE PIZZERIAS, PARA MI GUSTO ES LA MEJOR Y MAS ECONOMICA DE PALMA, SE TRATA DE LA PERGOLA, LLEVAN 15 AÑOS AL PIE DEL HORNO DE LEÑA, Y SIGUE FUNCIONANDO ESTUPENDAMENTE, AJENA A LAS MODAS Y LAS TONTERIAS, EL TELEFONO ES 971463525, SOLO ABREN POR LAS NOCHES, PROBARLA Y ME CONTAIS, UN ABRAZO, JUAN SOLER

maria gil
maria gil

6 de junio de 2009 a las 09:06

de veras yo he ido dos veces y esta de muerte las pizas y el trato tanbien es muy cordial la recomiendo de veras ,, un salludo a todos los pizeros

Bárbara
Bárbara

11 de enero de 2009 a las 11:29

Yo tambien voy desde que lo abrieron, la base de la pizza tiene un sabor peculiar y es lo que nos gusta, el local es pequeño pero muy acogedor y el personal es muy agradable.
El teléfono es 971463525, eso sí, cada dos por tres tienen cerrado, no se si es que les gusta mucho irse de vacaciones o qué ;D

Alex Gómez
Alex

14 de septiembre de 2008 a las 11:28

Antes de colgar las recomendaciones, si falta algún dato del restaurante, lo busco y casi siempre se encuentra, ya sea dirección, teléfono, etc.
Con el restaurante la Pérgola, no he tenido esa suerte, no aparece el teléfono por ningún sitio.

Yo fui hace 15 días al restaurante y tenían cerrado por vacaciones.
A ver si la próxima visita pido el número...

Default Avatar
DAVID M.

7 de agosto de 2008 a las 04:06

Hola a todos :

Sintiendolo mucho y sin ánimo de desprestigiar y unicamente dar mi opinión creo que es una de las peores pizzerias de Palma en las que he comido, además en el local se oye demasiado el murmullo de la gente, al final tienes que hablar gritando.

Rafael Sabater
Rafael Sabater

21 de junio de 2008 a las 20:30

Nosotros fuimos el otro dia, dos parejas, unos nachos para picar, dos calzone, dos pizzas, una botella de lambrusco y una de agua, no había sitio en nuestros estómagos para postres, nos salió por 38� los cuatro.

comentario puesto el 24/06/08

Alex Gómez
Alex

11 de junio de 2008 a las 21:43

Yo fui hace 2 años, más o menos, pero recuerdo que no era caro, por unos 15 euros puedes cenar bien...

Default Avatar

11 de junio de 2008 a las 18:35

m podeis decir que precio tiene mas o mneos

Default Avatar
Xavi

3 de junio de 2008 a las 20:10

Por cierto, la abrieron hace ya unos 10 años ;-)

Default Avatar
Sito

14 de abril de 2008 a las 19:45

Pues a mi me pareció realmente malo... el trato bueno, pero la pizza peor que mala, tiene buen aspecto pero para mi gusto demasiada cargada de ingredientes y un sabor "extraño" por decirlo de alguna manera. Muy bien de precio, pero faltaría que fuera caro.

amalio e isa
amalio e isa

11 de abril de 2008 a las 16:40

un sitio acogedor donde disfrutar de una deliciosa pizza y para nosotros las mejores con diferencia... Sitio agradable con un buen trato.... los postres caseros estan buenisimos sobretodo el browni y el tiramisu...