Estás viendo

Restaurante La Posada del Marqués en Esporles

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en esporles > restaurantes románticos > la posada del marqués
La Posada del Marqués

La lujosa finca rural, La Posada del Marqués, está situada a tan solo 4 Km de Esporles, en la parte sur de la imponente sierra de Tramuntana y a tan solo 20 Km de Palma.

El valle de Es Verger, donde nos encontramos exactamente, es una reserva natural, donde la vegetación mediterránea, mayoritariamente pinares, nos acoje y asombra por su frondosidad e intenso olor, a la vez que sus magníficas vistas panorámicas sobre la bahía de Palma.

En la falda de la montaña la Fita del Ram, a 510 m de altitud, posa majestuosamente la finca del siglo XVI “La Posada del Marqués” . Esta mansión fué transformada en un hotel de 4 estrellas lujo en 1993 y vuelta a reformar completamente en 2005, preservando todo su encanto y arquitectura. La inteligente arquitectura del siglo XVI en combinación con el confort de este nuevo milenio les sorprenderá.

El Restaurante está situado en una antigua almazara (molino de aceite) que le ha dado el nombre "Sa Tafona" . En la época cuando vivía la familia del "Marqués del Verger" en la Posada se produjo aceite de oliva de los olivos de alrededor del Es Verger y se vendió en el mercado. La antigua Tafona en el Restaurante todavía está en su estado original y da al Restaurante un ambiente inolvidable.

El jefe de cocina, ha llevado el Restaurante con su calidad y sus ideas a la cumbre de la gastronomía Mallorquina. Aquí todo se hace a mano y con mucho cariño al detalle y esto es gratamente apreciado al paladar. La cocina tiene un estilo europeo: Platos arraigados se presentan con astucia. Hierbas y especias del jardín coronan sus platos como por ejemplo cordero con romero y salmón que se marina en hierba de hinojo silvestre.

El Restaurante es un secreto bien guardado en Mallorca. Pueden comer "a la carta" o disfrutar de uno de los menús elaborados con mucho amor al detalle. Tambien ofrecemos picadas para tapear.

Una seleción de vinos Mallorquines así como provenientes de la península y algunos nombres internacionales se ofrecen en la carta. En verano se cena en la terraza, que tiene unas vistas espléndidas hasta Palma. Cuando se cambia la iluminación y sólo se ve un mar de luces el romanticismo no tiene límite.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sara

2 de marzo de 2013 a las 18:23

El restaurante ya esta abierto, todos los dias de la semana.
Teléfono de reservas 971611230.
Os esperamos