Estás viendo

Restaurante La Tagliatella en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > pastas > la tagliatella
La Tagliatella

La Tagliatella, conforma una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, el mayor operador de restaurantes independientes en Europa Central y Oriental con más de 650 restaurantes.

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones de El Piemonte, La Liguria y La Reggio Emilia. Más de 6 millones de clientes disfrutaron el año pasado de los auténticos sabores de Italia en sus más de 115 restaurantes distribuidos en 50 ciudades españolas, así como de Francia y Andorra. En 2009, La Tagliatella, fue galardonada con el European Foodservice Summit Concept Award, uno de los premios de restauración de más prestigio en Europa.

En La Tagliatella, se recorre cada rincón de la gastronomía italiana para recoger los mejores sabores y texturas directamente desde su origen: desde el queso Parmigiano Reggiano con DOP, curado en cuevas durante 24 meses, pasando por la masa de la pizza, elaborada con dos tipos diferentes de grano para conseguir su particular sabor y consistencia, o el bocconcino, nuestra mozzarella di bufala, confeccionada siguiendo la auténtica receta tradicional italiana.

Platos enormes, para poder compartir, en resumen... BUENÍSIMO!!!

Se puede descargar la carta http://www.latagliatella.es/data/cartas/carta_3_esp.pdf

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Ale

9 de julio de 2016 a las 12:59

Soy Italiana, y sin duda me avergüenza que este restaurante se haga llamar "Italiano". Mucha pasta, muuy poca salsa, la pasta totalmente blanda y seca, cuando llegué con mi pareja la presentación de las mesas era realmente pésima, no tenían ni cubiertos. El precio es muy elevado para la porquería que venden. Me parece un insulto a mi cultura culinaria y un insulto al paladar de cualquiera. Desde luego no voy a volver jamás y recomendaré no ir. Hay muchos restaurantes Italianos de verdad que sirven comida comestible.

Default Avatar
Isa

11 de octubre de 2014 a las 08:21

Ayer decidimos ir a cenar por primera una amiga y yo. La verdad es que nos sorprendió muy gratamente. Pedimos un provolone como entrante acompañado de focaccia, exquisito. De segundo, cada una eligió un plasto de pasta con una salsa diferente, muy buenas las dos elecciones y para terminar una crepe, que no fue lo que esperábamos pero que estaba buena. En general, el servicio fantástico y la comida muy pero que muy buena

Default Avatar
Mario

18 de abril de 2013 a las 23:19

Estoy de acuerdo con la anterior comentarista: los platos contienen bastante cantidad (nosotros hemos quedado llenos con sólo el principal), el servicio es muy educado y simpático y la comida está deliciosa (yo he comido pasta a la casalinga por ejemplo y estaba genial). El gran pero es el precio: 17 euros por persona por un agua y el plato de pasta se hace un poco cuesta arriba en los tiempos que corren.

Sin embargo, para comer buena pasta y quedar lleno, lo recomiendo, aunque no para ir demasiado a menudo.

Default Avatar
Blanca

4 de febrero de 2013 a las 21:52

Los platos son abundantes y el servicio está bien, sin embargo es un poco excesivo pagar 13 euros por un plato de spaghetti o cualquier otra pasta.