Estás viendo

Restaurante La Tasca del Pulpo en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > restaurantes de cocina gallega > la tasca del pulpo
La Tasca del Pulpo

Fantástico restaurante gallego en pleno corazón de santa Catalina. El pulpo, traído directamente de las rías gallegas, es espectacular. Nunca he comido un pulpo tan bueno y en esta tasca se puede probar en todas sus versiones (creo que hay 15 platos de pulpo distintos).

La carta es amplia, tiene carne, pescado, marisco, tapas, etc. pero recomiendo especialmente el chuletón de ternera gallega que es buenísimo, muy tierno y sabroso. Por supuesto, toda la comida se puede acompañar de buen vino gallego.

Para finalizar, los postres también están a la altura de todo lo anterior. Los he probado casi todos y todos me han gustado. Van desde opciones más clásicas como la tarta de santiago a opciones más innovadoras como la tarta de crema de orujo.

El servicio es muy atento y te recomienda muy bien si no sabes que pedir. En resumen, es un restaurante totalmente recomendable.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Homogaleico

6 de marzo de 2014 a las 02:07

Tardan mucho en servir. Pulpo duro a rabiar. Camarero muy inexperto, ni descorchar una botella sabe... Siempre dicen tener el datáfono averiado y debes pagar en metálico.

Default Avatar
pilar

27 de octubre de 2013 a las 22:45

El otro día estuvimos cenando y nos encantó.
El local es muy acogedor y está muy bien de precio.
Lo que más nos gustó fue el chuletón, de los mejores que he comido.
Y el servicio de camareros es insuperable.
Lo recomiendo, para mi de los mejores restaurantes de la zona.