Estás viendo

Restaurante La Terraza de Bunyola en Bunyola

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en bunyola > restaurantes con reparto a domicilio > la terraza de bunyola
La Terraza de Bunyola

La Terraza es un restaurante italiano con una gran variedad de platos exquisitos cuyas recetas provienen de diferentes zonas de la Bella Italia.

El restaurante se divide en cuatro salas de diferentes estilos; uno de sus ambientes es de marcado carácter  mallorquín y  muy acogedor; su terraza, acondicionada para disfrutar en ella en invierno, es todo un éxito por lo amplia y confortable, con capacidad hasta para 80 personas. Un lugar ideal para reuniones familiares, cumpleaños y/o bodas. De camino a Sóller o Valldemossa, es el lugar perfecto para una comida al mediodía.

Ofrecen una carta extensa y variada, además de sugerencias que van cambiando cada quince días, y que podéis comer tanto en el restaurante o en casa. Disponen de pasta fresca como el tortelloni relleno de vieiras y gambas o el ravioli neri relleno con gambas y salmón.

Las pizzas hechas al horno de piedra son una delicatessen para disfrutar de un ambiente casero.

El chef del restaurante, Alberto Mancini, sólo trabaja con ingredientes frescos. Imperdibles son los postres elaborados diariamente por su cocinero Dino Capece.

El establecimiento cuenta con dos aparcamientos privados junto al restaurante para 8 vehículos, y en las inmediaciones encuentras también un aparcamiento público.

Carta La Terraza de Bunyola

- Menú diario por 10.00€: entrante, principal, postre, agua, vino y gaseosa.

- Platos estrella:

Carpaccio de ternera con manzana caramelizada.

Raviolis rellenos de gambas y ostras con salsa de gambas.

Ravioli relleno de cordero con el jugo del mismo.

Spaguetti Fruti di Mare, horneado en una cazuelita y tapado al estilo Cartoccio.

Solomillo Rossini, con bacon y salsa balsámica.

Postres caseros: Tiramisú, Pannacota, Crep con Frutos del Bosque….

Horario de apertura: 13.00h.-16.00h.   19.30h.-00.00h.   Martes cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
Mario

6 de julio de 2014 a las 23:45

Tanto mi familia como yo somos bastante asiduos desde que abrieron (antes tenían otro nombre y también íbamos) y debo decir que me encanta: de los tres mejores sitios de Mallorca para comer pizzas segurísimo.

Las pizzas están de lujo, con una masa especial, de un tamaño más que considerable, de buen precio y con combinaciones para todos los gustos. La pasta también está muy buena y tienen variedades que no te comes en ningún otro sitio. Los postres, deliciosos, aunque se les va un poco la mano con el precio, como pasa en muchos otros lugares (el precio de la comida en general no es caro y yo he comido bien allí con bebida por 11-12€ por persona, sin postre).

El local es muy acogedor, incluso a algunas personas les parece bastante romántico para llevar a la pareja y tiene varias zonas separadas, por lo que siempre puedes elegir si prefieres evitar un poco el ruido si una está muy concurrida. El servicio es de auténtico diez: evidentemente ya nos conocen y nosotros les conocemos porque vamos una vez mínimo al mes desde hace años, pero el buen humor y buen hacer de sus camareros (y de su cocina) es digno de remarcar.

Hace un tiempo establecieron también la posibilidad de pedir a domicilio y tienes la misma pizza genial de allí en la comodidad de tu casa, al menos en nuestro caso no tardan nada en traérnoslas.

Muy, muy recomendable tanto para ir en familia como con la pareja o con amigos.

Cristina NV
Cristina NV

2 de marzo de 2014 a las 22:03

De momento siempre he pedido pizzas para llevar, y tengo que decir que todas estan buenísimas; sólo una vez que pedí una de salmón y gambas tenía la masa un tanto blanda, pero el resto de las ocasiones siempre muy bueno todo.

Default Avatar
Jose Antº

1 de marzo de 2014 a las 12:31

Me encanta su buena cocina italiana y su buen trato. Siempre voy con la familia.

NOTA: NO os fijeis en el Google Maps, pues os lleva a las Casas de Font Seca. El restaurante está en la misma entrada de Buñola desde Palma (carretera vieja de B) o desde Sta Maria. Si con Goog Maps haces zoom a Buñola dice que la calle se llama Poligon Antoni Estarellas, carretera Ma-2020 , y ahí sí se ve el icono de La Terraza. Chao.

Default Avatar
Roger

2 de septiembre de 2013 a las 14:15

Als langjähriger Stammgast und Liebhaber der italienischen Küche kann ich das
" La Terraza " bestens empfehlen.
Alberto hat nicht nur eine ausgewogene Speisekarte und mit die leckersten Pizzen der Insel - sondern er versteht es wie kaum ein anderer Gastronom auf der INSEL , seinen Gästen eine Spezialität der Jahreszeit anzubieten und somit einen wunderbaren Abend zu gestalten
Danke lieber Alberto

Default Avatar
Michela y Giusy

6 de enero de 2013 a las 16:36

Bellissimo già dalle foto, spero di venire al più presto per assaggiare (tanti) fantastici piatti! E naturalmente per vedere l'affascinante gestore del locale.

Olaf Meister
Olaf Meister

22 de julio de 2012 a las 22:47

Ein Besuch bei Alberto lohnt immer. Schon sein Frankfurter Restaurant war ein Platz für Menschen, denen sehr gutes Essen wichtig ist. Auch sein Restaurant in Bunyola ist ein wunderbarer Ort. Er interpretiert die mallorcinische Küche auf leichte italienische Art. Wenn man bereit ist, Albertos Empfehlungen zu folgen und ihm freie Hand lässt, kann man sich einer exzellenten kulinarischen Erfahrung sicher sein.

Raquel y Toni
Raquel y Toni

11 de marzo de 2012 a las 00:42

Excelente calidad en la comida. La pasta esta riquísima, igual que los postres. Muy buena relación calidad-precio. Seguro repetiremos! Ah! Parejas: es muy romántico!

Miquel
Miquel

9 de marzo de 2012 a las 19:56

Calidad y para mi con el tiempo uno de los mejores restaurantes Italianos de la isla.

Coromoto
Coromoto

28 de febrero de 2012 a las 21:55

Les pizzes són boníssimes, l'ambient molt agradable i el servei també.